Pronóstico: Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Partido entre los Kings y los Nets en Sacramento. Bueno, creo que llegó el momento de los Kings. Viendo que hoy su única baja importante será la de Carl Landry (que ya había sido baja) me decanto por ellos. Sobretodo por sus últimos dos encuentros, en los que perdieron por poca diferencia contra Blazers y Clippers, pero me gustaron. Perdían bastante balones, como de costumbre, pero los vi mucho más sólidos que en otras ocasiones. Hoy con Rudy Gay, McLemore, Cousins, Collison y compañía, un equipo mucho más joven, deberían llevarse el partido. Si juegan como en sus últimos dos encuentros, seguro. Brook Lopez no esta del todo bien, el que esta a buen nivel es Plumlee, aunque Cousins debería demostrar que le da ''mil patadas''. Ambos equipos vienen de una mala racha. Ambos equipos no me acaban de convencer. Pero si tengo que elegir, me quedo con los Kings. Pese a esa humillante paliza que los Nets le encajaron a los Wizards (que jugaron su peor partido del año), los de Brooklyn han arrastrado un juego muy flojo. 18/01/15 Brooklyn - Washington 90:99 17/01/15 Washington - Brooklyn 80:102 15/01/15 Brooklyn - Memphis 92:103 13/01/15 Brooklyn - Houston 99:113 11/01/15 Detroit - Brooklyn 98:93 10/01/15 Brooklyn - Philadelphia 88:90 De los 16 partidos que ha ganado Sacramento, si no me falla mi gráfico, he acertado 12. Veamos si sigo teniendo ese amuleto con los Kings. Equipo que puede dar muchísimo más de sí. Esperemos un Rudy Gay enchufado y un Cousins que domine la zona. Voy con SACRAMENTO KINGS -5 Stake 1.5 Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora