Pronóstico: Andrew Wiggins Over (+) 12.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Línea peligrosa aquí, pero entro porque Minnesota llega bajo mínimos, y teniendo que descargar responsbilidad anotadora en alguien. Quizás no sea el mejor escenario contra los vigentes campeones, gente de vuelta de todo, muy experimentada y que maneja tanto el juego como SAS, pero alguien tiene que tirar del carro. Sin Young, Rubio, Pekovic ni Kevin Martin, Minnesota creo que va a sufrir mucho, pero ahí tienen que surgir los nuevos, acumulando minutos. Entre Mo Williams, Dieng, Bennet, LaVine y Wiggins tienen que acumular muchos minutos de calidad. Wiggins está jugando 27 minutos de media este año, con un papel menos importante del que debiera, quizás. Lleva 10.7 puntos por choque, dos por debajo de la línea marcada, y por tanto un poquito complicado, pero hoy imagino que tendrá más balón, más minutos, y más tiros. De los 10 partidos que ha jugado, solo en 3 ha superado esos 12 puntos. En otro se quedó justo en 12, otro 10, y en 5 por debajo de la decena. Lleva un 44% en tiros de campo. No es mal porcentaje, pero no se juega demasiados tiros. Está en una media de aprox. 9 por partido, que me espero que incremente hoy ante la falta de recursos de MIN. En triples está con un % tremendo del 60%, pero también jugándose muy pocos. 1 por partido solamente. En libres no tiene un gran acierto, con un 63% de acierto, aprox. 3 tiros por partido. Hoy me espero un escenario con algo más de protagonismo para él. Minutos rondando la media hora, esperemos que superando la decena de tiros, y manteniendo un porcentaje aceptable. Creo que en el tiro exterior deberían de intentar hacer daño a SAS, aunque el partido lo veo tan desequilibrado por las bajas que creo que la competitividad puede ser un arma de doble filo. Si MIN compite desde el principio, creo que debería de salir porque es d elos jugadores más talentosos y tendrá mucho balón. Si se rompe el choque ya en el primer cuarto, corremos el riesgo de que se jueguen la guerra por su cuenta. Veremos cómo sale el asunto,pero a priori me parece una buena opción ir hoy con Wiggins. Alguien tiene que asumir tanto vacío en MIN para anotar. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora