; Estados Unidos NBA 22 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 22 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 4827 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:08
Estados Unidos - NBA 22-12-2013 04:00

Portland Trailblazers 110 - 107 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Llego a tiempo para pronosticar este partido despues de analizarlo un poco y viendo como estan estos blazers me parece una apuesta bastante probable aun que voy con stake 3, creo que habra una diferencia de entre 10 y 20 puntos a favor de los portland asi que la veo bastante bien a buena cuota, estos pelicans no me terminan de convencer, y portland querra seguir demostrando quienes son. El anterior partido que tuvieron contra minessota lo podian haber ganado perfectamente si no hubiese sido por esos primeros 2 cuartos donde fallaron como escopeta de feria y lo pasaron un poco mal.

Nada mas que añadir, esperemos que salga verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:24
Estados Unidos - NBA 22-12-2013 04:30

Golden State Warriors 102 - 83 L. A. Lakers

Pronóstico:
Curry anota 28 ptos o más y Warriors ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Números de Curry este mes de diciembre. Win/ Lost; Home/ Away
-W A Sacramento. 36 ptos
-W H Toronto. 27 puntos
-L A Houston 22 puntos
-W A Menphis 22 puntos
-W A Bobcats 43 ptos
-W H Dallas 33 ptos
-L H Houston 20 ptos
-L A Suns 30 ptos
- W H Pelicans 28 ptos
- L H Spurs 30 puntos

De 11 partidos supera la línea en 6.
En casa de 5 partidos supera la línea en 3
De los 6 partidos ganados supera la línea en 4
Espero un buen partido de Warriors tras el tropiezo ante Spurs sin su big three, además llegan con un día más de descanso que Lakers que han tenido que viajar.
Lo malo que si Warriors se van pronto en el marcador los minutos en la cancha de Curry serán menores pero a esta cuota debo probar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:38

vs
22-12-2013 01:00

Gana Orlando Magic

1.67
Orlando magic esta antepenultimo en su conferencia Eeste, en casa han tenido 5 victorias y 7 derrotas en 12 partidos jugados como locales.Orlando Magic vs Utah Jazz = 82-86   Orlando Magic vs Cleveland  ...

que mal orlando, los dos primeros cuartos tenian una ligera ventaja en puntos, pero desde el tercero se cayeron y perdieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:57

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
22-12-2013 02:30

Gana Oklahoma City Thu...

2.3
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Cuotaza a 2.3 la que nos ofrece bet365 por la victoria simple de Oklahoma en casa de los Spurs. Para mi no son tan favoritos los de la ciud ...

Hombre, ahi te has pasado diciendo que los Spurs tienen serios problemas en defensa cuando son el 4º mejor equipo de la liga que menos puntos encaja y la media de la liga es 100 puntos.

En defensa son un super equipo los Spurs.

Cuando analizo un partido, lo hago teniendo en cuenta los partidos que ya he visto de los equipos. Tienen serios problemas interiores, y tienen problemas defensivos. El record maquilla mucho la media de puntos que les meten por partido. No me han gustado nada cuando los he visto este año, no porque ya no tengan el nivel de antaño, sino porque todavia no estan en plena forma..

Indiana Pacers 111 puntos
LA Clippers 117 puntos
Minnesota Timberwolves 110 puntos
Portland Trail Blazers 115 puntos
Houston Rockets 112 puntos

Con estos datos, y promediando sus 94.5 puntos por partido, la media no es representativa. Tiene mucha varianza y por tanto, la media por si sola, no da una idea de la magnitud de los puntos encajados, al menos desde mi punto de vista.

Espero y creo que van a tener problemas atrás. Tal y como pronostique en el partido en el que los Pacers les metieron 111 puntos en casa.

Una media es una media, y lo mismo que pones partidos donde han encajado mas de 100 puntos se podrian poner partidos donde han encajado muy poco, como el anterior partido contra Oklahoma donde solo encajaron 94 puntos y en esos momentos Ibaka estaba espectacular.

A mi no me parece que esten teniendo tantos problemas atras como comentas, los Spurs siguen manteniendo su identidad de ser un equipo super intenso. Ganaran o perderan, tendran un buen dia o uno malo, pero si algun equipo es fiable esos son los Spurs. Veremos hoy que pasa contra un super equipo que viene en racha, pero por mucha racha que tengan los Thunder, ir en contra de San Antonio en su casa y con Duncan y Ginobili que tuvieron dia de descanso (suben enormemente su produccion tras descansar) a mi no me gusta nada. Tampoco iria a su favor jugando contra estos Thunder.

Para mi es un partido a cara o cruz del que me espero cualquier cosa y con estas cuotas no veo valor ir con ninguno.

A lo que me refiero es a que tu has dicho que son un super equipo defensivo y te he dado 5 ejemplos de partidos en los que al menos, han recibido 110 puntos. Equipo defensivo es Indiana, dime en cuantos partidos sus rivales han llegado a 100 puntos.

San Antonio no pinta bien este año. Contra equipos muy físicos no puede competir, como te muestro en esos partidos. De todos esos, solo ha ganado uno y fue a Minnesota. Perdió con Portland, Houston, Indiana y LA Clippers. Son equipos de nivel y lo que tiene merito y habla de tu defensa, es dejar a estos equipos así. Te pongo un ejemplo.. Indiana cuando juega hace poco los dos partidos contra Miami, Indiana es capaz de dejarlos en ambos partidos en menos de 100 puntos, por ejemplo.

Yo le veo valor porque San Antonio perdiendo los partidos que yo creo que no ha merecido ganar, pues tendría 3/4 wins menos y las casas no le darían tanto favoritismo.

Al descanso llevan 60 puntos los Thunder. De momento (y espero no ser gafe) esta pasando todo lo que pensaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:59

Detroit Pistons vs Houston Rockets
22-12-2013 01:30

Gana Detroit Pistons

2.25
Buenas. No tengo mucho tiempo para explicar este pick.. Doy una argumentación rápida..Preveía el partido igualado. Si acaso, algo favorito a Houston pero tampoco por mucho. Acaba de anunciar Keith  ...

Desastre. -17 para Detroit Pistons. Solo puedo decir sorry a los seguidores..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 04:17

Golden State Warriors 102 - 83 L. A. Lakers

Pronóstico:
LA Lakers - Mas de 97 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los lakers no son favoritos para este partido, lo mismo se pensaba del partido anterior contra los timberwolves pero los lakers ganaron en casa, ahora tendran un rival dificil como los warriors.

Los lakers han jugado 13 partidos fuera de casa, han tenido 6 victorias y 7 derrotas, su promedio es de 98.7 puntos.

Memphis Grizzlies vs Los Angeles Lakers = 92-96   
Atlanta Hawks vs Los Angeles Lakers = 114-100   
Charlotte Bobcats vs Los Angeles Lakers = 85-88   
Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Lakers = 122-97   
Sacramento Kings vs Los Angeles Lakers = 100-106   
Detroit Pistons vs Los Angeles Lakers = 102-106   
Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers = 94-99   
Washington Wizards vs Los Angeles Lakers = 116-111
Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers = 111-99   
New Orleans Pelicans vs Los Angeles Lakers = 96-85   
Houston Rockets vs Los Angeles Lakers = 98-99
Dallas Mavericks vs Los Angeles Lakers = 123-104   
Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers = 125-94

Los lakers en 5 de sus 13 partidos pudieron pasar los 98 puntos, digamos que es menos de la mitad de puntos pero los golden state promedian aproximadamente 99 puntos recibidos, de todos modos esta apuesta solo tendra stake medio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 04:29

L. A. Clippers 112 - 91 Denver Nuggets

Pronóstico:
LA Clippers - Mas de 106.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los clippers han jugado en casa 12 partidos, de los cuales ganaron 10 y perdieron solamente 2 juegos, su promedio de puntos es de 111,25 puntos.

Los Angeles Clippers vs New Orleans Pelicans = 108-95   
Los Angeles Clippers vs San Antonio Spurs = 115-92   
Los Angeles Clippers vs Indiana Pacers = 100-105   
Los Angeles Clippers vs New York Knicks = 93-80   
Los Angeles Clippers vs Chicago Bulls = 121-82   
Los Angeles Clippers vs Sacramento Kings = 103-102   
Los Angeles Clippers vs Memphis Grizzlies = 102-106   
Los Angeles Clippers vs Brooklyn Nets = 110-103   
Los Angeles Clippers vs Oklahoma City Thunder = 111-103   
Los Angeles Clippers vs Minnesota Timberwolves = 109-107   
Los Angeles Clippers vs Houston Rockets = 137-118   
Los Angeles Clippers vs Golden State Warriors = 126-115

Los nuggets han jugado 13 partidos de los cuales ganaron 7 y perdieron 6, su promedio de puntos recibidos es de 98 puntos, pero los cliipers de sus 12 partidos han pasado mas de 106 puntos en 8 oportunidades, esto es mas de la mitad de partidos jugados, asi que me la juego por este pronostico con stake medio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 04:38
Sé que estás en tu derecho pero que manía tan fea de publicar un minuto antes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 04:42

Over(+) 198.5

1.57
Juegan los spurs, terceros en la conferencia Oeste, han jugado 11 partidos en casa de los cuales ganaron 9 y perdieron solamente 2 juegos.San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves = 117-110   San Anto ...

Bueno es verde, faltando todavia 3 minutos para terminar el ultimo cuarto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 04:45
Sé que estás en tu derecho pero que manía tan fea de publicar un minuto antes.

no te molestes franxu, estaba en duda de ponerlo o no porque justo se acortaba el tiempo para que empiece el partido, el anterior si lo puse con mas anticipacion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 04:54
2 de 2 esta noche, verdes las victorias de Oklahoma y Sacramento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 04:57

2.3
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Cuotaza a 2.3 la que nos ofrece bet365 por la victoria simple de Oklahoma en casa de los Spurs. Para mi no son tan favoritos los de la ciud ...

VERDAZO el que nos hemos marcado a 2.3 de cuota. La verdad es que todo ha salido como explicaba en el pick. Nada menos que 113 puntos le ha metido Oklahoma en su casa a los Spurs. Grandes los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 05:04

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
22-12-2013 03:00

Over(+) 202.5

1.52
Los Phoenix han jugado 12 partidos en casa de los cuales han ganado 8 partidos y perdieron 4, su promedio de puntos es de 105 puntos en anotaciones, y reciben en un promedio de 101 puntos por partido. ...

Verde y aun faltan varios minutos para que termine el ultimo cuarto.
nbaclassy
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 05:05

2.3

Hombre, ahi te has pasado diciendo que los Spurs tienen serios problemas en defensa cuando son el 4º mejor equipo de la liga que menos puntos encaja y la media de la liga es 100 puntos.

En defensa son un super equipo los Spurs.

Cuando analizo un partido, lo hago teniendo en cuenta los partidos que ya he visto de los equipos. Tienen serios problemas interiores, y tienen problemas defensivos. El record maquilla mucho la media de puntos que les meten por partido. No me han gustado nada cuando los he visto este año, no porque ya no tengan el nivel de antaño, sino porque todavia no estan en plena forma..

Indiana Pacers 111 puntos
LA Clippers 117 puntos
Minnesota Timberwolves 110 puntos
Portland Trail Blazers 115 puntos
Houston Rockets 112 puntos

Con estos datos, y promediando sus 94.5 puntos por partido, la media no es representativa. Tiene mucha varianza y por tanto, la media por si sola, no da una idea de la magnitud de los puntos encajados, al menos desde mi punto de vista.

Espero y creo que van a tener problemas atrás. Tal y como pronostique en el partido en el que los Pacers les metieron 111 puntos en casa.

Una media es una media, y lo mismo que pones partidos donde han encajado mas de 100 puntos se podrian poner partidos donde han encajado muy poco, como el anterior partido contra Oklahoma donde solo encajaron 94 puntos y en esos momentos Ibaka estaba espectacular.

A mi no me parece que esten teniendo tantos problemas atras como comentas, los Spurs siguen manteniendo su identidad de ser un equipo super intenso. Ganaran o perderan, tendran un buen dia o uno malo, pero si algun equipo es fiable esos son los Spurs. Veremos hoy que pasa contra un super equipo que viene en racha, pero por mucha racha que tengan los Thunder, ir en contra de San Antonio en su casa y con Duncan y Ginobili que tuvieron dia de descanso (suben enormemente su produccion tras descansar) a mi no me gusta nada. Tampoco iria a su favor jugando contra estos Thunder.

Para mi es un partido a cara o cruz del que me espero cualquier cosa y con estas cuotas no veo valor ir con ninguno.

A lo que me refiero es a que tu has dicho que son un super equipo defensivo y te he dado 5 ejemplos de partidos en los que al menos, han recibido 110 puntos. Equipo defensivo es Indiana, dime en cuantos partidos sus rivales han llegado a 100 puntos.

San Antonio no pinta bien este año. Contra equipos muy físicos no puede competir, como te muestro en esos partidos. De todos esos, solo ha ganado uno y fue a Minnesota. Perdió con Portland, Houston, Indiana y LA Clippers. Son equipos de nivel y lo que tiene merito y habla de tu defensa, es dejar a estos equipos así. Te pongo un ejemplo.. Indiana cuando juega hace poco los dos partidos contra Miami, Indiana es capaz de dejarlos en ambos partidos en menos de 100 puntos, por ejemplo.

Yo le veo valor porque San Antonio perdiendo los partidos que yo creo que no ha merecido ganar, pues tendría 3/4 wins menos y las casas no le darían tanto favoritismo.

Al descanso llevan 60 puntos los Thunder. De momento (y espero no ser gafe) esta pasando todo lo que pensaba.

No vale hablar de indiana porque no tienen rival, y para mi los spurs son un super equipo defensivo poruqe dime cuantos de los 30 equipos de la liga son mejores que ellos. Hoy por ejemplo han estado bien en el juego interior que era por donde comentabas que harian aguas y estos han sido los numeros de los interiores de Oklahoma 6-14 Ibaka, 0-2 Peerkins y 1-3 Adams. Y Durant 6-14 para 17 puntos.

Westbrook y Jackson (que esta que se sale) han tumbado a los Spurs y es que jugando contra Oklahoma ya tiene mucho merito parar a Ibaka y Durant y jugartela a que el resto del equipo no tenga el dia. Por fin parece que Oklahoma vuelve a ser claro candidato a pelear por estar en la final de la NBA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 07:06

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
22-12-2013 04:30

Curry anota 28 ptos o más y Warriors ganan

3
Números de Curry este mes de diciembre. Win/ Lost; Home/ Away-W A Sacramento. 36 ptos-W H Toronto. 27 puntos-L A Houston 22 puntos-W A Menphis 22 puntos-W A Bobcats 43 ptos-W H Dallas 33 ptos-L H Hou ...

Malos porcentajes de Curry. 18 ptos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.