; Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6522 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
103 99
Toronto Raptors Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Demar DeRozan +32.5 ( total puntos, rebotes y asistencias)
cuota casa stake 1.9 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Toronto Raptors - Dallas Mavericks

Las cuotas dan un exceso de favoritismo a los Raptors. Y aun mas teniendo la baja de Jonas Valanciunas. Como viene pasando ultimamente dependen demasiado de DeRozan y Lowry para poder estar en el partido. Contra Sacramento tuvo que echarse el equipo a las espaldas tras la expulsion de Lowry y llegaron a ponerse a 5 puntos.

Cada vez es más la tendencia a depender de estos dos jugadores. Derozan en los últimos partidos :

vs Sacramento (28 pts/ 7 reb/ 1 asit)
vs Miami (30 puntos/4 reb/ 1 asist)
vs Charlotte (31 puntos/ 4 reb/ 5 asis)
vs Indiana ( 20 puntos/ 5 reb/ 2 asis)
vs Sixers (25 puntos/ 8 reb/ 2 asist)

Su defensor será Felton, que salvo que le salga un partido estratosferico dudo mucho que pueda reducir los números de Derozan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

103 99
ACERTADO
pronóstico Over(+) 195.5
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en el Air Canada Centre, donde Dallas Mavericks (15-12) visitara a Toronto Raptors (17-12). Hoy arriesgare con el over confiando en la media anotadora de ambos equipos.

Los Mavs promedian 100,7 puntos por juego y permiten 100,4puntos en contra. Como locales su media anotadora sube a 101,4 puntos por juego y permiten alrededor de 103 puntos en contra. Dallas en sus ultimos 5 juegos promedia 97,6 puntos a favor y permite alrededor de 101,2 puntos en contra. Hemos visto que Dallas es un equipo que sobrepasa los 195 puntos constantemente, dando el over en 19 ocasiones en lo que va de temporada (11 de ellas jugando como visitantes).

Por el otro lado tenemos a los Raptors, con una media anotadora de 99,6 puntos por juego y un promedio de 96,5 puntos en contra. Toronto jugando en casa sube su media anotadora a 101,4 y permiten alrededor de 96,3 puntos en contra jugando en casa. En sus ultimos 5 juegos Toronto promedia 97,8 puntos en contra y anota 97,4 puntos a favor. Toronto ha logrado pasar los 195 puntos en 16 de sus 29 partidos (8 de ellas jugando como locales.

En los ultimos 11 enfrentamientos estos equipos han dado el over en 6 ocasiones, y contando lo alegre que han estado jugando estos equipos ultimamente me animo a decir que hoy el over se dara.

Stake, 2
Suerte a quien confie ;)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 00:35

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
23-12-2015 03:00

Kenneth Faried más de 13.5 puntos

1.85
Kenneth Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers.Creo que es una línea muy baja para Faried para el partido de hoy, su media de puntos es de tan solo 12.6 pero esta afectada por todo  ...

Estoy totalmente de acuerdo. Viendo el partido que se marcó el otro día contra Sacramento, la defensa contra la que se enfrenta  y las responsabilidades que tiene debería salir fácil. Te sigo y suerte con el pick. Un saludo 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 00:38

Kenneth Faried más de 13.5 puntos

1.85
Kenneth Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers.Creo que es una línea muy baja para Faried para el partido de hoy, su media de puntos es de tan solo 12.6 pero esta afectada por todo  ...

Estoy totalmente de acuerdo. Viendo el partido que se marcó el otro día contra Sacramento, la defensa contra la que se enfrenta  y las responsabilidades que tiene debería salir fácil. Te sigo y suerte con el pick. Un saludo

Pelicans (laguna mental jajaç)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 00:40
no quiero pronosticarla porque es muy arriesgado y tampoco me apetece , pero Kobe 18 y gana Lakers @5 , no esta mal para unas monedas

La victoria de los Nuggets no tiene valor en mi opinión , asique si kobe se tira hasta las zapatillas y los nuggets notan las bajas podría salir.
No Participante
Amateur en apuestas

103 99
NULO
pronóstico Dallas Mavericks menos de 95,5 puntos
cuota casa stake 1.83 3

NULO
argumento del pronóstico
Vamos justitos que empieza el partido en nada.

Voy con el under de Dallas en Toronto, la linea esta en 95,5 puntos y me parecen muchos para unos Dallas a los que les esta costando sacar partidos con equipos por encima del 50% y que ademas fuera de casa tienen partidos en los que les cuesta mucho anotar.
A eso le sumamos que Toronto es un equipo que impone un ritmo de juego lento con una defensa fuerte y partidos a pocos puntos generalmente.

Cierto es que Toronto cuenta con la baja importante de Carrol en defensa (ademas de la de Valenciunas) y que Dallas esta casi al completo con la duda de Harris y viene mejorando el rendimiento en los ultimos partidos de jugadores como Parsons o Mcgee.

Confiemos en ese ritmo de juego lento que suele imponer Toronto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 01:10

Miami Heat vs Detroit Pistons
23-12-2015 01:30

¿Cuántos puntos anotará Reggie Jackson (DET)?: Más de 19.5

1.85
American Airlines Arena de Miami, FL.Miami Heat (16-10) recibe a Detroit Pistons (16-12).Vamos con el over de puntos de Reggie Jackson. Necesitamos 20 o más y creo que los Pistons para poder hacer al ...

Se confirman los mejores pronósticos para nosotros antes del partido: Goran Dragic NO juega y el titular va a ser Beno Udrih.

Si Jackson es agresivo y se centra en anotar, esta línea debe salir.

Esperemos que haya suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 01:40

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
23-12-2015 01:00

Under(-) 196.5

1.76
Buenos días, hoy voy a ir a este partido donde juegan los Memphis Grizzlies de Marc, contra los Sixers, actualmente los grizzlies son un buen equipo pero que te pueden dar cualquier sorpresa, en fren ...

En el primer cuarto llevan 54 puntazos... De momento muy mal para el pronostico, veremos i flojean ahora y podemos sacar el verde
No Participante
Genio de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
107 111
Denver Nuggets L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico D Angelo Russell mas de 4.5 asistencias
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con las asistencias del rookie de Lakers para este partido ante Denver el cual deberia de tener bastantes facilidades y ya dependeriamos de los compañeros si estan acertados.

D Angelo Russell ha venido de menos a mas esta temporada y ultimamente esta subiendo bastante su nivel tanto en puntos como en asistencias.

Viene de dar 5 asistencias ante Oklahoma jugando solamente 27 minutos, el partido anterior a ese ante Houston jugo 26 y dio 7.

Si vemos los ultimos 5 partidos del rookie podemos ver que en 4 de esos partidos la media de 4.5 fue superada: 5, 7, 7, 4, 6.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
107 111
Denver Nuggets L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Will Barton mas de 6.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos aqui con los rebotes de Will Barton que esta emergiendo como la estrella de Denver con unos numeros sensacionales sobre todo en sus ultimos partidos.

Yo creo que este partido es ideal para Barton tanto en rebotes como puntos, tiene a unos Lakers enfrente que no defiende nada y lo mas probable es que empiezen a fallar como locos, como siempre, esto beneficia los rebotes.

Will Barton ha superado la linea en 4 de los ultimos 5 partidos y si contamos las stats del mes de Diciembre tenemos que Barton promedia 7 rebotes por partido superando la linea en 7 ocasiones de 10 partidos jugados.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 03:27
estoy viendo el partido de lakers y nuggets y estoy loco o no sé, no le dan ni una sola pelota a faried. y todo lanzan de triple. y no captura ni un rebote porque ni cerca está de las jugadas cuando lanzan
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 03:35
estoy viendo el partido de lakers y nuggets y estoy loco o no sé, no le dan ni una sola pelota a faried. y todo lanzan de triple. y no captura ni un rebote porque ni cerca está de las jugadas cuando lanzan
ayyy dios mio por favor no empieces con las agonías ya desde el primer cuarto te lo ruego , por que no posteas nunca para celebrar algo?

Por cierto Memphis cumplió el hcp y el dobe resultado !  tenia miedo porque la última vez me contra sixers salieron relajadisimos y me comi un rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 03:39
Pues verdazo el over de Whiteside.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 03:40

Will Barton +17,0 puntos

1.83
Vamos a confiar hoy en Will Barton, quien ante la ausencia de Mudiay y sobretodo Gallinari debe aprovechar de tirar mucho, ya que es su reemplazo natural. Si bien son dos estilos muy diferentes de jug ...

Terminó el primer cuarto y Will Barton ya lleva anotados 18 PUNTOS!!!

Salió muy fácil, enhorabuena a los dos que confiaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 03:46
pues no posteo nada para celebrar algo bueno, porque siempre me suceden payasadas y cosas increíbles. oe y compadre dejame postear lo que yo desee. así que anda con tu dios mio a otra parte. a lo que voy es como lo de barton salen en un instante y el otro tipo ni lo buscan, que quieres que esté feliz? y calmate ah, que tu no reniegues por las cosas que pierdas, no te hace nadie para frenar a otro que si explota cuando nada sale bien. 

ayyy dios mio por favor no empieces con las agonías ya desde el primer cuarto te lo ruego , por que no posteas nunca para celebrar algo?

Por cierto Memphis cumplió el hcp y el dobe resultado !  tenia miedo porque la última vez me contra sixers salieron relajadisimos y me comi un rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.