; Estados Unidos NBA 22 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 22 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 5151 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:21

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
22-02-2013 04:30

Clippers gana + Over 20 puntos Griffin

3.5
Vamos con una apuesta que me ha gustado des de el primer momento en que la he visto. Vamos a partir de la base de los motivos que ya he aportado en el pick anterior donde voy con la victoria de Clippe ...

es mas que posible que salga.Segun leo,el 8 noviembre metio 22puntos,y teniendo molestias en el cuello y en el codo, y el 18 de noviembre, hizo 16 puntos (iban al 2b2 al dia siguiente).

me gusta esta apuesta.Suerte amigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:51

Chicago Bulls vs Miami Heat
22-02-2013 02:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3

1.9
Esta noche tendremos un partido bastante interesante, los Bulls que reciben al Heat, bueno en primer lugar hay que destacar que este podría ser un partido de revancha ya que el pasado 5 de enero se e ...

Te sigo con esta, ya que veo a Miami en el mejor momento y vienen de ganar facil a varios equipos importantes.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:03
Estados Unidos - NBA 22-02-2013 04:30

L. A. Clippers 90 - 116 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 201.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno otro de los picks que quería mostrar es el over en el partido de los CLippers v Spurs que es muy probable que salga, como ya sabemos los dos equipos son muy anotadores, por otro lado Clippers viene de anotar 125,106,107,102 en sus ultimos 4 encuentros y Spurs 108,96,103,111 como vemos superan los 100 puntos sin ninguna dificultad a eso le sumamos un encuentro apretado en el que ninguno va a querer dejar sacar ventaja del otro, que los dos equipos vienen bastante descansados y la potencia ofensiva de los dos nos puede dar un verde bastante probable.

Saludos y Suerte con el pick

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:04

Pronóstico:
" BLAKE GRIFFINM  OVER 19,5 PUNTOS "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hola buenas noches mi pronóstico para esta noche es el OVER de Blake Griffin hoy que creo que este jugador va ser muy determinante en este partido ya que para mi se enfrentan al prime clasificado de conferencia y probablemente el rival a batir junto a Miami.Grifin contará con el apoyo de su público y espero que hoy tenga mucho protagonismo y meta muchos puntos sino dudo que sin su gran aportación pueda superar a un equipo tan potente como San Antonio que esta impresionante esta temporada.Además juega contra un equipo que es de los más anotadores de la NBA junto a Houston Rockets con lo que habra poseiones más cortitas y Grifin tendra más posibilidade de alcanzar el over de 19,5 puntos.Esperemos que asi sea y veamos un gran espectaculo de baloncesto ya que este partido promete.Por último tengo que añadir que Grifin a superado la cifra de 19,5 puntos,de su últimos 6 partidos jugados en 4 ocasiones con lo que se le ve enchufado.Un saludo y buenas noches.Suerte a todos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:16
Estados Unidos - NBA 22-02-2013 02:00

Chicago Bulls 67 - 86 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Hola buenas noches de nuevo.Mi segundo pronóstico en este segundo partidazo del día es la victoria de Chicago Bulls.Direis que estoy loco pero esta temporada este equipo ya consiguio ganarle a Miami y creo que hoy puede ser el día que pinche Miami.Además Miami fuera de casa le cuesta ganar siempre mucho más de la cuenta y en mi opinión ayer jugo un partido muy duro contra Atlanta que no se decidio hasta el último cuarto cosa que hoy ese esfuerzo que hicieron lo pueden hoy acusar y jugando fuera de casa en contra del público pesa más aun.Chicago esta haciendo uan temporada excepcional y es el mejor visitante de la liga y en su estadio tiene también balance positivo.Además uan de las cosas que me dado cuanta es que a Miami no le gustan nada los equipos defensivos.Ya sufrio mucho y acabó perdiendo por partida doble con Indiana como visitante y estos Bulls defienden estupendamente siendo un equipo muy bueno en el juego interior y en defensa que deja a muchos equipos por debajo de 90 puntos.Hoy Miami no tendrña partido facil y espero un partido igualado y por medio del juego interior y la defensa potente de Chicago y la ayuda de su público pueden alzarse con el triunfo.Esperemos que asi sea y esta apuesta que es arriesgada y con una buena cuota salga mañana.Un saludo y buenas noches a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:17

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Final anticipada señores, pero hoy voy a ir under, sip, porque? por el mero hecho que los bulls son muy dificiles en casa,estadisticamente no se puede decir mucho, pues el unico encuentro en esta temporada entre ambos fue en cancha de Heat, donde terminaron 185, hoy es la primera visita de Heats a la cancha de bulls en esta temporada, y creo que hoy los bulls van a ir con ganas pues las ultimas 2 partidas las perdieron ante Heat en casa de Heat, asi que hoy creo que intentaran todo lo posible para regalarle una victora a su publico. De hecho, el partido entre ambos siempre fue de pocos puntos, de los ultimos 5 encuentros entre ambos solo 2 superaron la linea de 185.
-Factores a favor: Cancha y buena defensa de Bulls (nª3 mejor equipo defensivo de la temporada).
-factores en contra: Overtime.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:20

Pronóstico:
Equipo con + puntos anotados en un cuarto: LA Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Voy a decantarme por esta estadística ya que se paga igual que la victoria de Clippers, pero no me arriesgaré con eso ya que los Spurs son un gran equipo y derrotarles no será nada fácil.

Pero tengo la confianza de que Clippers anote más puntos que los Spurs en un cuarto ya que en los dos primeros cuartos siempre salen a morder al máximo, como ya vimos ante Lakers y Houston con parciales de +40 en tan solo un cuarto, luego ya se relajan gracias a la ventaja obtenida.

Sin más confianza máxima en Paul y Griffin, que ya dieron un espectáculo en el All-Star y lo llevan dando toda la temporada juntos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:26

Pronóstico:
Tony Parker Menos de 25.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825

Bonito duelo esta noche entre los San Antonio Spurs visitando a Los Angeles Clippers en el Staples Center.

Aca me gusta el Under de Puntos de Tony Parker.

Parker esta temporada esta espectacular, haciendo unos juegas y echando el equipo al hombro con las bajas constantes de sus compañeros. Esta noche voy con el Under sencillamente porque veo la linea bastante alta. En que va de temporada promedia 21 PPP, 5 puntos por debajo de la linea actual que nos ofrece www.miapuesta.com

Me imagino que sale tan alta por lo juegazo que viene haciendo últimamente donde la superado constantemente, sin embargo en la mayoria de esos juegos no estaba Ni Tim Duncan Ni Manu Ginobili.

2/19   @Sac   ----> 30
2/13   @Cle   ----> 24
2/10   @Bkn   ----> 29
2/8   @Det   ----> 31
2/6   @Min   ----> 31
2/2   Wsh   ----> 19
1/30   Cha   ----> 22
1/26   Pho   ----> 31
1/25   @Dal   ----> 23
1/23   Nor   ----> 24
1/21   @Phi   ----> 20

Como podemos ver en sus últimos 11 juegos tiene 6 Unders y 5 Overs
Analizando un poco mas en general la temporada en 52 juegos tiene 40 Unders y 12 Overs

Por lo tanto me parece que la linea esta bastante exagerada, esta noche Popovich contara con todos sus jugadores, así que me imagino que la producción estará bastante repartida.

Por otro lado enfrente tiene a un Chris Paul unos de los mejores PG de la liga MVP del AllStar2013, con buena defensa y con 2.6 robos por juegos lider de la NBA, de la banca tenemos a Bledsoe que tiene 1.6 robos por juegos pero que es mas activo que el propio CP3. A parte de eso Parker le gusta mucho la penetración y poste bajo, donde los Clippers ayudaran con Blake y Deblock.

Creo que el juego sera bastante movido, ambos equipos son muy fuertes pero el que defienda mas sera el ganador, creo que Tony Parker puede superar la linea tranquilamente pero las condiciones están dadas para ir con el Under.

En fin vamos con esta apuesta, me gusta mucho a pesar de ser Under xD así que vamos por ella.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:28

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
Las estadisticas predicen un under, pero esta vez voy a hacerle caso a mi mismo y voy a ir over, porque? por el simple hecho de ver como rinden ambos equipos ademas de la linea que es 201 que en mi opinion no es tan alto visto de que equipos se trata.
os 2 llevan ganando 4 de las 5 ultimas partidas, y ambos vienen con una racha de 4 partidas ganadas, para uno hoy la racha se acabará, asi que hoy será una partida bastante ajustada que podra incluso ir a Overtime, y los dos equipos metieron mas de 100 puntos en 4 de sus ultimas 5 partidas, con esto dicho, hoy voy contra estadistica y me fio del over, que visto el buen rendimiendo deberia de darse.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:33

1.825
Bonito duelo esta noche entre los San Antonio Spurs visitando a Los Angeles Clippers en el Staples Center.Aca me gusta el Under de Puntos de Tony Parker.Parker esta temporada esta espectacular, hacien ...
Vaya línea le han cascado a Parker....
intropsique2009
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:35

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Los Clippers guiados por Paul estaran tratando de sumar una quinta victoria en forma consecutiva cuando reciban los Spurs en el mismisimo Stapless Center...Y esto podria suceder ya que ellos son 16-2 en sus ultimos 18 juegos en su duela...

Los Spurs ya volvieron a jugar el martes y han ganado 4 partidos en forma consecutiva...Los Spurs han ganado 15 de sus ultimos 16 partidos para tomar la cima de su division...Pero ellos han ganado 8 de sus ultimos 9 partidos en calidad de visitantes...

Si vemos los Clippers han ganado los 2 partidos contra los Spurs esta temporada..Sin embargo estos partidos fueron por ahi de Noviembre y mucho ha cambiado desde entonces...Ademas, jugar contra los Spurs solo les ha traido penas y desgracias a los Clippers...

En efecto, podemos ver que los Spurs son 14-6 ATS en sus ultimos 20 juegos cuando juegan contra los Clippers y 10-4 en sus ultimos 14 juegos cuando visitan a los Clippers en su territorio...

Hecemos el Analisis Estadistico del partido y vemos que la victoria de san Antonio Spurs ATS se da en un 62%...Con un marcador de 103-105...Cubriendose perfectamente el ATS del partido...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:43

1.825
Bonito duelo esta noche entre los San Antonio Spurs visitando a Los Angeles Clippers en el Staples Center.Aca me gusta el Under de Puntos de Tony Parker.Parker esta temporada esta espectacular, hacien ...

Podrá luego hacerse un partidazo de 30 puntos, pero esta línea es una pasada, con Duncan y Ginobili jugando también. Hay que probarla. Te sigo, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:49

1.825

Podrá luego hacerse un partidazo de 30 puntos, pero esta línea es una pasada, con Duncan y Ginobili jugando también. Hay que probarla. Te sigo, suerte!
Es línea de Kobe y Harden, viendo sus estadisticas esta última semana ha tirado algo más pero sus grandes números son sobre todo por que ha ido muchisimo al tiro libre, pero una barbaridad.

Aunque Paul sea un canijo es un buen defensor, vamos a ver que tal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:53

Pronóstico:
Chris Bosh menos de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy a entrar con el under de rebotes de Chris Bosh, que ya me fastidió hace unos días cuando se lesionó Haslem. Ayer lo dejé pasar para comprobar si había redescubierto su faceta reboteadora, pero parece ser que no puesto que se quedó en 6 rebotes aunque no jugó demasiado y ya ha vuelto Udonis para quitarle ese trabajo.

Bosh coge una media de 7.4 rebotes esta temporada. Si nos fijamos en sus últimos 15 partidos habría superado la línea que nos ofrecen en tan solo 5 ocasiones, y 2 de ellas fueron encuentros que se fueron a la prórroga y en otros 2 no jugó Haslem.

Además hoy se enfrentan a uno de los equipos más reboteadores de la liga como son los Bulls, con gente como Noah, Boozer, Gibson o Deng que cogen rebotes a punta pala y suelen dejar a sus rivales por debajo de las 40 capturas. En el lado opuesto, los Heat son el equipo menos reboteador y ni siquiera llega a los 39 rebotes por partido.

Ambos conjuntos ya han jugado una vez entre ellos en este curso. En aquel partido, los Heat perdieron la batalla por el rebote totalmente y Bosh cogió tan solo 5 jugando 38 minutazos. Espero que hoy repita esta cifra.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:03

1.825

Es línea de Kobe y Harden, viendo sus estadisticas esta última semana ha tirado algo más pero sus grandes números son sobre todo por que ha ido muchisimo al tiro libre, pero una barbaridad.

Aunque Paul sea un canijo es un buen defensor, vamos a ver que tal.

Exacto es que la veo alta, tiene su riesgo porque Parker es un crack pero tengo que entrar si o si.

Por cierto me falto mencionar  los 2 juegos contra Clippers:

Wed 11/7 @ LAC L 84-106      2-7   .286   4 puntos

Mon 11/19  vsLAC  L 87-92      5-11   11 puntos

En los 2 juegos no estuvo ni cerca, pero vale mencionar que fueron bastante raros hoy debería ser distinto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.