Pronóstico: Jordan Hill Over (+) 12.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Siguen sin ajustar la línea de Jordan Hill demasiado. Ya posteé el otro dia en su partido contra Atlanta, contra horford y Millsap, y hoy voy otra vez contra Dallas, contra Chandler y Brandan Wright. Los números de Hill este año son bastante buenos. Juega de media unos 30 minutos, y anota 14 puntos por partido. De hecho,salvo en los dos primeros choques del año, no ha bajado nunca de los 10 puntos, y se situaría en una puntuación media de 15.5, 3 puntos arriba de la línea marcada. Tiene bastante poder en el juego de lakers, a pesar de tener a Kobe y ahora a Young, que se juegan muchísimas bolas. Pero con él y Boozer tienen otra alternativa, y si Lin tiene un día aceptable, suele filtrarle balones. Chandler intimida bastante, y está a un nivelazo este año. Ganando muchos minutos últimamente, y reboteando de una forma brillante, va a ser una pareja complicada. Pero Hill también está siendo solvente en el rebote, y su anotación está siendo bastante regular. En estos 10 últimos partidos está en un 50% de acierto, que es una buena cifra. Se está jugando unos 12 tiros de media por partido, y con la puntuación promedio que tiene, y esos porcentajes, creo que es nuevamente una buena opción para hoy. Además, creo que Lakers puede dar bastante guerra a estos Mavs, que están en una racha tremenda, pero que tienen un juego muy dinámico y que puede permitir al rival llegar a la centena sin problema. Cuota interesante la que plantean para el Under (-) 9.5 rebotes de Hill también. Como digo, contra Chandler hoy tiene una empresa difícil. A cuota par no me disgusta. Pero aquí a puntos. Creo que es una línea un poco desfasada. Hace tiempo que debería de ser un puntito mayor, y no la están subiendo. Estoy cogiendo la mala costumbre de entrar, y de momento no va mal. Esperemos que siga. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora