Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:57
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 04:30

Denver Nuggets 97 - 87 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenos días soy nuevo por aqui y llevo poco tiempo en esto.

No soy un seguidor de la nba, debido a las horas y la falta de tiempo, hago los pronosticos en base a conocer como juega cada equipo, para lo cual me baso en analisis postpartidos y estadísticas y algun que otro partido que veo. Sé que parezco el tipico que se cree que se va a hacer rico en esto la primera semana, pero no es así, las apuestas que hago reales son cantidades muy pequeñas hasta que tenga la suficiente confianza para tener la seguridad de cuando un pick es bueno o no, lo pierda despues o no esto sabemos que pasa aunque el pick sea correcto. Hasta ahora todo se basa en esto, veo ocasionalmente algun partido y me centro solo en los equipos que conozco de manera de fiable como juegan.

De momento los resultados me han sido buenos, y cuento esto porque voy a tratar de explicar como intento ver los partidos, en muchos partidos hay equipos que marcan el ritmo, la manera de jugar y otros que le siguen la corriente, los que imponen su juego y casi todos sus partidos se juegan a su estilo. Mirando los resultados de jornadas anteriores vemos quien marca su estilo y quien no, y en funcion de eso vemos mas o menos como va a ser el partido, una vez visto si hay un equipo que impondrá su juego miramos como se comporta el rival antes los equipos que juegan con un estilo parecido a este en partidos anteriores, esto me ha hecho acertar por ejemplo memphis, clipper ayer, aposte por NY, indiana contra equipos que defienden bien sufre, a mas de 2.5 aunque viendo el partido en un momento que se pagaba a 2 la victoria de pacer aposte por pacer para cubrirme, bochornosos los NY sin jugadas, muchos fallos en los pases, faltas sin sentido, tambien el over de memphis contra clippers y el under de GSW contra los jazz, he fallado un over ayer a atlanta y aposte por los jazz en la victoria de GSW en el ultimo partido a cuota de 4, ese es el resumen desde que empecé a apostar a esto, estuve unos dias antes intentado pronosticar pero sin apostar.

Lo que me parece mas interesane de la nba es que con el desorden que es, las casas parece que no tienen en cuenta muchos factores, si un equipo jugo el dia antes pero se reservaron los titulares, si algun equipo lleva varias victorias seguidas pero eran contra el mismo rival y un rival debil o que no tiene a un jugador importante como por ejemplo GSW ayer.

Por este motivo hago este pronostico, ante equipos que defienden bien y partidos a pocos puntos denver ha perdido casi todos, y los bull llevan una buena racha de partidos, sin dar opción al rival por lo que preveo una victoria de los bull hoy

Dicho esto me gustaria escuchar criticas y consejos.
Un saludo y siento el ladrillo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:34

Denver Nuggets vs Chicago Bulls
22-11-2013 04:30


Gana Chicago Bulls

1.85
Buenos días soy nuevo por aqui y llevo poco tiempo en esto.No soy un seguidor de la nba, debido a las horas y la falta de tiempo, hago los pronosticos en base a conocer como juega cada equipo, para l ...

El principal problema de tu pick es que explicas poco o nada el por qué apuestas por los bulls
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:59
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 91 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Vamos con este pick, que a mi modo de ver debe de salir sin problemas. Apuesto a victoria simple porque a hándicap lo veo un poco arriesgado, ya que los LAC estan en buena forma, pero ahora detallo porque me decanto por la victoria de OKL:

Primero y lo mas importante es que LAC ayer jugaron y OKL lleva tres día de descanso y ante este espectacular partido, en el segundo tiempo es donde notaremos la frescura de OKL. Segundo Ibaka esta en un nivel increible, y hoy mas despues de la tangana que protagonizó, va a salir muy motivado al partido y a por todas. Tercera, no me olvido de Durant ni Wesb. ya que tambien están ultimamente en un nivel increible. Y por ultimo el factor cancha, OKL en esta temporada regular es un fortin su estadio y saldrán muy motivados todos y con ganas de revancha por el partido recientemente que perdieron con LAC (A mi modo de ver se lo podríam haber llevado sin problemas, pero hubo expulsiones y ya no fue lo mismo a partir de ese momento)

Vamos por el VERDE!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:05

Denver Nuggets vs Chicago Bulls
22-11-2013 04:30


Gana Chicago Bulls

1.85
Buenos días soy nuevo por aqui y llevo poco tiempo en esto.No soy un seguidor de la nba, debido a las horas y la falta de tiempo, hago los pronosticos en base a conocer como juega cada equipo, para l ...

El principal problema de tu pick es que explicas poco o nada el por qué apuestas por los bulls

Pues yo diria que nada. Explicas tus andanzas en este mundo de las apuestas, tu manera de apostar o elegir los partidos, como te fue ayer y en estos dias en las apuestas, pero con tods respeto creo que de momento eso a nadie le interesa en este foro. Lo que en realidad interesa es porque le metes a Bulls para el partido de hoy y eso para nada lo explicas. Saludos.

PD...Pues bienvenido a este foro y a este apasionante mundo de la NBA...Y  dar muchos verdes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:50
Pensando en una combi con los handicaps asiáticos adicionales de bet365:

Chicago- Denver under 204,5 @1.54
Clippers- Oklahoma Clippers +10 @1,43

Cuota total @2,20

¿Qué os parece?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:36
Me gusta Clippers+10! Cuando juega Denver no sería partidario a darle a los Unders porque tienen una defensa que parece un queso Gruyere. A parte de que si te fijas los partidos de Denver son de muchos puntos normalmente y juegan un poco alocados por lo que hay muchas posesiones.
Yo me cojería en vez de del under de puntos, un over pero más bajito quizás
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:44
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 04:30

Denver Nuggets 97 - 87 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Lo veo bastante probable, en cuanto a la cantidad de puntos que anota cada equipo. Si bien es cierto, los bulls tienen mejor defensa los Denver Nuggets deben reaccionar a tan mala campaña que han venido haciendo. En mi parecer los Denver Nuggets ganan con una diferencia de 4 a 8 puntos. Los chicago bulls vienen de una corta victoria ante los charlotte bobcats de solo 5 puntos de diferencia. Esto marcara la diferencia!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:52
En realidad si lo dije en un par de lineas, pero con toda la parrafada pues.... dificil de leer todo.

Denver nugget ha perdido practicamente todos los partidos que ha habido a bajos puntos contra estos equipos:

Spurs en casa 102-94 L (42.2% tiros de campo y 47.4% en triples)
Sacramento fuera 90-88 L (43% tiros de campo y 33% triples para denver)
Chicago bull fuera 89-94 L (46% tiros de campo y 0-9 en triples de denver)
Spurs casa 98-94 W este es el que falla pero los titulares jugaron sobre 20 minutos.
Y contra phoenix suns 98-79 L pero este con unos porcentajes penosos para Denver

En partidos en los que los rivales defienden bien, denver aun teniendo unos % buenos no fue capaz de ganar. Y los bulls llevan sin perder desde el 6 de noviembre contra indiana defendiendo bien, por lo tanto esa es la explicación.


El resto de explicación la di por que me esperaba comentarios del tipo que esos resultados salieron de casualidad y ese tipo de cosas o escuchar criticas sobre el nada mas, pero comprendo que no es el sitio o no es el foro jeje.

Y gracias por la bienvenida.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 21:20
Esta noche iré con el over points de Boozer a @1,83 en bet365 , que està en los 15,5 puntos.
La explicaciòn basicamente es la de que Carlitos por si solo promedia 16 puntos, añadiendo a esto que faried no es bueno defensor, cometiendo en muchas ocasiones faltas facilmente continuadas(2+1). A este hecho añado que en este partido chicago supongo que aumentara su anotacion, aumentando indirectamente la de Boozer.
Este partido no sera facil, por lo que no creo que juegue 26 mins.
La baja d Buttler tambien ayuda al over, sus tiros, aunque escasos, tendran que ser asumidos por otro.
Termino con que la rotacion interior d los bulls es escasa, ya que Nazzr juega muy pocos minutos.
Por este motivo le veo algo de valor al over, yo iré con stake 3
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 21:28
Tambien ire con el under de rebotes de Ibaka a @2 en bet365, la linea se encuentra en 9,5
Bueno veo value a esta apuesta. Ibaka promedia 10 rpp, lo que en principio no juega a nuestro favor.
En contraposicion a esto hay que comentar que la cifra viene muy hinchada por los 20 rebotes conseguidos vs unos muy fallones bucks.
Otros aspectos relevantes son que Griffin y Jordan son buenos reboteadores, superan los 20rpp entre ambos.
El pique que tiene con Griffin puede sacarle del partido en cualqier momento, lo que tambien podria ayudarnos a cumplir el cupo.
Por ultimo hay que tener en cuenta que los 10 rpp que promedia Ibaka estan hinchados, pues con Collison recuperado se vera sumido en una rotacion en la que el jugador interior que menos juege llegara a los 15 minutos casi seguro, dato a tener en cuenta.
Otro gran detalle esque no dan @1,83 como usualment, si no que @2!
Suert! Y me gustaria que valoraran mis dos primeros picks
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 21:30
Tambien ire con el under de rebotes de Ibaka a @2 en bet365, la linea se encuentra en 9,5
Bueno veo value a esta apuesta. Ibaka promedia 10 rpp, lo que en principio no juega a nuestro favor.
En contraposicion a esto hay que comentar que la cifra viene muy hinchada por los 20 rebotes conseguidos vs unos muy fallones bucks.
Otros aspectos relevantes son que Griffin y Jordan son buenos reboteadores, superan los 20rpp entre ambos.
El pique que tiene con Griffin puede sacarle del partido en cualqier momento, lo que tambien podria ayudarnos a cumplir el cupo.
Por ultimo hay que tener en cuenta que los 10 rpp que promedia Ibaka estan hinchados, pues con Collison recuperado se vera sumido en una rotacion en la que el jugador interior que menos juege llegara a los 15 minutos casi seguro, dato a tener en cuenta.
Otro gran detalle esque no dan @1,83 como usualment, si no que @2!
Suert! Y me gustaria que valoraran mis dos primeros picks
. Ire con stake 2,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:11

Denver Nuggets vs Chicago Bulls
22-11-2013 04:30


Gana Chicago Bulls

1.85
Buenos días soy nuevo por aqui y llevo poco tiempo en esto.No soy un seguidor de la nba, debido a las horas y la falta de tiempo, hago los pronosticos en base a conocer como juega cada equipo, para l ...

bienvenido al foro, y esperemos que chicago cumpla nuestras expectativas :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:36
Buenas:
Yo me la he jugado un poco hoy esto es lo que llevo.
+7.5 clipper
-3.5 nuggets
over 200.5 bulls vs nuggets.

@8.13  a ver que pasa jijijiji
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:52
Estados Unidos - NBA 22-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 91 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno en este tipo de partidos que están igualados, normalmente suelo mirar las estadísticas de ambos equipos tanto como locales como visitantes, rachas, plantillas etc. Pienso que para este partido oklahoma es favorito ya que juega en casa, todavía no conoce derrota en su cancha estando 4 de 4 en victorias, mientras que clippers llevan como visitantes 3 ganados y 3 perdidos. Voy a favor de los thunder con handicap a ver que tal.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:01
Pensando en una combi con los handicaps asiáticos adicionales de bet365:

Chicago- Denver under 204,5 @1.54
Clippers- Oklahoma Clippers +10 @1,43

Cuota total @2,20

¿Qué os parece?


Buenas:
Yo me la he jugado un poco hoy esto es lo que llevo.
+7.5 clipper
-3.5 nuggets
over 200.5 bulls vs nuggets.

@8.13  a ver que pasa jijijiji


Ayer dijo Russete que combinada que no estuviera explicada, con cuotas y la bookie donde apostasteis los borraría, y parece que como el que oye llover....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.