; Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2013

1 2
(Leído 3480 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 10:54
Estados Unidos - NBA 23-12-2013 03:30

L. A. Clippers 120 - 116 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Pues vamos con este handicap para LA Clippers, que vienen de ganar a DEN Nuggets por un marcador bastante abultado y que hoy nuevamente juegan como locales y reciben a MIN Timberwolves. Creo que este handicap no es mas amplio porque el equipo local viene de b2b y Minnesota llega con un día de descanso.

Los Clippers tienen marca ganadora de 11-2 y frente a equipos de su misma conferencia de 13-3. Con un promedio anotador de 104.5 y permitiendo 98.5 puntos por partido.

Minnesota presenta marca negativa de 5-10 en partidos jugados como visitantes y un récord de 6-9 partidos jugados frente a equipos de su misma conferencia. con un promedio anotador de 105.2 y permitiendo 102 puntos por partido.
Los Timberwolves viene de una derrota dolorosa frente LA Lakers y creo que frente a el otro equipo de esta ciudad van nuevamente sufrir bastante, porque los Clippers llegan en mejor forma y jugando un mejor baloncesto, y aunque llegan del b2b juegan nuevamente como locales y no deberían tener problemas físicos para este partido.
Teniendo en cuenta los antecedentes de estos dos equipos y de como llegan para este partido, mi decisión es ir con este handicap para los locales.

Mucha suerte!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 15:12

L. A. Clippers vs Minnesota Timberwolves
23-12-2013 03:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5

1.83
Pues vamos con este handicap para LA Clippers, que vienen de ganar a DEN Nuggets por un marcador bastante abultado y que hoy nuevamente juegan como locales y reciben a MIN Timberwolves. Creo que este  ...

Me parece una apuesta bastante probable y a muy buena cuota, te sigo con esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:08
Estados Unidos - NBA 23-12-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 98 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder +108.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido que enfrenta a Toronto Raptors como visitante y a Oklahoma City como local.

Partido con una diferencia de nivel entre equipos muy grande aun con Oklahoma viniendo b2b de un partido en el que ganó a Spurs y en el que no fue perdiendo en ningún momento.

Oklahoma mide sus partidos en casa por victorias y hoy frente a Toronto buscará añadir una más a su marcador de 13 victorias en 13 partidos como local.

Promedia más de 100 puntos por partido y cada vez aumenta un poco más su promedio y su eficacia en ataque como pudimos ver ayer en su partido vs San Antonio,cuya defensa es una de las mejores de la NBA y que ayer recibió 113 puntos en su propia cancha.

Oklahoma tiene claro a lo que juega, sabe que tiene 2 hombres imparables como son Durant o Westbrook y uno de ellos siempre brilla en el partido. Ademas, estoy notando una mejoría de Ibaka en el tiro, que se está abriendo mucho al triple y no se corta nada a la hora de lanzar, y no lo hace mal.

Su rival de hoy es Toronto Raptors(10-14) que tiene una marca como visitante de 6 victorias y 6 derrotas, y dudo que hoy vayan a romper la racha de victorias de Oklahoma en su cancha.

La defensa de Toronto es bastante débil y va a sufrir mucho para parar los tiros de Durant y las penetraciones de Westbrook, que forzará muchísimas falta y muchos tiros libres.

En resumen, espero un partido con mucha anotación por parte de Oklahoma y no creo que Toronto sea capaz de dejarle por debajo de los 100 puntos.

Creo que Oklahoma se irá por encima de los 110.

Suerte.

CaSSual
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:58

Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors
23-12-2013 01:00

1.91
Partido que enfrenta a Toronto Raptors como visitante y a Oklahoma City como local.Partido con una diferencia de nivel entre equipos muy grande aun con Oklahoma viniendo b2b de un partido en el que ga ...

Iba a poner el mismo pick, te sigo  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:26
Estados Unidos - NBA 23-12-2013 00:00

Indiana Pacers 106 - 79 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
pues esta noche no voy a apostar a ninguna actuación de ningún jugador porque no veo nada claro, esta noche me voy con el under en este partido que se jugará en Indiana entre los Pacers y los Celtics.

Veamos, los Pacers son líderes de su división y de conferencia, con 21 victorias y solamente 5 derrotas, tienen un auténtico equipazo, con Hill, West, Hibbert, Stephenson y George en el quinteto inicial y muy bueno jugadores en la banca, como Scola, Hill, Mahinmi, Watson. Son el equipo más defensivo de la NBA, tiene una media de puntos en contra de 89,9 puntos y su media a favor es de 98,2, si se mantiene en su media el under saldrá sin problemas, además enfrente tendrá un equipo que además de no ser muy anotador también es bueno defensivamente, por lo que preveo un partido de anotación baja.

Los Celtics son una de las sorpresas positivas de lo que llevamos de temporada, son líderes de su división y cuartos de conferencia, tienen una plantilla bastante equilibrada con Bradley, Bass, Sullinger, Humphries... basa su juego principalmente en la defensa, son el sexto equipo más defensivo de toda la NBA recibiendo 96,5 puntos, su media de puntos anotados es de 95,5 puntos, si se mantiene en su media superaría en un punto la línea, pero se enfrenta al equipo más defensivo de toda la liga.

Esta temporada ya se han enfrentado siendo el resultado de 97-82, vemos como el under salió sin problemas.

Espero que se impongan las defensas y que estén en sus medias, tanto anotadoras como puntos que reciben.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 21:49

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Pacers titular: Hill,Stephenson,George,West,Hibbert. Bajas: Ninguna.
Cletics Titular: Crawford,Bradley,Green,Bass,Sullinger. Bajas: Rondo.

Ultimos partidos en Indiana de ambos equipos:

3/6/13    IND (81) - BOS (83)    -9/184.5    BOS/U
4/7/12    IND (72) - BOS (86)    -1.5/185.5    BOS/U
1/14/12 IND (97) - BOS (83)    -3.5/180    IND/P
3/28/11 IND (107) - BOS (100)    1.5/186    IND/O

Pacers tiene un record en casa de 12-1, y los Celtics de 5-8.
Las medias de puntos encajados en los ultimos 5 partidos son de 98 para Celtics y de 91 para Pacers. No veo un partido de mucha diferencia de puntos,y este HA +15 para Celtics me parece de mucho valor para ir solo y combinarlo con otro pick.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 21:50

Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors
23-12-2013 01:00

1.91
Partido que enfrenta a Toronto Raptors como visitante y a Oklahoma City como local.Partido con una diferencia de nivel entre equipos muy grande aun con Oklahoma viniendo b2b de un partido en el que ga ...

Iba a poner el mismo pick, te sigo  ;)

Me alegro que coincidas conmigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 21:59

Pronóstico:
Under(-) 197
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Pacers titular: Hill,Stephenson,George,West,Hibbert. Bajas: Ninguna.
Cletics Titular: Crawford,Bradley,Green,Bass,Sullinger. Bajas: Rondo.

Ultimos partidos en Indiana de ambos equipos:

3/6/13 IND (81) - BOS (83) -9/184.5 BOS/U
4/7/12 IND (72) - BOS (86) -1.5/185.5 BOS/U
1/14/12 IND (97) - BOS (83) -3.5/180 IND/P
3/28/11 IND (107) - BOS (100) 1.5/186 IND/O

Pacers tiene un record en casa de 12-1, y los Celtics de 5-8.
Las medias de puntos encajados en los ultimos 5 partidos son de 98 para Celtics y de 91 para Pacers.

Com puse en el anterior pick del partido no creo que haya mucha diferencia de puntos,y los Pacers en casa no son de alcanzar este over en sus partidos,ya que suelen dejar a laos rivales en menos de 90 puntos y solo una su rival (contra Pistons,y les costo la derrota) superan los 100.

Asi que me voy a el y asi tambien me sirve para combinarlo con otro pick.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 22:24

Pronóstico:
Reggie Jackson +13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Me encanta la apuesta de esta pequeña joya y de este joven descarado. Yo desde este año ya lo llamo Mr Reggie Jackson, porque se ha ganado el titulo de MR después de ver como está jugando. Vamos a plantear el partido.
OKC juega quiere sumar su novena victoria consecutiva y lo quiere hacer contra unos Raptors que vienen de ganar increiblemente a Dallas 109-108 pero que no están haciendo una gran temporada y creo que después del traspaso de Rudy Gay van a empezar a descincharse.

Total, veo que OKC va ha ganar de forma sobrada y eso dará más minutos a los suplentes de OKC, osea que Reggie Jackson posiblemente juegue más de lo normal la noche de hoy. Promedia 24,9 minutos por partido y creo que hoy podría rozar los 30 o así (ya lo hizó vs los Spurs). Reggie lleva una buena racha de partidos donde en los últimos 9 partidos ha superado la línea 6 veces (viendo que dos de estos partidos jugó tan solo 20-23 minutos y en el otro se quedó a 1 punto).

Reggie ya empieza a sonar para llevarse los trofeos de Most Improved Player y mejor sexto hombre, hoy tiene un lugar perfecto para demostrar que merece llevarselo, hoy es el día.
GO REGGIE.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 22:28

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Thunder Titular: Westbrook,Sefolosha,Durant,Ibaka,Perkins. Bajas:Ninguna
Raptors Titular: Lowry,Ross,DeRozan,Amir,Valanciunnas. Bajas:Ninguna.

Ultimos partidos en Oklahoma de ambos equipos:

11/6/12    OKC (108) - TOR (88)    -9/198     OKC/U
4/8/12     OKC (91) - TOR (75)    -12.5/196.5    OKC/U
3/20/11    OKC (93) - TOR (95)    -14.5/207.5    TOR/U
2/28/10    OKC (119) - TOR (99)    -8.5/206    OKC/O
12/19/08    OKC (91) - TOR (83)    6/199.5    OKC/U

Raptors con el traspaso de Gay ha ganado en consistencia y profundidad de banquillo. Vasques da criterio al ataque y se complemente con Lowry ,es lo mas parecido a Claderon en la NBA. Se libera a DeRozan, se le da la oportunidad a Ross yse juega mas con Valanciunnas en la zona. Salmons le da un alero completo para la rotacion y dar minutos a los titulares.
Ayer los Thunder jugaron ayer un partidazo,con altisimos porcentajes y no creo que puedan mantener durante los 48 minutos un ritmo brutal para romper el partido con una diferencia brutal. Ademas los Raptors estan a dos victorias del lider de division,los Celtics. Que da el ser 4 en el este con seguridad.
Asi que no veo un partido de tanta diferencia como se prevee generalmente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 22:41

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Clippers Titular: Paul,Crawford,Dudley,Griffin,DeAndre. BAjas:Bullock,Reddick,Wayns.
Wolves Titular: Rubio,Martin,Brewer,Love,Pekovic. Bajas: Budinger,Turiaf.

Ultimos partidos de ambos equipos en Los Angeles:

11/11/13    LAC (109) - MIN (107)    -6.5/210    MIN/O
4/10/13    LAC (111) - MIN (95)    -11.5/199    LAC/O
11/28/12    LAC (101) - MIN (95)    -9/194     MIN/O
2/28/12    LAC (97) - MIN (109)    -6.5/196    MIN/O
1/20/12    LAC (98) - MIN (101)    -4.5/191    MIN/O

Los Wolves no se le dena demasiado bien a los Clippers.Los ultimos partidos en ataque promedion 108 los clippers y 104 los Wolves.Pero el Over 210 aqui me parece muy alto,ya que entre ellos no lo suelen alcanzar.

Me voy mas a este HA +5 para los Wolves,ya que aqui habra un duelo mas igualado,ya que ambos tienen un buen juego interior y Martin y Crawford estan al mismo nivel. Las bajas en la rotacion del banquillo de Clippers iguala la contienda. La diferencia para mi esta en en el puesto de base claro esta,Paul en el ultimo partido solo metio 10 puntos. como Ricky tengo uno de sus escasos partidos de meter alrededor de 15 puntos igualara mas la ocntienda. Asi que vamos con este HA+5,

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:13

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Se enfrentan 2 equipos de la conferencia oeste de la NBA, LA Clippers y Minnesota Timberwolves.

Por una parte esta el equipo angelino. De la mano de Rivers, para mi han pasado a ser directamente favoritos a todos. Evidentemente cuentan con un roster que a todos nos encanta. Gente como Paul, Griffin que estan bien secundados por gente como DeAndre Jordan o Jamaal Crawford que ha sido y es un 6º hombre espectacular.

Por la otra los Wolves. A mi personalmente me encanta Rick Adelman. La verdad es que tienen buen equipo. Se han reforzado con Kevin Martin, que promedia 20.4 puntos por partido y con un muy buen alero, Corey Brewer. Kevin Love esta siendo serio candidato a MVP de la temporada con 25.2 puntos y 13.7 rebotes y 4.2 asistencias por partido, aunque eso dependerá también del récord que consiga el equipo de Minneapolis.

Preveo un partido anotador donde lo normal es que las defensas brillen por su ausencia. En el momento en el que los de Doc Rivers decidan ponerse a defender mucho y bien, ganaran el partido.

No me extiendo mas. Le veo bastante value al handicap -4.5 de los Clippers, es decir que al menos ganan por 5 puntos, se paga a 1.8 y esto hay que probarlo.

Suerte y vamos a POR EL VERDE! Suerte a los seguidores.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:29

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Buenas. Partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a Oklahoma City Thunder por una parte y por la otra a Toronto Raptors.

Los Thunder vienen de ganar anoche en San Antonio en lo que fue un partidazo. Como equipo muy anotador que es, metieron 113 puntos por partido. Esto de que son muy anotadores es interesante porque juegan contra un equipo 98.9 puntos por lo que lo mas normal es que se vayan a mas de 100 con poco que hagan.

Por la otra los Raptors. Hicieron el traspaso de Rudy Gay. Ya advertí de que decía Masai Ujiri, general manager del equipo canadiense, que todos los jugadores estaban en el trading block, es decir, que todos eran traspasables excepto Valanciunas. Ahora se oyen rumores de Lowry y de Demar Derozan.

Espero un partido desigualado. La verdad es que a Toronto Raptors le ha sentado muy bien el traspaso. Han llegado jugadores de rotación que aumentan el nivel del equipo, pero ellos están interesados en perder partidos para elegir en el draft lo mas arriba posible, están en reconstrucción.

Espero una victoria del equipo de Durant y compañía por al menos 8 puntos. Eso nos dará el verde!

Vamos A POR EL VERDE! Suerte a los seguidores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 00:09
He llegado tarde y no podido publicarla a tiempo.Lo siento.He metido para hoy la siguinte combinada.

BOSTON HANDICAP +19

TIMBERWOLVES HANDICAP +12

OKLAHOMA HANDICAP -3

CUOTA 2,17  UN SALUDO SUERTE A TODOS.
LO SIENTO pero al llegar tan tarde a casa no puedo ni extenderme como lo suelo hacer.Solo deciros que la combinada me gusta bastante y esperemos que sea verde.STAKE 4,

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 00:11

Pronóstico:
Roy Hibbert mas de 8,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Esta noche voy con el giganton de 2,18cm de los Pacers.

La cuota ya a bajado de 1.83 a 1.66 debido a la gran probabilidad de que esta noche supere esa linea de rebotes.

Indiana como ya sabemos esta a un nivel brillante, viene de ir y aplastar a houston a domicilio, en el que precisamente Hibbert apenas apareció fue eclipsado por un Howard que fue el mejor de su equipo, en ese partido Hibbert tan solo consiguio atrapar 6 rebotes , empatando así con su compañero de equipo el argentino L. Scola, cosa muy poco habitual y creo que es por eso mismo que la linea se encuentra en esa cifra. Tambien su puntuacion fue muy baja anotando tan solo 9 puntos.

Hoy jugando en casa deberia superarla facilmente y desquitarse personalmente de su ultimo partido.

El jugador nos promedia:

12,5 Puntos
8,5 Rebotes
1,3 Asistencias

Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.