Enviado: 22 de Enero de 2015, 02:29
Nunca sabremos hasta que punto ese tío tiene información real o es un aburrido sin más con ganas de torear un poco al personal. Lo que si me parece gracioso/raro es la frase (Detroit va a anotar unos 20 puntos en un cuarto y unos 26 en otro cuarto), esta frase es lo que no entiendo. Si fuese yo esa persona, no diría eso ya que la poca credibilidad que tienes la pierde. Si viene alguien a este foro y os dice: "Tengo un noticion, Durant hoy va a anotar más de 5 puntos, o... Atlanta en un cuarto esta noche va a meter más de 20 puntos". No os suena ilógico? Es información que todos sabemos que resta credibilidad a la que él solo sabe. Es un mago por adivinar que Detroit anotará aproximadamente 26 puntos en un cuarto?
Yo por si acaso le he metido 25€ que no me duelen en absoluto. Más me dolería no meterle, levantarme mañana y ver que han ganado.
Suerte a todos, en todas las apuestas, no solo en esta y buenas noches!!
Es que esa es una de las cosas que veo yo.
No dudo de que el forero lo ha leido y que con toda su buena intencion lo pone aqui, yo de hecho agradezco leer esas cosas, y, en mi caso, he optado por no meter ni a unos ni a otros, de hecho Orlando es de los equipos que mas veces me fastidian.
Pero como dices, no es lo mismo que diga, Detroit va a perder y va a anotar 10 puntos en un cuarto y 50 en otro. Si eso se cumpliera, el tio ganaria una credibilidad de la leche, y si no se cumpliera, quedaria como tonto.
Pero esta claro que Detroit va a anotar 20 puntos, o 24, o 26 en algun cuarto, faltaria mas.
Y un Detroit - Orlando creo que es lo suficientemente ajustado para que la victoria de Orlando o Detroit no sorprenda.
A todo esto, al descanso no se cumple nada de lo del rapero. Gana Detroit de 17, han metido 30 en un cuarto y 35 en otro.
Ahora es cuando tercer cuarto 20 puntos, cuarto cuarto 26, pierden 104-106 y todos nos caemos de espaldas