Pronóstico: Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Portland ha empezado a carburar conforme ha ido recuperando jugadores y han entrado en la dinámica del equipo. Tras perder 3 de sus primeros 4 encuentros en casa, desde entonces tiene una marca de 7-1, ganando también 4 de sus últimos 5 encuentros. Además 6 de los 8 encuentros ganados en casa ha vencido por más de 3 puntos. Phoenix fuera de casa, baja muchísimo su nivel, es de lo peor de la liga con tan sólo 2 victorias en 12 encuentros, en 9 de ellos perdió por más de 3 puntos y en el otro perdió por 3 puntos exactos. Tan sólo han sido capaces de vencer a Charlotte y Cleveland, equipos por debajo del nivel de Blazers. Hickson se come en rebotes a Gortat o Scola, me ha sorprendido el ex de los Cavs en lo que llevamos de temporada, da indicios del jugador que podía llegar a ser, es enorme, fuerte y coge bien la posición bajo los tableros, aparte de haber mejorado en los lanzamientos de 3-4 metros. El duelo de bases es para Lillard, Dragic es muy buen base pero en ataque, y aun así es muy irregular, su problema es que hace bueno a los rivales debido a su mayor debilidad la defensa. La segunda unidad de Portland ha mejorado a medida que Stotts les ha ido dando más minutos, en teoría es mejor la de los Suns pero Beasley está dando un rendimiento pésimo, Telfair muy intermitetente, Jermaine había empezado muy bien pero ha vuelto a su peor nivel, y Tucker pues depende del día. Batum me parece un jugadorazo, no muy vistoso pero es completo de cojones, aporta en todas las facetas: ptos, reb, ast, blks, stl, y muy buen defensor. Matthews sabe que tiene responsabilidad en este equipo y las está asumiendo, 15 puntos por encuentros mas 3 reb y 2.5 asistencias. Además cuentan con el futuro mejor rookie del año y aspirante a MVP de la temporada, Victor Claver, esta es la clave definitva que hace que me vaya con Portland. Aldridge es duda, veremos si juega, espero que sí, ya que es clave en su equipo, pero vamos que igualmente me gusta esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea