Pronóstico: Gana Washington Wizard... Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 5 Allaaaaaaaaaaaaaaa voy... Despúes de este enérgico comentario , solo me queda decir una cosa , siganme los valientes... LLegó el día en el cuál se produjo la primera victoria de los Wizards, ¿Hoy?, qúien sabe,yo por mi parte apostaré por primera vez en la temporada a que ganan los Wizards , después de ser iluminado por esta cuota. En anteriores partidos no veía ningún tipo de value en la victoria de Wizards con cuotas entre 2.50 o 3.50, estaba esperando un día así. Los Wizards se enfrentarán a unos Hawks con record 5-4, y 2-2 en casa , vienen de ganar a Orlando fácil y su próximo partido digamos que también sería asequible contra Charlotte. Es decir están jugando contra equipos que deberían ganar. Josh Smith no está bien, ni contento en este equipo, Devin Harris no es el que era, Horford me parece bastante sobrevalorado,y la gran estrella del equipo es Korver con eso lo digo todo. Por su parte en los Wizards es duda Trevor Boooker , que sería sustituido por un mejorado Seraphin , y es mas que probable la vuelta Nene , pero no creo que sea un factor determinante en este partido. Con record de 0-9 ,5 derrotas fuera de casa y tras perder ajustadamente contra los Pacers, espero que salgan con todo lo poco que tengan ... Bajo mi punto de vista no veo la diferencia brutal entre las cuotas y aunque algún día tiene que llegar la primera yo apostaré hoy por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea