; Estados Unidos NBA 22 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 22 de enero 2013

1 2 3
(Leído 5220 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 19:11
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 85 - 90 San Antonio Spurs

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Tim Duncan (San Antonio)? Mas de 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Voy a ir con esta apuesta de actuación de jugadores, donde el jugador de los Spurs Tim Duncan, tiene que anotar mas 16,5 puntos frente a Philadelphia.

Duncan llega con energías renovadas para este partido después que el equipo decidiera darle un día de descanso y creo que es plus para este experimentado jugador. Ahora mismo su promedio de anotación es de 17.3 puntos por partido y en sus últimos dos encuentros supero esta cuota propuesta para hoy. Anotando 19 puntos frente a Memphis y el mas reciente frente a los Warriors llegando a los 24 puntos.

Esperemos que Popovich no se interponga en nuestra apuesta y le de los minutos suficientes a Duncan para que pueda superar esos 16.5 puntos, que son muy factibles de cumplir para este enorme jugador.

Mucha suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 19:21
Lo de Luol Deng desde luego es un fastidio, porque es el líder de anotación y un gran jugador, de todas formas los Noah, Bellinelli, etc.......son un buen equipo. No dejemos de recordar que son quintos de conferencia, y Lakers son 12 de conferencia. A ver si aun así saco el verde que se complica un poco, de todas formas tengo la opinión de que el tinte general de este foro es muy pro Lakers y este año, lo queráis o no, está siendo un desastre mayúsculo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 19:30
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 03:30

Chicago Bulls 95 - 83 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno Lakers estan en la últimas para despertar e intentar una escalada a puestos PO, así que aunque vienen de perder con Raptors, que no creo que sea mucha sorpresa, voy a imaginar que aún les quedan ganas de dar guerra esta temporada.Espero que hoy vayan a Chicago con las pilas puestas y con un reinicio de Howard después de ser expulsado en Toronto.
El peso de la apuesta lo pongo sobretodo en Deng, que no ha participado en el entrenamiento de tiro de hoy y es muy probable su baja aunque todavía no se ha hecho oficial. Se hizo daño de verdad en Boston, se vio mal la caida y tuvo que abandonar el partido. Todo indica que se hizo daño de verdad porque es un jugador que ya ha entrado tocado en bastantes partidos de la NBA y se perdió el siguiente contra Grizzlis.

Ya he comentado antes que Bulls en casa no me parecen tan peligrosos como a domicilio y que sin Deng en pista la fuerza del equipo es bastante inferior de lo que los números de este jugador ya reflejan.

Voy a aprovechar esta cuota 2 antes de que hagan oficial la baja de Deng.

Lo que tengo es fé, 0 datos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:31

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Buenas a todos, comenzaré diciendo que esta apuesta no es para nada que ganará Bulls sino que perderán Lakers; Se que sonará a tópico, y quizás esté muy repetido pero los Lakers son una completa banda y a toda esa gente que se piensan que entrarán en playoffs y que empezarán a jugar bien, llevo oyéndolo toda la temporada sin ningún cambio (ojo, yo también pensaba que podían optar a pelear el anillo o que a las pocas jornadas y/o a la vuelta de Nash todo cambiaría pero sigue todo igual) ha habido algún "resucitamiento" pero ganar a equipos medios/bajos en el staples pues tampoco es nada del otro mundo.
Jugarán esta noche contra Bulls equipo más que decente con la duda de Deng viniendo Lakers de B2B
Mi pronóstico es que juegue o no juegue Deng aún siendo un factor importante la victoria de Bulls me parece clara y espero que todos los que sólo vean las individualidades de Lakers o su nombre abran por fin los ojos y vean como esta Lakers. Que decir que esto es deporte y puede pasar de todo.
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:01
me gusta la combina da de SA spurs 1.38 a ganar y over de clippers-golden 191 a 1.45  para darnos un total de apuesta de 2.00
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:52
Muchachos, como ven el over de 18,5 puntos de Carlos Boozer para el partido de hoy entre Chicago y Lakers? O es preferible el over de 12,5 puntos de Noah?
Teniendo en cuenta que Luol Deng está tocado y probablemente no juegue, pueden ser buenas, no?

Que opinan? Ya se sabe si Deng definitivamente no juega? Está diciendo por ahi que es muy factible que no lo haga.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:01

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
bueno este partido lo que me ha gustado sin rodeos es la cuota. los san antonio spurs estan en un momento dulce todas sus estrellas estan on fire y en varios partidos de esta temporada han estado por encima de los 100 puntos en anotacion en el ultimo partido tin duncan no jugo pero el tiro exterior de los spurs es muy poderoso y tengo la sensacion de que esta noche anotaran en contra tenemos que los 76ers son de pocos puntos sus partiods valoren ustedes pero si spurs toma la delantera cotagiara a los sixers.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:36

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Mi pronostico para el partido de esta nxe a la una entre sn antonio spurs y philadelphia es ke ganan los spurs con un handicp de -4.5 y mis razones son estas..
Pues ke philadelphia son algo irregulars y sn antonio es un ekipo bastante fiabl tanto en casa cmo fuera de casa y la mayoria de partids ke ganan son de bastant diferncia, pronsticaria ke el handicp va a ser incluso mayor pero asi la veo mas sgura..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:48

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Mi pronstico para el partid de esta nxe a las tres y media entre chicago buls y los angels lakers es ke ganan chicago buls con un hndicap de -1.5 y estas son mis razones..
Creo ke va a ganar chicago puesto ke los lakers n estan en buena form ya n solo en los ultims partids si n en su forma de jugar, tdavia n a encontrado su estilo de jueg y le esta costand muxo ganar partids, y el handicp de -1.5 lo e puest, ya ke si gana chicago supngo ke lo ara de dos o mas y la cuota asi esta mas alta..
traderman
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:50

Pronóstico:
Carlos Boozer Anotara Mas de 17.5 Puntos...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Los Lakers visitan Chicago con 5 derrotas en forma consecutiva jugando de visitantes...A pesar de que los Lakers viene de capa caida...Pueden explotar en cualquier momento...Por esta razon hoy los Bulls si quieten ganar tendran que aumentar sus numeros y jugar un partido al limite...Y Boozer tendra mucho que ver en el resultado de hoy...

Toquemos los puntos de Boozer y la linea puesta para hoy...A mi entender esta demasiado baja...La colocaron en 17.5 puntos...Pero si vemos esta linea la ha superado Boozer en 3 de sus ultimos 4 partidos...Y en 8 de sus ultimos 11 partidos...Ademas si es cierto que no juega Deng...Boozer tendra que salir al 110%...

VENTAJA ESTADISTICA...
Podemos ver que Boozer promedia 16.2 puntos en lo que va de la temporada...Sin embargo, Boozer esta siendo el referente en ataque de los Bulls...Al Promediar 21.4 puntos en sus ultimos 5 partidos...

Pues teniendo la VENTAJA ESTADISTICA del partido en la actuacion de los puntos de Boozer...Vamos con esta apuesta...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:54

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
buenas noches a todos se presenta una noche apasionante en la nba con el partido estelar chicago bulls los angeles lakers yo me he decidido a apostar por chicago porque bajo mi parecer es mas equipo que loa angeles mantiene la plantilla de la temporada pasada y aunque su gran estrella rose esta lesionado la incorporacion de nate robinson a sido un acierto por contra los lakers jugador a jugador asustan pero como equipo no suelen estar bastante acertados aunque contra lakers nunca se sabe son capaces de lo mejor y de lo peor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:58
Voy a probar esta combi  que la veo interesante:

Spurs (-1,5) vs 76ers
Porland(-1,5) vs Washington
Lakers(+6,5) vs Chicago

Sale cuota 3,05.

Lo de los Lakers es de estudio. Ayer cai en la trampa, menos mal que soy precavido y no arriesgo mucho con esta banda. Ayer lo tenia fácil, la expulsiòn de Howard seguro que también influyò.

Si fuera Pau los mandaba cerca....No me echais, me voy yo. No le faltarán equipos, hasta podria jugar playoffs.

Hasta la pròxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:03

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
Sigo con este partido que tiene toda la pinta de ser un under, Philly en casa promedia de 85 a 90 puntos, se centra en defensa, tiene un ritmo lento de juego, en otra mano tenemos a los spurs que de visitante siempre juegan a la ofensiva, suelen hacer siempre mas de 100 puntos 3 de los ultimos 4 partidos q spurs han estado de visita resultaron en 100 o mas, por ello la unica manera para philly de ganares frenando a los spurs y eso favorecera el under. Con esto dicho. Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:06
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 04:00

Portland Trailblazers 95 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Mi pronostico para el partido de esta noxe entre portlnd y washintong es ke gana portland con un handicp de -5.5 y mis razones son estas..
pues creo ke va a ganar portland, y a pesar de ke yeva una raxa de cinco derrots consecutivs ai ke decir ke esos cinco partids an sido contra ekipos ke estan luxand por los playoffs mens cleveland, y si portland kiere jugar los playoffs n pued prder en casa cntra el ke peor form tiene de la nba, antes pronstike ke houstn ganab de cuatr y mdio dspues de siete derrots consecutivs y esta acertad, suert el ke me siga..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:12

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Esto es un Under si o si, los bulls son una barbaridad de equipo, y aunque muchos dicen que pacers es el mejor equipo defensivo, en mis ojos lo son los bulls, veamos, tenemos un bulls que sabe triturar equipos ofensivos, y en otra parte tenemos un equipo ofensivo que promedia mas de 100 puntos ante otros equipos ofensivos, ojo que contra Miami Heat, Lakers apenas pudieron alcanzar los 90 puntos, y si no pueden contra Heats, mucho menos contra Chicago, yo estoy seguro que hoy la cosa no alcanza los 195 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.