No me fío un pelo de la NBA últimamente, pero toca seguir probando suerte.
Los Clippers se enfrentan en casa a unos Hornets que últimamente no están jugando del todo mal. Ambos equipos están con un 7-3 en sus últimos partidos, y los Clippers están en dura lucha con sus vecinos los Lakers para hacerse con el primer puesto de su división (cosa que no se si hará que se esfuercen o no visto lo visto en estas últimas jornadas de liga)
Los Clippers promedian esta temporada 25,9 puntos en el primer cuarto, por 23,1 de los Hornets. En los últimos 3 partidos ambos han bajado su media anotadora, quedándose en 24 puntos los Clippers por 19 de los Hornets, lo que sería 1,5 puntos por encima de la línea fijada para esta noche.
En cuanto a las actuaciones como local/visitante, los Clippers anotan 4,1 puntos más que el equipo de Nueva Orleans, aunque en el apartado de puntos concedidos no se alcanza la línea de esta noche, ya que el equipo de LA concede 22 puntos, mientras que los Hornets conceden 25,1.
En los 2 enfrentamientos previos de esta temporada se cumplió la línea de esta noche, con marcadores a favor de los Clippers de 29-35 (+6) y 20-27 (+7)
Veremos por donde van los tiros esta noche.