Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015 hora: 04:30 Ver resultado 99 100
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder pronóstico Kevin Durant más de 26.5 puntos FALLADO
argumento del pronóstico Kevin Durant y los Oklahoma City Thunder se enfrentan a los LA Clippers en el Staples Center.
Me parece una línea baja para Durant, esta temporada promedia 27 puntos por partido y ha dejado claro que está de vuelta tan bueno como siempre.
Hoy se enfrenta a los Clippers, uno de sus rivales preferidos durante toda su carrera, los cuales además tienen problemas defensivos, especialmente en la posición de 3, la que juega Durant.
El los últimos 8 partidos que ha jugado Durant ante los Clippers ha anotado, 35, 32, 35, 33, 28, 42, 27 y 29 puntos, superando la línea en todos los partidos y en algunos de de manera holgada, desde su temporada de rookie Durant promedia 30.4 puntos ante los Clippers en 21 partidos.
LAC tiene tantos problemas defensivos que se han visto obligados a sacar de titular a Mbah a Moute, un alero defensivo que no aporta nada en ataque por lo que solo juega unos 15-20 minutos por partido, en los momentos en los que no este Moute el gran Kevin será defendido por Pierce o por Johnson, uno por su edad y otro por su falta de habilidad son un regalo para Durant que debería anotar sobre ellos sin ningún problema.
Que el partido sea en Los Angeles creo que nos beneficia para esta apuesta, los Clippers juegan bien ante rivales de categoría y si está ajustado Durant es el que siempre toma la responsabilidad en ataque de los Thunder, incluso Westbrook parece que lo entiende y se dedica más a pasar.
Por ello me parece una línea bastante baja para Durant, en Bet está el +27.5 @1.76 por lo que esta cuota tiene bastante value con la décima extra y el punto gratis. Stake 1.5