Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:12
Aqui va mi combi para esta noche. Saludos y suerte !!
Esta noche solo hay dos partidos.. pero vaya 2 partidos !!!
Oklahoma Thunders - Los Angeles Clippers
Para este partido nos vamos con los Thunders, el principal motivo es que ayer los Clippers visitaron y ganaron la cancha de Minnesota y ya sabemos lo que pasa en los b2b, el segundo motivo es que Oklahoma con la vuelta de Westbrook ha vuelto a subir ese peldaño, entre él y Durant son capaces de tirar del equipo perfectamente, eso y que han tenido 3 días de descanso me hacen decantarme por Oklahoma
Denver Nuggets - Chicago Bulls
Cierto es que Bulls ha perdido 12 de los últimos 13 partidos en Denver, pero es que Denver no es el equipo que era, con las bajas de Gallinari y Mcgee bajan muchisimos enteros, esto hay que sumarle dos datos muy importantes, Chicago es la mejor defensa de la liga cierto es que les cuesta un poco más anotar, mientras que Denver es el polo opuesto, anota con facilidad pero es un coladero... por lo que preveo un partido donde a los Nuggets les cueste anotar más de lo habitual y los Bulls puedan hacerlo con más facilidad de que lo llevan haciendo este año lo que nos llevaría a la victoria de Chicago. Chicago tiene la baja importante de Butler pero creo que la buena forma que traen 5 victorias seguidas y que Denver con tantas bajas este año no está a un gran nivel ( 4 victorias 6 derrotas) se llevan ahora la victoria de Denver o no se la llevaran nunca.
A por el verde !!!!