Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 13:36
2/3, pero fallando el mayor stake.
| Memphis Grizzlies vs Boston Celtics 22-11-2014 02:00
|
|
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 10.5
| 1.5 |
Me gusta esta opción conservadora en Memphis.Memphis llega tras haber jugado el último partido en cuadro, y para hoy recupera a todos menos a Tony Allen, que todavía continúa siendo duda, y a Pond ...
Mal.
Me esperaba más importancia ofensivo de los Celtics.
Desde el principio fueron a remolque, haciendo el acordéon entre 5-12 puntos más o menos.
Memphis se movió bien, y tuvo el partido controlado.
Llegó factible al final la línea, pero se rompió del otro lado, y MEM cerró el partido para ganar con la máxima diferencia del choque, +17
| Dallas Mavericks vs L. A. Lakers 22-11-2014 02:30
|
|
Jordan Hill Over (+) 12.5 puntos
| 1.85 |
Siguen sin ajustar la línea de Jordan Hill demasiado.Ya posteé el otro dia en su partido contra Atlanta, contra horford y Millsap, y hoy voy otra vez contra Dallas, contra Chandler y Brandan Wright. ...
Partido perfecto de Hill en el tiro.
7/7 en tc, + 2/2 en libres.
Menos mal, porque la paliza de Dallas supuso que no jugara al final, y redujo sus minutos.
Tiró poco, pero tuvimos la suerte de que lo metió todo.
La línea va a acabar subiendo por narices. 13 puntos para él con lo buena temporad que está haciendo son bastante chollo, aunque tendrá que jugarse más que 7 tiros.
| Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs 22-11-2014 02:00
|
|
Andrew Wiggins Over (+) 12.5 puntos
| 1.85 |
Línea peligrosa aquí, pero entro porque Minnesota llega bajo mínimos, y teniendo que descargar responsbilidad anotadora en alguien.Quizás no sea el mejor escenario contra los vigentes campeones, g ...
Verde para dentro.
No estuvo Wiggins nada fino en el tiro, con 5/14 (0/2 de tres) +4/5 en libres, pero bastó ese pobre porcentaje para superar estos 12 que hacían falta.
La superioridad de SAS tras el descanso fue manifiesta y los Wolves no pudieron aguantar el ritmo.
Wiggins estuvo 34 min en pista, pero me esperaba más de él.