Bonito duelo esta noche entre los San Antonio Spurs visitando a Los Angeles Clippers en el Staples Center.
Aca me gusta el Under de Puntos de Tony Parker.
Parker esta temporada esta espectacular, haciendo unos juegas y echando el equipo al hombro con las bajas constantes de sus compañeros. Esta noche voy con el Under sencillamente porque veo la linea bastante alta. En que va de temporada promedia 21 PPP, 5 puntos por debajo de la linea actual que nos ofrece
www.miapuesta.comMe imagino que sale tan alta por lo juegazo que viene haciendo últimamente donde la superado constantemente, sin embargo en la mayoria de esos juegos no estaba Ni Tim Duncan Ni Manu Ginobili.
2/19 @Sac ----> 30
2/13 @Cle ----> 24
2/10 @Bkn ----> 29
2/8 @Det ----> 31
2/6 @Min ----> 31
2/2 Wsh ----> 19
1/30 Cha ----> 22
1/26 Pho ----> 31
1/25 @Dal ----> 23
1/23 Nor ----> 24
1/21 @Phi ----> 20
Como podemos ver en sus últimos 11 juegos tiene 6 Unders y 5 Overs
Analizando un poco mas en general la temporada en 52 juegos tiene 40 Unders y 12 Overs
Por lo tanto me parece que la linea esta bastante exagerada, esta noche Popovich contara con todos sus jugadores, así que me imagino que la producción estará bastante repartida.
Por otro lado enfrente tiene a un Chris Paul unos de los mejores PG de la liga MVP del AllStar2013, con buena defensa y con 2.6 robos por juegos lider de la NBA, de la banca tenemos a Bledsoe que tiene 1.6 robos por juegos pero que es mas activo que el propio CP3. A parte de eso Parker le gusta mucho la penetración y poste bajo, donde los Clippers ayudaran con Blake y Deblock.
Creo que el juego sera bastante movido, ambos equipos son muy fuertes pero el que defienda mas sera el ganador, creo que Tony Parker puede superar la linea tranquilamente pero las condiciones están dadas para ir con el Under.
En fin vamos con esta apuesta, me gusta mucho a pesar de ser Under xD así que vamos por ella.