Pronóstico: Sacramento Kings Under (-) 102.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Vamos a probar el under en el Staples. Me gusta un under general también, pero aquí en luckia y compañía nos dejan a SAC bastante alto por debajo de 103 puntos. Mucho optimismo para la competitividad de los Kings. Con Collison out, les queda fiarse a DeMarcus, Rudy Gay, y la aportación McCallum, McLemore, Derrick Williams, Jason Thompson o Reggie Evans. Un roster un tanto escaso me parece como para tenerle tanta fé. Bien es cierto que los partidos de LAC suelen volverse locos, que permiten mucha velocidad en ocasiones, y que non tienen ni una gran defensa ni un buen banquillo, pero sigue pareciéndome una opción más que aceptable que hoy no permitan a los Kings acercarse tanto a la posibilidad de victoria. Los Clippers sin Griffin han jugado tras el parón contra SAS y han logrado la victoria. Sacramento viene de superar a los Celtics. Tenemos esta temporada dos precedentes. Uno en Enero y otro en Noviembre. Noviembre: 98-92 para SAC. 73 de esos puntos fueron de Cousins, Gay y Collison en un partido con Clippers haciendo unos % terribles, en 37.5% Enero: 117-108 para LAC. Sorpresivo, poque ese día no estuvo Cousins, pero encontraron a un gran Jason Thompson y una aportación decente de la gente de banquillo. En materia de puntos, atendiendo a la temporada, vemos como: LAC: 107 ppp a favor, 101 en contra. SAC: 100.2 ppp a favor, 104.2 ppp en contra. Clippers como local mantiene unos números mejores, con 107.5 Vs 98.8 Sacramento de visita empeora con 99.3 ppp a favor vs 106.1. Me parece una buena opción en vista de la baja de Collison y de que no me espero una sorpresa. Los veo un equipo muy inconsistente, capaces de jugar rápido, de hacer daño por dentro, pero demasiado dependiente de dos hombres y con unos % en el tiro exterior que pueden ser muy malos. Como nota de enfoque para el pick, los últimos prtidos de ambos. En una muestra de 10 partidos: Clippers ha concedido a su rival 103 o más puntos en 5/10. SAC ha sumado más de 102 puntos en 2 de los últimos días. No me parece excesivamente relevante porque hubo parón, y los equipos vienen sin esa racha. En el último sí tenemos altas puntuaciones en ambos, pero creo que las líneas para este partido son demasiado optimistas. Vamos a probarlo a stake medio-bajo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora