Pronóstico: Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Pienso que estos son el tipo de partidos que tienen que ganar los Pelicans si quieren entrar en PO en el duro Oeste aunque esta claro que el Pepsi Center nunca es una cancha facil. Los Pelicans con record de 6-4 siendo las derrotas en Portland, en Cleveland, en Memphis y vs Dallas(es decir, han perdido con 4 equipazos) pero de las 6 victorias hay algunas meritorias como la del otro dia en Sacramento o cuando consiguieron la victoria en San Antonio. Cuentan ahora mismo con el que esta siendo el mejor jugador de la temporada, Anthony Davis, pero aparte tambien tienen a Jrue Holiday, Ryan Anderson, Tyreke Evans, Eric Gordon, Austin Rivers o Ajinca aunque hay algo que no me gusta y es que Asik se ha perdido los dos ultimos partidos y es duda teniendo que jugar Ajinca de center titular aunque el otro dia ya ganaron asi en Sacramento(pero Cousins los destrozo). A mi Denver me parece una banda con jugadores buenos, sin llegar a ser ningun nivel All-Star pero con Brian Shaw que creo que no se entera de nada, y para mi de los peores del Oeste(solo los pondria por delante de Minnesota y quizas de Lakers pero Utah me parece mejor equipo y Oklahoma es circunstancial lo de este record). Jugadores buenos tienen como Ty Lawson, Afflalo, Wilson Chandler, Faried, Randy Foye, Mozgov, Arthur, JJ Hickson, Nate Robinson, Gallinari que se ha quejado en Italia de empezar en el banquillo y McGee cuyo contrato es una estafa pero no saben a lo que juegan, no hay mucho IQ en el equipo y pasan de defender bastante. Es cierto que con la mejoria de Ty Lawson han ganado los dos ultimos partidos venciendo a Oklahoma y en Cleveland pero tambien hicieron el ridiculo el pasado domingo en New York,y no hace tanto perdian 6 partidos consecutivos encajando en todos ellos mas de 100 puntos. En New Orleans la veria mas clara pero creo que se acabara llevando el partido los Pelicans aunque no espero un partido facil ni mucho menos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora