Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 6034 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:51
Estados Unidos - NBA 22-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy a mi pesar hoy debo ir en contra de nuestro compañero Economista, y digo muy a mi pesar porque la mayoría de las veces sus opiniones coinciden prácticamente al 100% con lo que yo pienso. No obstante hoy voy a intentar explicaros por qué estoy con el hándicap a favor de los locales:

en primer lugar, mencionar que Economista ha comentado el pésimo partido de los Grizzlies y de ahí la victoria de los de New Orleans. Sin embargo, he de remarcar lo competitivos que estuvieron pese a las bajas de Jrue Holiday, Ryan Anderson, Jason Smith y la enfermedad de Morrow, que como muy bien ha comentado el compañero hoy tampoco aparecerán. La diferencia es que, en este último partido, en lugar de caer en los últimos compases, lograron ganar. Después de esta inyección de moral y de estar en casa, es probable que los pelícanos se sientan con más confianza: El bueno de Tyreke Evans ha vuelto de las sombras y aún siendo posiblemente de la segunda unidad, pienso que puede ser decisivo hoy en la victoria de los locales.

Por otro lado nos encontramos a Sacramento, bajo mi punto de vista bastante inestables. Aparte, no termino de ver a Gay muy cómodo en su nuevo conjunto (aunque no puedo criticar de ninguna manera las actuaciones de Cousins y Thomas, en una gran forma). De todos modos, Cousins hoy se enfrenta a Davis, el cual pese a tener peores estadísticas, le tiene ganada la batalla en cuanto a partidos a su favor (concretamente en 3 de las 4 ocasiones que lo han hecho el de New Orleans se ha llevado el triunfo).

Importante saber que este será el quinto partido consecutivo fuera de los Kings y que hasta ahora sólo han ganado una vez, en Minneapolis. Además, el único enfrentamiento entre ambos equipos acabó con la victoria de los New Orleans 113-110.

No voy con un stake más amplio porque en definitiva puede ganar cualquiera, pero bajo mi putno de vista la tendencia es más favorable a los de casa.

Suerte a quien lo siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 21:02
Que gane Kings es una cosa pero que Mavericks sea un poco mejor que Sacramento? xD, Washington tamben me parece mejor que Sacramento.

Bueno la combinada de hoy para mi:

Miami-Si pierde seria demasiado grave para Miami.
Brooklyn-Si pierden contra Orlando seria muy penoso, estos Magic solo ganan en Florida algun partido de cada 8.
New Orleans-Han cogido confianza con la victoria de ayer y aunque los Kings me han joddo muchas apuestas y mientras escribo esto creo que me la van a joder porque llevo una racha malisima en NBA, pero habra que confiar en los Pelicans que juegan en casa y han cogido fuelle.


Si pierde New Orleans me lamentare porque estaba igualado pero si pierde Miami o Brooklyn con equipos lamentables sobretodo fuera de casa como Orlando y Boston es porque no voy a ganar ninguna combinada nunca mas, viendo estos dos partidos tan igualados...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 21:06
Estados Unidos - NBA 22-01-2014 01:30

Miami Heat vs Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Los Miami Heat regresan a casa después de una nefasta gira de 6 juegos que los llevó a perder 4 de ellos incluyendo una dolorosa derrota anoche en tiempo extra contra los Atlanta Hawks. Defensivamente el equipo ha flojeado demasiado y para muestra los 71 puntos que Atlanta les encajó anoche en la primera mitad.

Los Celtics no andan muy bien que digamos, pero ya derrotaron a los Heat en su casa en Noviembre pasado 111-110. Hay muchos rumores de cambio que involucran a Rajon Rondo quien viene recuperándose de una lesión grave y apenas éste sería su tercer partido desde el regreso.

Confío en que los Heat comiencen fríos nuevamente este partido y los Celtics puedan mantener el partido cerrado hasta el final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 21:38
Estados Unidos - NBA 22-01-2014 01:30

Miami Heat vs Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Boston vs Miami el ultimo enfrentamiento entre estos equipos fue el 9 de noviembre del 2013 donde las lineas daban en 193.5 el over y termino el partido 111-110 y esto sin irse a tiempo extra. en el partido de hoy Miami repite la misma alineación a diferencia de Boston que recupero a Rajan Rondo su estrella y pilar. Miami viene de recibir la máxima cantidad de puntos esta temporada 121 eso nos indica que su defensa no esta pasando por el mejor momento por lo cual los actuales campeones se enfocan en su poderosa ofensiva que esperamos que nos ayude a ganar nuestra pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 22:20
Estados Unidos - NBA 22-01-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Yo creo que a buena cuota este under 196,5 1,76 en bet365, orlando un equipo bastante inferior a brooklyn, que viene de una comoda victoria anoche ante New York Knicks
Calculo un 90-95 brooklyn 82-87 orlando lo que no daria el verde con bastante sencillez
Confio en que el marcador se rompa pronto a favor de Brooklyn y se juege con mucha tranquilidad y posesiones largas
Suerte a los que me sigan y a por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 22:43
Estados Unidos - NBA 22-01-2014 02:00

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con este handicap -2,5 para estos New orleans Pelicans que veo superiores a los Sacramento Kings de Cousins y compañía.
Tras su victoria en la pasada noche en la cancha de Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans vienen con la moral alta y creo que son superiores a estos Kings que no están encontrando buenas sensaciones durante las ultimas semanas, en su único enfrentamiento en lo que va de temporada, se produjo una clara victoria por 100-113 en cancha de Sacramento.
Suerte a los que me sigan y a por el verde!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:06
Estados Unidos - NBA 22-01-2014 03:00

Utah Jazz vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno pues esta noche voy a darle un voto de confianza a un equipo que ha perdido bastante y que en los últimos partidos esta siendo un equipo de clara tendencia No Bet, pero creo que hoy Minnesota va a cambiar esa dinámica y vamos a ver a unos Timberwolves dando la cara en Utah y demostrando que pueden dar guerra en el Oeste y plantarse en los PlayOffs.

Se enfrentan en Utah, Utah Jazz (14-28) contra Minnesota Timberwolves (19-21). Utah esta realizando una campaña bastante decente si tenemos en cuenta la plantilla con la que cuenta. Creo que este año lo pasaran mal, pero personalmente veo una plantilla con futuro y que puede sacar cosas postivas a medio plazo. Hayward, Burke o Favors son algunos de los nombres que componen esta plantilla y que ha logrado sacar victorias ante Detroit, Denver, Oklahoma o Laker en las últimas semanas.

Por el lado contrario tenemos a unos Timberwolves que estan decepcionado un poco y que no terminan de explotar y de conseguir una racha positiva para asentarse en el Oeste. En las ultimas semanas estamos viendo a un equipo que ha perdido bastante en muchos aspectos. Ricky no esta bien y el equipo lo esta notando. Sus minutos se han visto reducidos y Adelman sabe que tiene que recuperarlo para que el equipo juegue. A mi personalmente Minnesota me encanta y creo que tienen un quintento bastante potente con el fichaje de Brewer y un tirador puro como Martin. El aporte de gente como Barea o Shevd ayuda el equipo bastante y han jugado partidos muy muy buenos esta temporada.

Arrollaron a unos 76ers que venian genial, compitieron con OKC y Clippers y consiguieron ganar a los Blazers. Creo que aunque andan en una racha negativa y con algunas dudas, el descanso y el haber ganado a Utah en el último partido por 72:89 hara que hoy los Timberwolves jueguen un buen partido ante los Jazz e intenten seguir sumando para afrontar 3 partidos duros que les vienen (Golden State, Portland y Chicago). Ojala no nos decepcionen hoy y veamos a los Wolves ganando de forma clara a Utah. ¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:12
Estados Unidos - NBA 22-01-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Una apuesta arriesgada basicamente por el back-to-back de los de Portland y el factor cancha, aun asi veo una cuota demasiado interesante como para desaprovecharlo. No veo a los chicos de Terry Stotts haciendo dos partidos malos in a row, creo que como minimo competiran el partido asi que un handicap +8 deberia ser suficiente. Suerte a los que me sigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:32
Estados Unidos - NBA 22-01-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Orlando Magic

Pronóstico:
Joe Johnson más de 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido en Brooklyn entre los Nets y los Magic.

Esta noche me decanto por el over de puntos de un jugador que está on fire, un jugador que está tirando del carro de estos Nets, en los últimos partidos la figura de Joe Johnson está siendo la más importante de estos "todopoderosos" Nets.

La línea que nos propone bet es de 20,5 puntos, su media está unos puntos por debajo, promedia 16,4, pero voy con él porque vuelvo a repetir está on fire y está siendo el jugador clave,con la importante baja de Brook Lopez, que hasta que se lesionara era el jugador que tiraba del carro de estos Nets.

Está jugando entorno a 35 minutos, esta noche se enfrentan sus Nets a los Magic, un equipo de lo peor de esta NBA pero creo que dará guerra hasta el final, por lo que Joe tendrá que prodigarse.

La anotación de los últimos partidos de Joe es la siguiente:
25 a los Knicks, 29 a los Hawks, 11 a Raptors, 32 a Heat, 27 a Warriors, 23 a Hawks.

Si el partido discurre con normalidad, Joe jugará unos 35 minutos y se tirará entorno a 15-20 tiros en los que los porcentajes no son nada malos, otra cosa que favorece el pick aparte de la baja de Brook Lopez es la falta de confianza de Pierce, de Garnett y de Deron, lo que hace que Joe sea el jugador en el que se confien la mayor parte de los tiros.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:43
Estados Unidos - NBA 22-01-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Kevin Durant más de 35,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partidazo en Ocklahoma entre los Thunder y los Blazers.

No me voy a extender mucho con este pick.

Todos los que más o menos sigamos la NBA sabemos que Kevin Duran es, sino el mejor jugador de esta competición, uno de los 3 mejores, promedia 30,6 puntos por partido, algo lejos de la línea, pero es muy factible que esta noche la supere, por varias razones, con la baja de Westbrook, los Thunder en ataque son Durant y poco más(algo de Ibaka y algo de Jackson), si el partido está igualado se jugará más de 40 minutos y se jugará entre unos 20-25 tiros, teniendo unos porcentajes muy buenos, además de forzar muchísimas faltas que le llevan a la línea de tiros. Viene de anotarle 54 puntos a los Warriors.

Ya se han enfrentado los Blazers y los Thunder haciendo Durant 33 y 37 puntos.

Espero que esta noche haya otra actuación estelar de KD y se juegue hasta las protecciones bucales.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:27

Oklahoma City Thunder vs Portland Trailblazers
22-01-2014 02:00


Over(+) 202.5

1.8
20.01.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Sacramento Kings   108 : 93   18.01.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Golden State Warriors   127 : 121   17.01.14   NBA   Houston Rockets   Oklahoma City Thunder   92 : 104   15.01.14   NBA ...

la linea esta en 215...no flipes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:44
NICOLAS este no es un foro para llamar la atencion y sabes tu de sobra que te estas inventando todas las lineas y como bien dice nuestro compañero ELflay la linea de Portland no esta en 202 ni por asomo y la de timberwolves en 190 ya te gustaria a ti.Esta en 203 puntos amigo.
Amigo no crees confusiones que este foro no es para confundir a la gente sino para ayudar alos demas.

UN SALDUO Y SUERTE A TODOS. ;)
malvido
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:54
hmm me han borrado el pick del over en los Kings, puedo saber por que?
CaSSual
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:58
Estados Unidos - NBA 22-01-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Orlando Magic

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: NETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
Tengo poquito tiempo y no estoy en casa así que voy a ser bastante breve.

Partido entre los Nets y Orlando.

Los Nets: Dinámica muy positiva, como dije hace un par de semanas, es un equipo que al final acabará más arriba y ahora está empezando a carburar. Lleva 7 victorias en sus 8 últimos partidos y en casa están muy fuertes (5/5)ganando a buenos equipos (Miami, Golden) y fuera ha ganado en OKC, Atlanta y Nueva York. En resumen, están en una buena dinámica ascendente.

A Orlando no hay por donde pillarlo. Ayer ganaron a los Celtics en casa y consiguieron cortar una racha de 10 derrotas seguidas (que se dice pronto). Y fuera de casa lleva 6 derrotas seguidas (Todas ellas por más de 15 puntos)... Nos dan idea del nivel actual que tienen.

En cuanto a la apuesta que os presento. Los Nets están justamente debajo de Orlando (antepenúltimos y cuarto por la cola) pero como digo, tienen una dinámica positiva que también se está reflejando en la clasificación que voy haciendo diariamente. Ayer ganaron a los Knicks en este aspecto y hace unos días a Miami y Golden.

Por parte de Orlando, desde el 12 de diciembre en Charlotte, en un partido horrible de los Bobcats, no consigue ganar esta apuesta fuera de casa. (7 derrotas y 1 nulo). Ayer consiguieron doblegar a Boston en su feudo en este aspecto, por eso mismo, tampoco creo que lo vayan a conseguir hoy de nuevo.

En definitiva, la línea ascendente de los Nets y el pésimo nivel actual de Orlando fuera de casa me hace decantarme por los Nets en esta apuesta.

Es buena cuota para combinar con algo más de NBA

Saludos y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 01:00
Preguntaselo a los moderadores...igual se han colado y te lo han borrado sin querer.Acaban de borrar dos picks de un tal Nicolas que se habia inventado las lineas.Igual se han colado sin querer y han borrado tmb el tuyo.Sino miralo bien que igual esta en la primera pagina.El mio al ser borrados los de nicolas han pasado a la primera pagina.

UN SALUDO. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.