Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015 hora: 01:30 Ver resultado 113 99
Boston Celtics Minnesota Timberwolves pronóstico Gana Minnesota Timberw... FALLADO
argumento del pronóstico Llega MIN al Garden, y la verdad es que tampoco me esperaba esta cuota tan alta.
BOS va sin Sullinger ni Amir Johnson, con lo que la zona interior se va a resentir y puede sufrir un poco a KATowns, si está medianamente acertado.
Imagino que entrará Zeller en la rotación, y junto a Olynyk y David Lee forman la rotación interior que les queda a estos Celtics. Bastante floja a nivel defensivo, y aunque tiene mucha manita en los dos últimos, tampoco es la gente más regular en anotación.
Las fortalezas de Boston vienen en el roster. Isaiah es un molinillo, y con Crowder, Avery o Evan Turner tienen una aportación exterior interesante, con alternativas tanto de cara como en segunda unidad.
Pero bueno, es que más allá de eso tampoco considero una diferencia tan grande. Boston no es mal equipo, juegan bien a veces, pero les falta algo. Y hoy al tener ese par de ausencias interiores, no entiendo tantísima diferencia en las cuotas.
El Garden es una gran cancha, pero este año 7-7 de récord, tampoco fortín.
MIN llega con malos resultados en general, aunque con dos victorias al hilo.
Ricky puede conectar hoy muy bien con los interiores aprovechando ese solar de Boston, y además MIN juega muy bien rápido, que es un ritmo muy susceptible de ver esta noche.
No parece que tenga bajas, más allá de Pekovic.
La rotación ha ido cambiaando algo durante la temporada, y ahora parece que Wiggins ha estado jugando de 2 con Ricky (no he visto a MIN estos últimos días, pero así parece por los quintetos), y supongo que LaVine jugando también algún minutillo ahí y algo de Playmaker.
Con este quinteto hay poderío por dentro en figura de Towns y Garnett, y en segunda unidad igualmente Dieng puede imponerse bastante esta noche.
El que se ha caído de la rotación es Bjelica uun poquito, así que en segunda unidad principalmente Dieng, Kevin Martin o LaVine aportarán la anotación.
No sé, en general tampoco pensaría en una victoria clara de los lobos en un BOS-MIN, pero tampoco me imaginaba estas cuotas.
Llevo unos días sin poder conectarme mucho y sin poder ver partidos, así que si me he perdido algún dato importante perdonad, pero a priori me interesa este partido y me parece una opción interesante a stake cortito.
Un saludo, y suerte.