; Estados Unidos NBA 22 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 22 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8000 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
99 100
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Over(+) 218.5
cuota casa stake 3.5 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Me la voy a jugar con el over de puntos adicional para este partido, pienso que estos dos equipos hacen un matchup muy bueno como para anotar muchos puntos, son dos equipos ultra ofensivos, bueno OKC mas que Clippers pero Clippers sabe jugar a un alto ritmo tambien.

La cuota es muy buena y yo creo que podriamos aprovechar que William Hill la paga mejor que en otras casas.

La ultima vez que se enfrentaron hubieron mas de 220 puntos asi que no veo porque esta historia no se pueda volver a repetir.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

99 100
FALLADO
pronóstico Kevin Durant marcará 29 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará
cuota casa stake 3.2 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Me gusta bastante este matchwinner para Oklahoma, se que estan de visita y que aveces la suelen liar pero Clippers estara un poco corto de jugadores.

Como comento Clippers no tendra a Austin Rivers ni a Paul Pierce quienes son grandes aportadores de puntos desde la banca lo cual o Doc Rivers extiende los minutos de sus titulares o algunos jugadores no habituales toman un rol mas protagonico, creo que lo segundo sera.

Durant no hace falta decirlo tiene un potencial altisimo y creo que 29 puntos para el no son muchos, sobretodo ante Clippers que permite un poco mas de la cuenta.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

99 100
ACERTADO
pronóstico Russel Westbrook mas de 39.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota casa stake 1.83 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me parece que este es el partido ideal para Westbrook, creo que ademas de Durant, Westy puede hacer un partidazo frente a sus rivales de Clippers, este jugador se suele crecer en partidos importantes.

Es un muy buen partido y yo creo que el duelo sera de Westbrook y CP3 y eso usualmente termina con grandes actuaciones de estos 2, Westbrook ya sabemos la calidad que tiene y los numeros que pone noche tras noche.

Muchisima suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 04:00
entonces los 69 del primer cuarto fueron una mentira o suerte? yo los tengo como over, todos siempre diciendo lo mismo, que wizards las bajas y que no juegan a nada y de más. e hicieron 112. si no salió el over fue por kings que se quedó en 99. hay que ser consecuentes también. porque fácil es decir un under, que no necesariamente sale por argumentos dados. por algo hacen 69 y luego 54. pero bueno tu y muchos otros más son más conocedores en este foro e "intocables" 

otra payasada más que me pasa en NBA. le voy a john wall +22.5  puntos y hace 12, 0 en el primer cuarto. pero que ocurrencia, el señor wall ha dado 19 asistencias, sé que es base y todo, pero vaya, todo lo que tocaba, pase, pase y más pase. en fin. y el primer cuarto con kings salen 69 puntos y luego me han mandado a la mierda con los overs en los siguientes cuartos. en fin, ya nada que decir. y por otro lado, charlotte y houston hacen 34 ptos en un segundo cuarto, en fin, ya que más decir,
ya te habían dicho el otro día que cuando los partidos se vuelven locos  y meten 70 puntos en el 1er Q es buena oportunidad para tirarle al under , yo he visto la línea hasta en 230 , todos llevabamos under para éste partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 04:01
y según tu consejo también debería haber hecho lo mismo ayer con denver pelicans que se metieron como 140 casi en la primera mitad. y en la segunda parte también cumplieron el over pedido por el 3er y el 4to cuarto. o es que también era under y todos lo llevaban consigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 04:20
entonces los 69 del primer cuarto fueron una mentira o suerte? yo los tengo como over, todos siempre diciendo lo mismo, que wizards las bajas y que no juegan a nada y de más. e hicieron 112. si no salió el over fue por kings que se quedó en 99. hay que ser consecuentes también. porque fácil es decir un under, que no necesariamente sale por argumentos dados. por algo hacen 69 y luego 54. pero bueno tu y muchos otros más son más conocedores en este foro e "intocables" 

otra payasada más que me pasa en NBA. le voy a john wall +22.5  puntos y hace 12, 0 en el primer cuarto. pero que ocurrencia, el señor wall ha dado 19 asistencias, sé que es base y todo, pero vaya, todo lo que tocaba, pase, pase y más pase. en fin. y el primer cuarto con kings salen 69 puntos y luego me han mandado a la mierda con los overs en los siguientes cuartos. en fin, ya nada que decir. y por otro lado, charlotte y houston hacen 34 ptos en un segundo cuarto, en fin, ya que más decir,
ya te habían dicho el otro día que cuando los partidos se vuelven locos  y meten 70 puntos en el 1er Q es buena oportunidad para tirarle al under , yo he visto la línea hasta en 230 , todos llevabamos under para éste partido
1º no pagues tu frustración con nosotros , aqui sólo intentamos aportar.
2º ése consejo no te lo dí yo , si mal no recuerdo fué farlovento hace 2 o 3 días
3º yo no soy ningún """"intocable""""" ni nada por el estilo  , soy un forero como tu y como cualquier otro , ni mas ni menos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 04:29
Bulls y las derrotas en casa ante equipos flojos, una historia de amor mejor que la de Crepusculo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 04:32

Atlanta Hawks vs Portland Trail Blazers
22-12-2015 02:00

Doble resultado Atlanta/Atlanta

1.5
Partido en el Philips Arena entre Portland Trail Blazers(11-18) y Atlanta Hawks(17-12) .Como se ha comentado ya en varias ocasiones Portland llega a Atlanta con las bajas importantisimas de Mcollum y  ...
Verde!
Pues partido cómodo para Atlanta que jugaron en mi opinión al 60% de su capacidad.

y ya casi ha acabado el sasvsind asique la combi SAS/SAS+ATL/ATL  va a salir
Stake 3 bién metido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 04:35
Bulls y las derrotas en casa ante equipos flojos, una historia de amor mejor que la de Crepusculo.
y esque llevan 2 años igual , no se cómo la gente puede ver valor en Chicago @1.14 , ni contra sixers entraba yo a ésta cuota .

Los que hayan apostado por Nets han debido disfrutar del partido , porque han ido ganando durante tooooooooodo el tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 04:46
el consejo me lo dio farlovento, pero por tu comentario lo asientes y piensas similar. más allá de la bronca que tenga por perder, no me parece que era un partido under, más allá de lo visto en el 3er y 4to período. pero bueno, como en este deporte valen los resultados más no lo que pueda suceder al inicio, que me queda. pueden hacer 140 puntos en la primera mitad y 60 en la segunda. y los que le fueron under "under exquisito y muy bien previsto. muy bien tirada". eso es lo que JODE, JO-DE.

2º ése consejo no te lo dí yo , si mal no recuerdo fué farlovento hace 2 o 3 días
3º yo no soy ningún """"intocable""""" ni nada por el estilo  , soy un forero como tu y como cualquier otro , ni mas ni menos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 04:52

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -13.5

3.4
Phillips Arena de Atlanta, GA.Atlanta Hawks (17-12) recibe a Portland Trail Blazers (11-18).Este partido tiene poca historia. Es un lay como una catedral a los Blazers. Se presentan en este partido si ...

Atlanta Hawks 106-97 Portland Trail Blazers

Una pena rojear este pick. Se había puesto bastante de cara con el partidazo que estaba haciendo Schroeder y que Portland no había podido parar en un tercer y último cuarto muy muy buenos. Con 88-73 ha entrado Teague que se le ha visto totalmente falto de ritmo, a su bola y sin nada que ver con el pobre germano. Encajar ha encajado Atlanta 39 puntos en el último cuarto. Horford 2 rebotes.. En fin, 0 actitud y así es imposible ganar a un equipo en cuadro por más de 10 puntos. Por cierto, un 10 para Portland, para su entrenador y para el orgullo que han tenido de no dejarse pisotear por unos sobrados Atlanta Hawks que como sigan por este camino, lo tienen negro para hacer algo importante en el este.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 04:56

New York Knicks vs Orlando Magic
22-12-2015 01:30

¿Cuántos puntos anotará Nikola Vucevic (Orl)?: Más de 15.5 puntos

1.75
Madison Square Garden de New York, NY.New York Knicks (14-14) recibe a Orlando Magic (15-12).Vamos con el over del jugador balcánico. Necesitamos 16 o más puntos por parte del pivot de los Magic.Su  ...

Vucevic: 26 puntos (13/19 FGM)

Por contra, este si que lo acertamos. La cuota había caído un poco pero le seguía viendo todo el valor del mundo. Al final, el pivot montenegrino destrozó a los Knicks (99-106 gano Orlando) y en el tercer cuarto y sin avanzar mucho en el partido ya era verde. Ojo al nivel que esta mostrando porque es de All-Star y ojo porque Skiles es perfecto para sacar mucho rendimiento en los jugadores. Estos Magic pintan realmente bien y yo no los consideraba tan buen equipo. Tienen talento, ganas de jugar y de ganar pero ahora lo que tienen además es un muy buen entrenador en la banda. Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 06:28
el consejo me lo dio farlovento, pero por tu comentario lo asientes y piensas similar. más allá de la bronca que tenga por perder, no me parece que era un partido under, más allá de lo visto en el 3er y 4to período. pero bueno, como en este deporte valen los resultados más no lo que pueda suceder al inicio, que me queda. pueden hacer 140 puntos en la primera mitad y 60 en la segunda. y los que le fueron under "under exquisito y muy bien previsto. muy bien tirada". eso es lo que JODE, JO-DE.

a lo que me referia es que cuando hay jugadas o cuartos locos la mayoria de veces ganaras en este tipo de artimaña,los nuggets en casa ultimamente la lian..yo el consejo te lo di sobre kings...y si lo hubieras hecho estando la barra a 230,la vi yo a 235 en unos momentos y hubiueras hecho under hubieras ganado sobradamente...esta artimaña no es rentable si la utilizas con todos los partidos,debes fijarte en como bien dije si la barra del live supera los 10 puntos llegado un determinado punto donde veas que hay mucho triple encestado o mucha contra rapida ,conl o cual la barra se volvera un poco loca(es una maquina)y como tal ella no sabe que si se meten 3 o 4 triples seguidos lo mas normal es que se fallen los siguientes o baje la enorme barra....asi que nada..fijate bien a que equipo meterle el under y mucha suerte...!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 06:34

a lo que me referia es que cuando hay jugadas o cuartos locos la mayoria de veces ganaras en este tipo de artimaña,los nuggets en casa ultimamente la lian..yo el consejo te lo di sobre kings...y si lo hubieras hecho estando la barra a 230,la vi yo a 235 en unos momentos y hubiueras hecho under hubieras ganado sobradamente...esta artimaña no es rentable si la utilizas con todos los partidos,debes fijarte en como bien dije si la barra del live supera los 10 puntos llegado un determinado punto donde veas que hay mucho triple encestado o mucha contra rapida ,conl o cual la barra se volvera un poco loca(es una maquina)y como tal ella no sabe que si se meten 3 o 4 triples seguidos lo mas normal es que se fallen los siguientes o baje la enorme barra....asi que nada..fijate bien a que equipo meterle el under y mucha suerte...!!!
se me olvidaban 2 cositas basicas...el tema del under peligra mucho en el ultimo cuarto...es decir si la tienes abierta cierrala siempre al final del 3 cuarto...y la segunda que esto tambien lo puedes utilizar con equipos fuertes y aprovechar que hayan 2 o 3 minutos secos con muchos tiros fuera y mucho rebote defensivo sin anotacion casi y le metes al over..es lo mismo pero al reves..al ser una montaña rusa puedes aprovechar los 2 lados..enga salu2 y a por los tesoros!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 06:45

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -13.5

3.4
Phillips Arena de Atlanta, GA.Atlanta Hawks (17-12) recibe a Portland Trail Blazers (11-18).Este partido tiene poca historia. Es un lay como una catedral a los Blazers. Se presentan en este partido si ...

Atlanta Hawks 106-97 Portland Trail Blazers

Una pena rojear este pick. Se había puesto bastante de cara con el partidazo que estaba haciendo Schroeder y que Portland no había podido parar en un tercer y último cuarto muy muy buenos. Con 88-73 ha entrado Teague que se le ha visto totalmente falto de ritmo, a su bola y sin nada que ver con el pobre germano. Encajar ha encajado Atlanta 39 puntos en el último cuarto. Horford 2 rebotes.. En fin, 0 actitud y así es imposible ganar a un equipo en cuadro por más de 10 puntos. Por cierto, un 10 para Portland, para su entrenador y para el orgullo que han tenido de no dejarse pisotear por unos sobrados Atlanta Hawks que como sigan por este camino, lo tienen negro para hacer algo importante en el este.
ya ves iban de 19 en el descanso,en fin he visto el partido y los 5 primeros minutos han sido epicos,desde luego QUE MALOS!!!parecian universitarios,jajaja en fin al final se impone un handicap que ninguno de los que sabian que estos 2 fenomenos no jugaban iba a salir,conforme han dicho lo de mas 31 he pensado..si todo el mundo sabe de esta paliza ya veras como quedan de menos de 10...que justamente era el handicap inicial en el 365...mmm la verdad que voy aprendiendo mucho de todas estas movidas!!!enga salu2 y verdazo de vucevic!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.