Enviado: 22 de Enero de 2015, 10:24
Maravillosa y mágica noche de NBA! No solo por los verdes, si no por los grandes partidos que vimos.
Recital de mi equipo, los Hawks y de los implacables Warriors. GRANDES!!!
Qué pena que me fastidiaran una combinada en la que tenia GSW -13.5 a cuota @25, sólamente por medio punto! Iban ganando de 30 en el último cuarto!!!
Y lo de los Kings...pfff...es de traca.
Nada chavales, gran noche, y enhorabuena los que verdearon esta madrugada.
Saludos en especial para Lebron1990 ... me alegra verte de vuelta compañero!
Y que DIOS reparta VERDES!!!
QUE GUSTO DA TENER UNA NOCHE ASI!!!! He de decir varias cosas:
1- He tenido también un poco de suerte
2- Hay gente aquí que sois unas putas maquinas
3- He acertado TODOOOO
4- He ganado mucha pasta jaja
La verdad que le meti fuerte a todos los favoritos. Hice la combi factible de tenis y salió, hice una combi un poco mas larga con factibles y salió, hice una combi de NBA con los favoritos y salio, e hice una combi mezclando NBA+Tenis, todo favoritos, y salio también!
Y ahora estoy a la espera que gane Verdasco, que lo estoy viendo y va sobrado, para pillar una combi de 400€ para ya rematar la fanea.
Es brutal esto jajaja.
Fue: Vasek, Novak 3-0, Simon, Nishikori, Cleveland, Atlanta, Warrions. Esa fue la base. Y dsp fui añadiendo cosas como: Menphis, Dallas, Pistons, Ferrer, Garcia Lopez, Isner, Peya/Soares, Garbine, Suns.... Todo eso combinado en varias combis cortas, asi que imaginaros!! Porque salio todo! jajaja. Y ya para el acabose, se me fue la pinza un poco con el gol del barsa, y me emocione y meti todo eso que acabo de decir en una combinada!!!! Solo con un par de euros para hacer el tonto, y esta mñn cuando he visto que había salido.... Imaginaros mi cara!! jajaja
Lo siento si es mucha rayada de buena mñn pero estoy en las nubes.
Espero que hayais tenido una noche como la mia!!!!!!!