Después del 50% de anoche, me quedó un mal sabor de boca, así que he tratado de analizar las apuestas a actuaciones de jugadores de otra forma, a ver si me da buenos resultados.
Explicaré un poco por encima como he hecho la elección de la apuesta y porque entro al over o under. Los datos son los que son, el análisis es lo que igual hago erróneamente, si cualquier forero quiere aportar su opinión con respecto a las conclusiones a las que llego, estaría encantado de recibirlas.
Al grano: Analizando las estadísticas de los equipos que hoy se enfrentan y que ofrece bet365 para las actuaciones personales se desprende que en la faceta de rebotes, los equipos que más diferencias presentan entre sus partidos como local y como visitante son los Lakers - Dallas, con una diferencia de 6.3 puntos (entre lo que uno gana y otro pierde), con lo que entiendo que dicha modificación se verá reflejada en las actuaciones personales de los jugadores.
REBOTES
EQUIPO SEASON LAST 3 HOME AWAY
LAL 54,4 51,7 55,3 53,6
DAL 51,5 51,7 53,6 49
En los enfrentamientos directos de este año entre ambos equipos (2), los jugadores que más variación presentan frente a su media de la temporada son Pau y Dirk.
Pau es el objeto de la apuesta, ya que presenta mejor cuota. En estos enfrentamientos directos ha tenido una variación de 2.8 rebotes, promediando 10.3 RPP en temporada regular y 7.5 RPP contra Dallas (9 en un partido y 6 en el otro, en ambos casos por debajo de la línea).
Todo esto, sumado al cansancio del partido de ayer, me hace entrar al under de Pau.
Después de todo esto, esta es la noche que hará otro doble-doble y la marcaré en rojo, pero tengo que seguir probando.