Enviado: 22 de Febrero de 2013, 08:02
| Chicago Bulls vs Miami Heat 22-02-2013 02:00
|
|
Chris Bosh menos de 8.5 rebotes
| 1.7 |
Voy a entrar con el under de rebotes de Chris Bosh, que ya me fastidió hace unos días cuando se lesionó Haslem. Ayer lo dejé pasar para comprobar si había redescubierto su faceta reboteadora, per ...
Chris Bosh capturó 4 rebotes en 32 minutos, todos ellos en la primera parte. A pesar de que los de Chicago tiraron de pena, por debajo del 38%, los Heat no cogieron demasiados rebotes ya que ambos equipos cometieron pérdidas constantes, sobre todo los Bulls, por lo que no hubo muchas opciones de tiro y cogieron menos rebotes de los habituales.
| L. A. Clippers vs San Antonio Spurs 22-02-2013 04:30
|
|
Danny Green más de 13.5 puntos
| 2.2 |
También quiero ir con el over de puntos de Danny Green en el partido entre San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers. Ya me gustaba cuando estaba a cuota 2, y ahora que ha subido no me queda otra que ...
Danny Green anotó 15 puntos con un 5 de 10 en tiros de campo y 2 de 2 en libres. Se le vio muy activo durante todo el encuentro, como en estas últimas semanas, y aunque jugó algo menos de lo que esperaba porque los Clippers no se presentaron al partido, estuvo en pista lo suficiente como para darnos el over segundos antes de que Pop le sentara en el último cuarto.