; Estados Unidos NBA 22 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 22 de enero 2013

1 2 3
(Leído 5222 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 12:52
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 03:30

Chicago Bulls 95 - 83 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Muy buenas a todos,

Tras llevar un tiempo retirado de poner pronósticos y cambiando mi sistema de apuestas a otro más exitoso, me decanto por este regalo que nos hacen en bwin. Lakers, pese a que muchos de vosotros quieran pensar y soñar lo contrario, es un equipo totalmente desmadejado. Sus jugadores no mezclan bien, muchos de ellos tienen ya bastante edad y Mike D´Antoni no ha conseguido darles el soplo de aire fresco que se pensó que conseguiría. Yo creo que los playoffs los tienen casi imposibles porque además no están ganando partidos que deberían, como ayer en Toronto. Además vienen de un b2b. Chicago, por contra, vienen de perder con Memphis en la prórroga, pero controlaron muy bien casi todo el partido, fue más por acierto de los Grizzlies que por desacierto de ellos. Me parece un equipo que, pese a la baja de Rose, es muy serio, defiende bien y compite fuerte, es más, creo que Lakers no podrán hacer ese partido de correcalles que tanto buscan. Preveo victoria local.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:56

Chicago Bulls vs L. A. Lakers
22-01-2013 03:30

Gana Chicago Bulls

1.75
Muy buenas a todos,Tras llevar un tiempo retirado de poner pronósticos y cambiando mi sistema de apuestas a otro más exitoso, me decanto por este regalo que nos hacen en bwin. Lakers, pese a que muc ...

El 23-16 de Chicago, más el 11-11 de los Bulls en casa, por el 5-13 de los angelinos fuera, sin olvidar el partidazo de ayer en Toronto, invitan a meterle duro a los Bulls, pero no se que decirte, a mí me sigue asustando la mamba negra... aún así más que probable victoria de Chicago. Bastante probable tu predicción, muy buena ;D Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:29
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 03:30

Chicago Bulls 95 - 83 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
La verdad yo tambien considero a los lakers una panda de viejas glorias inutiles... pero hay que tener cuidado porque si se ponen a jugar son un equipo muy bueno...
Si analizamos porque perdieron ayer.. veremos que Toronto en un gran partido les metio en el primer y el tercer cuarto de 9... logicamente no pudieron remontar y tuvieron que forzar muchos tiros para tratar de alcanzarles... pero sin embargo los lakers reaccionaron en el segundo y el cuarto pero no fue suficiente... aunque el juego siempre estuvo controlado por Toronto el equipo si tuvo una reaccion...
La causa principal de que lo lakers perdieran fue Kobe la verdad es que no se como se las siguen dando fallando de esa forma... se las tira todas y si falla no hay problema..
Sin embargo Gasol si estuvo enchufado y se puede confiar en que siga dando la talla hoy..
Y si el equipo mantiene un buen nivel los bulls sin rose no lo tendrán facil...
Me parece un partido poco claro pero si tuviera que decantarme por alguien lo hago por los lakers...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:41
Lo unico por lo que pienso que Lakers puede ganar es porque Chicago en ataque no suele meter demasiados puntos y aunque la defensa de Lakers sea una banda,dudo que les metan mas de 100 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:50
Estoy de acuerdo los lakers siempre anotar mucho... y chicago no es un equipo fiable en ese sentido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:51
Para mi hoy los partido más fiables son San antonio y Sacramento
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:55
San antonio vs Sacramento quien ganara? o un over de x puntos o under de x puntos?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:35
Si queréis algo seguro de verdad, meterle a que ganan San Antonio, y sobretodo Portland, que juegan contra Washington, los ultimísimos de la NBA

En primer lugar San Antonio que juega contra los Philadelphia llevan un 32-11, y fuera de casa 14-9, por 17-23 de los 76ers, y en casa 11-9. Sin olvidar que San Antonio lleva una racha de 4 victorias seguidas, y con estas 32 victorias sigue en la pomada con OKC y Clippers por el liderato de la conferencia Oeste.

Por su parte Philadelphia 9º, está jugando por entrar en puestos de playoff, pero aún así ha ganado a equipos inferiores, incluso perdiendo contra equipos aún más inferiores, teóricamente viendo la tabla, que ellos. A su vez los últimos 3 partidos que han jugado, han sido en casa, ganando dos y perdiendo uno, además de forma alternativa, con lo que si la bendita providencia provee, debería haber derrota hoy de los 76ers.

Así que clarísima la apuesta por San Antonio, y Oh lala Parker y Tim Duncan y compañía ;).

Y en el caso de la apuesta por Portland... bueno es que Porland es 8º en su conferencia, y Washington último de la suya. Pero si queremos más datos, Washington tiene un balance fuera de casa de 2-17 por 13-7 en casa de los Trail Blazers.

Deberíamos tener en cuenta que en la última semana Washington ha conseguido 3 de sus 8 victorias, y la victoria ante Orlando se les escapo por un punto, por lo que deberían traer una dinámica ganadora, pero.... ese 2-17 (casualmente victorias ante Orlando, y sobretodo el palizón a Atlanta de la pasada semana) es matador en mi opinión, y declino la balanza ante Porland
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:57
eso de apuestas claras en la nba jjjjjjjjjj,si hay algo cierto en la nba es que no hay apuestas claras,o respetas el bank para estas apuestas o el golpe viene tarde o temprano con la nba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:55
Estados Unidos - NBA 22-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 85 - 90 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estadisticas
San Antonio es el tercer equipo mas anotador en la liga con 104.4 puntos por juego.
San Antonio tiene el segundo mejor porcentaje en lanzamiento de tiros de campo 48.6.
The total a sido over 4 de la ultimos 5 juegos en los cuales San Antonio a jugado como visitante contra Philadelphia

Pronosticos
Con estos 2 equipos facilmente podemos llegar a unas linea de 200 puntos en el encuentro
Hay que probar esta linea tan baja y arriesgar al over , SLo spurs no es un equipo de quedarse quieto sino que va desde el primer minuto a acabar a su rival sobre todo de local .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:25
En el caso de San antonio
Lo casi seguro es que gana pero hasta-5 sería una apuesta para mi recomendable. La linea esta en -6.5.
Por otro lado también estoy de acuerdo en que lo más probable en ese partido es un over.

En el partido de NOrleans contra Sacramento: cualquiera de los dos equipos puede llevarse la victoria. Lo que da miedo es la irregularidad de ambos. Por lo tanto la ventaja de 6.5 es recomendable. Yo he apostado a más de 8.5 para asegurar.

El partido Chicago Lakers: para mí está más de cara a lakers.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:30
En el caso de San antonio
Lo casi seguro es que gana pero hasta-5 sería una apuesta para mi recomendable. La linea esta en -6.5.
Por otro lado también estoy de acuerdo en que lo más probable en ese partido es un over.

En el partido de NOrleans contra Sacramento: cualquiera de los dos equipos puede llevarse la victoria. Lo que da miedo es la irregularidad de ambos. Por lo tanto la ventaja de 6.5 es recomendable. Yo he apostado a más de 8.5 para asegurar.

El partido Chicago Lakers: para mí está más de cara a lakers.

Como bien dices para ti, Lakers está que da pena y Chicago viene bastante fuerte, ha ganado 4 de 5 en los últimos partidos y perdió con un gran equipo como es Memphis y forzando la prórroga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:43
No es lo mismo jugarle a un equipo defensivo como memphis que a los lakers... los lakers tienen un ataque fuerte siempre...
Chicago Forzó ayer la prorroga y mira como termino el partido 82 85...
Chicago solo pasa de los 100 en raras ocasiones y cuando fuerza la prorroga... cosa que han tenido que hacer para ganar en los 3 últimos.... y su media anotadora en casa es de poco más de 91
Los lakers tienen una media anotadora fuera de más de 104... y vienen de hacer un partido malo... dudo que Kobe sea capaz de fallar hoy tanto como ayer... ademas si pierden estarían del todo desauciados...
Son muchos elementos para pensar que será un partido facil para Chicago... sin Rose...
ganan lakers
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:56

Pero es que Lakers en defensa pierden contra quien sea, de últimos 10 juegos en 9 sus rivales han sobrepasado de 100 solo Miami no paso y se quedo en 99.  ;D

Y si vamos hablar con buenas defensa tenemos los ejemplos contra las 4 mejores defensa de la liga:

Indiana: Perdieron apenas anotaron 77 puntos  :o
Memphis: Perdieron
Chicago ?
Clippers: Perdieron los 2

Para mi el factor que puede cambiar el juego es Loul Deng, vi la lesión y fue fuertes, si no juega la victoria puede, quizas ganar Lakers.

Saludos y Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 18:12
No es oficial pero se rumorea que Deng no jugará

Deng didn't do shootaround. I'd guess he's out vs. Lakers

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.