Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Hola a todos, Para el partido de hoy en Oklahoma City, vamos a ir con los Thunder, que vienen descansados y tras ganar a Denver en un partido muy trabajado y en el que Durant y Westbrook tuvieron que emplearse a fondo para sacarlo adelante. Los Clippers, por su parte, vienen de ganar en una cancha difícil como la de Minnesota, en un partido apretado donde Paul tuvo que sacar las castañas del fuego para su equipo con (si no me equivoco) 15 puntos en el ultimo cuarto. El primer factor en el que baso la apuesta es el comentado back to back de los Clippers, ya que el de esta noche se antoja un partido duro y ajustado y en cuyos últimos minutos, el descanso puede ser fundamental. Quiero comentar también los "piques" que hay entre estos dos equipos, que cada vez que se han enfrentado han acabado con tanganas. Recordar que en el último encuentro, en el que OKC iba dominando claramente, Ibaka y Griffin se enzarzaron y finalmente el primero junto con Barnes fueron expulsados, momento determinante para la remontada de Clippers. Analizando el juego de uno y otro equipo, los Thunder parece que ya han recuperado a Westbrook al 100%, y eso con un base tan bajito como Paul, pueden pagarlo los Clippers. Entiendo que Westbrook saldrá a atacar a Paul desde el primer minuto. El hecho que sea más atlético que CP creo que también garantiza una mejor defensa que la que el amigo Ricky Rubio hizo anoche. En la pintura, de nuevo la clave estará en el duelo Griffin vs. Ibaka. Creo que el español le tendrá muchas ganas a Griffin, quien fuera de casa no asusta a nadie, y personalmente pienso que Ibaka se lo va a comer hoy. Por último: Factor Durant. Los Clippers no tienen un tres alto que pueda ni siquiera defender medianamente bien a Durant. Sí, Barnes es buen defensor, pero se carga de faltas rápidamente y eso Durant lo puede aprovechar no sólo para buscar las penetraciones si no para doblar balones y buscar el tiro de 4-5 metros de Ibaka, el exterior de Sefolosha o R.Jackson o, por supuesto, el tiro en suspensión de Westbrook. Veo bastante clara la victoria de Oklahoma, y la diferencia que haya en puntuación dependerá en gran medida de lo que puedan hacer Westbrook e Ibaka en defensa ante CP3 y Griffin. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea