Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:05
Pensando en una combi con los handicaps asiáticos adicionales de bet365:

Chicago- Denver under 204,5 @1.54
Clippers- Oklahoma Clippers +10 @1,43

Cuota total @2,20

¿Qué os parece?


Buenas:
Yo me la he jugado un poco hoy esto es lo que llevo.
+7.5 clipper
-3.5 nuggets
over 200.5 bulls vs nuggets.

@8.13  a ver que pasa jijijiji


Ayer dijo Russete que combinada que no estuviera explicada, con cuotas y la bookie donde apostasteis los borraría, y parece que como el que oye llover....

No lo dije yo,lo dijo franxu pero vamos tengo la misma opinion que el.

Esta te la paso porque se te ve novato pero la proxima sera borrada y aplicable a los demas tambien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:12
Aqui va mi combi para esta noche. Saludos y suerte !!

Esta noche solo hay dos partidos.. pero vaya 2 partidos !!!
Oklahoma Thunders - Los Angeles Clippers

Para este partido nos vamos con los Thunders, el principal motivo es que ayer los Clippers visitaron y ganaron la cancha de Minnesota y ya sabemos lo que pasa en los b2b, el segundo motivo es que Oklahoma con la vuelta de Westbrook ha vuelto a subir ese peldaño, entre él y Durant son capaces de tirar del equipo perfectamente, eso y que han tenido 3 días de descanso me hacen decantarme por Oklahoma

Denver Nuggets - Chicago Bulls

Cierto es que Bulls ha perdido 12 de los últimos 13 partidos en Denver, pero es que Denver no es el equipo que era, con las bajas de Gallinari y Mcgee bajan muchisimos enteros, esto hay que sumarle dos datos muy importantes, Chicago es la mejor defensa de la liga cierto es que les cuesta un poco más anotar, mientras que Denver es el polo opuesto, anota con facilidad pero es un coladero... por lo que preveo un partido donde a los Nuggets les cueste anotar más de lo habitual y los Bulls puedan hacerlo con más facilidad de que lo llevan haciendo este año lo que nos llevaría a la victoria de Chicago. Chicago tiene la baja importante de Butler pero creo que la buena forma que traen 5 victorias seguidas y que Denver con tantas bajas este año no está a un gran nivel ( 4 victorias 6 derrotas) se llevan ahora la victoria de Denver o no se la llevaran nunca.



A por el verde !!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 00:00
Tambien ire con el under de rebotes de Ibaka a @2 en bet365, la linea se encuentra en 9,5
Bueno veo value a esta apuesta. Ibaka promedia 10 rpp, lo que en principio no juega a nuestro favor.
En contraposicion a esto hay que comentar que la cifra viene muy hinchada por los 20 rebotes conseguidos vs unos muy fallones bucks.
Otros aspectos relevantes son que Griffin y Jordan son buenos reboteadores, superan los 20rpp entre ambos.
El pique que tiene con Griffin puede sacarle del partido en cualqier momento, lo que tambien podria ayudarnos a cumplir el cupo.
Por ultimo hay que tener en cuenta que los 10 rpp que promedia Ibaka estan hinchados, pues con Collison recuperado se vera sumido en una rotacion en la que el jugador interior que menos juege llegara a los 15 minutos casi seguro, dato a tener en cuenta.
Otro gran detalle esque no dan @1,83 como usualment, si no que @2!
Suert! Y me gustaria que valoraran mis dos primeros picks
Esta es buena la veo con muchas opciones el principal motivo las dos torres de Clippers que no se lo haran facil a Ibaka.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 00:08
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 91 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Bueno me la voy a jugar con Clippers, no la veo segura, pero esta noche con solo dos partidos voy a arriesgar con este.

Oklahoma a priori es claro favorito. Creo que es un partido que puede ganar cualquiera de los dos y que sino fuera porque los Clippers anoche jugaron contra Minnesota las cuotas serían mucho mas igualadas y de hecho pienso que deberían estar mas igualadas.

En el hipotético caso de que los Clippers ganaran, esta noche adelantarían a OKC en el Oeste y se colocarían terceros, por lo tanto es un partido entre rivales directos.

En el anterior partido disputado entre ellos y también en OKC, ganaron los Thunder por tan sólo 8 puntos, remontando los Clippers 14 puntos en el tercer cuanto en el que casi ya se dieron por vencidos. Y un partido en el CP3 hizo solo 5-15 en TC y 0 de 6 en triples. CP3 ha dejado muestras de que es el mejor PG con los numeros que está haciendo.

A favor de los Clippers, decir que Oklahoma viene de jugar en el Pepsi Center contra los Nuggets y sudaron sangre para ganar, aunque si que es cierto que llegan mas descansados.

Es arriesgada, estamos de acuerdo, pero creo que la cuota es merecedísima de meter unos eurillos.

Partido para ponerse cómodo y disfrutar. Asi que si alguien me sigue (que lo dudo) mucha suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 00:57
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 04:30

Denver Nuggets 97 - 87 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 207
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4


Para este partido entre Denver Nuggets y Chicago Bull voy a ir con este Under de 207 puntos, porque lo veo bastante factible de que salga, a no ser que se vayan a un tiempo extra.
Los Bull todos sabemos que tienen un bajo porcentaje de anotación, pero suelen compensar el juego basados en sus sistema defensivo, que es uno de los mejorcitos de la NBA, permitiendo solo 90 puntos por partido.
Y en el caso de los Nuggets llegan esta temporada un poco flojos y con unas expectativas que no tienen nada que ver con la temporada pasada, donde fueron uno de los equipos revelación de la liga. Este año tiene un sistema defensivo que deja mucho que desear y en el tema ofensivo, tienen un promedio de anotación de 104 puntos por partido. Con todo esto quiero decir, que teniendo en cuenta la buena defensa de Chicago y que Denver no esta muy acertado de cara a canasta, será difícil ver un resultado final de mas de 200 puntos.

No me gusta apostar a puntos totales, pero como este partido lo veo bastante confuso y no me decido por ninguno de los dos, me voy a los puntos, haber que pasa, esperemos no equivocarme.



Mucha suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 01:19
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 04:30

Denver Nuggets 97 - 87 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Veo que muchos lleváis la victoria simple de los Bulls, y ante un handicap como este me veo obligado a darle al pronóstico.

Los Bulls están a un nivel muy muy alto y muy duro. Y eso que D.Rose no está al 100%. Están teniendo unas defensas muy duras, muy cerradas y con un reboteo bastante alto.

Denver no está muy bien que se diga. Ya ha cedido dos victorias en casa, cosa que la temporada pasada era algo prácticamente impensable. Su sistema de juego ha cambiado mucho desde la temporada pasada y en defensa hacen aguas.

Kenneth no es un grandísimo defensor y puede tener bastantes problemas a la hora de parar a Boozer e incluso me atrevería a decir que a Gibson.

También veo complicado el emparejamiento de Ty Lawson con Rose, al que ya le va tocando despuntar y volver a ser el jugón que todos conocemos.

Es posible que el que las tres derrotas de los Bulls hayan sido a domicilio pueda echar un poco para atrás, pero hay que tener en cuenta que una ha sido en el AAA frente al vigente campeón, otra en el Bankers Field contra las durísimas defensas de Indiana y la tercera, en un partido algo penoso contra unos Sixers de capa caída.

Necesitan ganar fuera de casa y con confianza.

El único detalle que quizá afecte a nuestro pick, pero que dudo que pueda llegar a pasar, es el b2b con el que irán mañana a Portland. Pero teniendo en cuenta que su siguiente partido es en el Staples...hoy irán fuerte y mañana "descansarán" un poco.

Voy con el HA-1 para los Bulls. Handicap que me parece regalado.

Saludos a todos y ánimo!

roberperez90
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 01:54
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 91 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Oklahoma City Thunder vs L.A. Clippers

Partido entre dos grandes equipos y dos de los grandes favoritos al anillo de la NBA.

Se presenta un partido muy reñido pero también con muchos puntos ya que lo mas fuerte de cada equipo son sus ataques, escaseando un poco más en la defensa.

Se prevé un partido que sobrepase tranquilamente los 200 puntos. Quizá la linea de puntos elegida es algo elevada y arriesgada pero la diferencia de cuota con las opciones inmediatamente anteriores merece el riesgo

roberperez90
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 02:00
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 91 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Oklahoma City Thunder vs L.A. Clippers
Denver Nuggets vs Chicago Bulls

Nueva combinada.

Partidos entre cuatro grandes equipos, tres de ellos claros favoritos al anillo de la NBA

En el partido de Oklahoma se vera una batalla muy reñida pero las cuotas de handicap asiatico a favor de Clippers me parecen algo exageradas.

Por otro lado el partido de los Bullos se presenta muy igualado para las casas de apuestas al jugarse en casa de los Nuggets. Para mi es claro favorito Chicago pero como hombre precavido vale por dos solo apostare a la victoria de Chicago.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 02:00
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 91 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos esta noche con el partido de ocklahoma y clippers y con la victoria de estes últimos.
Se prevee un partido muy igualado, muy vistoso a pecho descubierto, el cual se decidirá en último tramo del partido y con jugadores tan importantes en ambos equipos la victoria puede caer hacia cualquiera de los dos lados. Y veo un poco exagerada la cuota de clippers por lo que se me antoja muy jugosa para ganar dinero fresco esta madugada.

roberperez90
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 02:00
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 04:30

Denver Nuggets 97 - 87 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Oklahoma City Thunder vs L.A. Clippers
Denver Nuggets vs Chicago Bulls

Nueva combinada.

Partidos entre cuatro grandes equipos, tres de ellos claros favoritos al anillo de la NBA

En el partido de Oklahoma se vera una batalla muy reñida pero las cuotas de handicap asiatico a favor de Clippers me parecen algo exageradas.

Por otro lado el partido de los Bullos se presenta muy igualado para las casas de apuestas al jugarse en casa de los Nuggets. Para mi es claro favorito Chicago pero como hombre precavido vale por dos solo apostare a la victoria de Chicago.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 07:14
Realmente duele perder con la apuesta que le fui a denver +98.5 puntos hacen en el partido. quizas me critiquen y digan que fue mala o que chicago defiende muy bien. pero me entristece, ver que van 97 puntos a falta de 2 minutos y tiran cualquier cosa porque ya habian sacado diferencia de 8 a 10 puntos... que frustración se siente. al final recuperé lo invertido con +2.5 handicap de denver en el 4to cuarto...pero que bronca en serio...siento una ira terrible.. y lo menciono aun cuando me puedan criticar por esto. =(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 09:41

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
22-11-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5

1.83
Hola a todos,Para el partido de hoy en Oklahoma City, vamos a ir con los Thunder, que vienen descansados y tras ganar a Denver en un partido muy trabajado y en el que Durant y Westbrook tuvieron que e ...

Bien OKC y otro verde a la saca. Muy buena semana la que estamos teniendo. Enhorabuena a los diez que me seguisteis.
JohnNieve
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:22
Mal por los Bulls...  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 12:30

Denver Nuggets vs Chicago Bulls
22-11-2013 04:30


Under(-) 207

1.44
Para este partido entre Denver Nuggets y Chicago Bull voy a ir con este Under de 207 puntos, porque lo veo bastante factible de que salga, a no ser que se vayan a un tiempo extra.Los Bull todos sabemo ...


Como lo he comentado en mi picks, estos dos equipos no pudieron superar los 200 puntos y nos dan un acierto!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 12:42
jornada mala ay que ponerse las pilas hoy que hay bastantes partidos y recuperar
Mucho rojo veo :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.