Pronóstico: John Wall Over (+) 17.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a ir en este partido con los Wizards. He estado rastreando a ver si había algún match winner con Wall, pero no se da, así que haré los pronósticos por separado. Me gusta el over de Wall y la victoria de los Wizards para esta tarde. Wall promedia 35.7 minutos este año, con 17.3 puntos y 10.1 asistencias por partido. Grandes números para uno de los mejores bases del Este. Se está jugando este año 14 tiros por partido, de los cuales casi 3 son triples. Maneja unos porcentajes de 46% de tiros de campo y de solo el 31% de 3. Dispone además de casi 5 libres por partido con un 76% de acierto, aprox. Sigue sin ser un tirador excelso, pero dirige estupendamente. Esta noche me gusta esta opción. Beal sigue con problemas en el pie, y no parece que vaya a jugar. Es uno de los jugadores que más tiros puede "robarle" desde fuera, y sin él hay menos gente que pueda asumir responsbilidades en momentos clave. Por dentro espero una gran lucha, por ser el fuerte de los de Detroit, y porque WAS tiene una zona interior de las más completas en cuanto a número y alternativas, y porque pone las cosas dificiles. Wall tendrá un duro curro en la dirección del juego, y puede que tenga que asumir bastante tiro. Este año tenemos un precedente contra Detroit, hace ya 3 meses, con victoria +4 para WAS. Partido muy de Wall, que aunque tuvo unos % malos, tuvo mucha importancia en el juego. 37 minutos para él, con 7/19 en tiros de campo + 13/16 en libres, para firmar 27 puntos 11 asistencias. Ese día la zona interior de DET no pudo rendir a gran nivel y se mantuvieron en el partido gracias a un gran Brandon Jennings, ausente hoy (y todo la temporada). Las bookies se esperan un partido muy reñido aquí. Grata sorpresa se dieron los Pistons borrando a Chicago en la segunda parte el otro día y gran partido de Dinwidie y Caron Butler, con Monroe y Drmmond a gran nivel. Hoy se espera que ya juegue Reggie Jackson, que veremos qué aporta, pero me convence WAS en general. En lo tocante a Wall sobre esta línea, tenemos 55 partidos de muestra este año, con 27 overs. Rondando el 50%. Teniendo en cuenta el estilo de Detroit, y el precedente, me parece un partido propicio para que los supere. Stake medio-bajo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora