; Estados Unidos NBA 22 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 22 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7864 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 16:56
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 19:00

Washington Wizards 94 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Combinada: Gana Boston y Under de clippers 189.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:2.5
A intentarlo la jornada de hoy ya que hay partido temprano:

Boston Celtics en casa de Washington Wizards:

Aquí voy a ir con la victoria de boston que se le presenta el juego ante el peor equipo de la liga, y es que este equipo de boston sin rondo (que aparece en este momento como cuestionable), parece una banda, pero a mi manera de ver las cosa hoy tiene mejor plantilla y ya le ganaron a washington de visitante 94x86 donde rondon anoto 18 puntos pero en donde pierce brillo por su ausencia con solo 9 puntos anotados espero el resurgir de este jugador que hasta el momento no parece el mismo de otras campañas esta promediando 14,6 x partido. Y luego ganaron este año en casa de boston 100x92 donde rondo solo anoto 6 puntos y pierce 21 puntos.

Que decir de washington es cierto que han mejorado de a poco en sus últimos tres partidos luchando hasta el ultimo minuto para ganar los partidos, solo lo pudieron hacer contra oklahoma que los vi muy relajado en su accionar solo apretando al final para ganar.

Pero es que si boston anda mal peor aun este equipo permitiendo casi 100 puntos x partido y en los últimos tres encuentros su sus adversarios superaron esta barrera muy fácil.

Toronto Raptors en casa de Los Angeles Clippers

Aquí voy a quedarme con este under modificado, y es que al parecer por toronto sigue siendo duda bargnani, este este equipo igual con el o sin el son muy pobre a la ofensiva promediando solo 85.1 x partidos, basado en un juego muy lento con posiciones largas y con muy poca efectividad de cara al aro, haciendo que el contrario juegue a su estilo y es que su defensa esta promediando 92.2 x partidos que nos da x partido un total de 117,3 x partido muy por debajo de esta lineas impuesta.

Toronto tiene 11 unders en los 16 partidos que han disputado, solo han superado esta linea de 189.5 puntos en dos partidos en esta temporada ante orlando y cleveland.

Clippers llega a este partido con seis undes en los últimos diez partidos que han disputado, en cinco partidos estuvieron por debajo de esta lineas, están promediando en la temporada 97 puntos x partido y su defensiva permite 96.5 los que nos da 193,5 x partido.

Voy igual con el unders espero mucho fallos de parte y parte y muchas posiciones largas de este equipo de toronto.

Disculpen lo poco pero es que no estoy tan empapado con la NBA.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 18:54
Se confirma la baja de Rondo. Voy con Washington a 2.62, Washinton +4.5 a 1.87 y Boston menos de 94.5 puntos en yogano. Esto empieza ya
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:02
Pues haber cuantas me como yo...voy con over 16,5 wall al ver ke no esta Wall espero ke se coma al Bradley ese...y ke young no se tire todas jejeje...over 13,5 garnet y over 14,5 allen sin los punots de rondo algien tiene ke anotar mas...todas a 1,83

Y dicho esto...ir a over con boston es de idiota pero espero ke hoy allen sake su pistola a pasear
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:14
Yo voy también con el over 9.5 rebotes de McGee. El juego interior de Boston da bastante pena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:31
la tuya no empezo mal 2 rebotes epro lo sientan...las mias solo allen 7 puntos los otros dos 0...joer ke cerrojos de ekipos xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:38
No se ke bankillo es peor el de lakers o celtics a cual peorrr ke horrorrrr de jugadores jojojo y doc tiene huevos de ponerlos y to manda huevos grandeeee jajaja...garnett hijo mete una tu sabes xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:56
Haya donde me emto me tocan los huevos macho...ahora lesionan a Allen ke bia de lujo y al vestuariooooo puto blankito leñero le emtio dos na mas entrar el bobo ese...y garnett vive en la banketa docccc espavila
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:07
Haya donde me emto me tocan los huevos macho...ahora lesionan a Allen ke bia de lujo y al vestuariooooo puto blankito leñero le emtio dos na mas entrar el bobo ese...y garnett vive en la banketa docccc espavila
Si lo cómico es que le pitarán la falta a Vesely, se ve claramente como es Allen que tropieza con su pie xD

Dicho esto, yo también llevo el over de allen, una pena...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:15
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 21:30

L. A. Clippers 103 - 91 Toronto Raptors

Pronóstico:
Clippers y Miami + puntos en un cuarto ke sus rivales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Voy con esta apuesta de nuevo....Clippers y Heat mas puntos ke su rival en un cuarto...y más aún en casa donde apisonan a sus rivales y donde más anotan. En Clippers sigue la baja de Paul y Butler parece ke tampoco jugara, pero tenemos Griffin ke humillará a los pívots de Raptors a priori, ya ke nadie puede pararle, Billups seguirá anotando como siempre y en Toronto no se si jugará Bargnani, pero sin el pierden mucha anotación y viendo anotar en casa a Clippers hasta 41 puntos y la escasa anotación de Raptors tengo ke ir con este pick a cuota 1,40.

En los Heat más de los mismo, sin Wade tienen menos anotación?pues no, han ganado todo y Lebron está en plan estelar junto a Bosh. Cole, Jones, Chalmers, Haslem, Miller, etc...anotan también y ayudan al ekipo ante unos Bucks ke tampoco son la monda anotando, a 1,41 esta cuota combinada con Clippers me parece bastante buena, ke siempre nos la puede joder la dejadez en alguna noche ke es habitual de estos ekipos ke se saben superiores y encajan un cuarto muchos puntos, espero ke hoy no sea así y se impongan con la anotación más alta de un cuarto ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:21
De momento bien los Celtics, o mejor dicho, Pierce. En cuanto se canse se cierra el chiringuito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:25
De momento bien los Celtics, o mejor dicho, Pierce. En cuanto se canse se cierra el chiringuito

+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:31
Pues haber cuantas me como yo...voy con over 16,5 wall al ver ke no esta Wall espero ke se coma al Bradley ese...y ke young no se tire todas jejeje...over 13,5 garnet y over 14,5 allen sin los punots de rondo algien tiene ke anotar mas...todas a 1,83

Y dicho esto...ir a over con boston es de idiota pero espero ke hoy allen sake su pistola a pasear

Ya la tienes, te falta un punto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:53
Si eske el Bradley ese no puede ser un jugador NBA no me jodas entra a canasta como yo jaja...wall empezo muy asistente y luego se apunto a anotar menos mal gran aprtido final del tercer cuarto 20-6-6...y sumando

Garnett le keda una canasta y la ke veia mas clara no sale Allen lesionado...iba de lujo 7 puntos primer cuarto...si salen las otras ke eran todas mismo stake, recuperamos y ganamos algo pero vamos aver si garnett lo ace seria tremendo ya mi negra jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:34

Wall 27 puntos
Garnett 17 puntos
Allen 7 puntos primer cuarto y al vestuario lesionado, una pena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:02
que ultimo cuarto de clippers  >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.