Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:57
| San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder 22-12-2013 02:30
|
|
Gana Oklahoma City Thu...
| 2.3 |
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Cuotaza a 2.3 la que nos ofrece bet365 por la victoria simple de Oklahoma en casa de los Spurs. Para mi no son tan favoritos los de la ciud ...
Hombre, ahi te has pasado diciendo que los Spurs tienen serios problemas en defensa cuando son el 4º mejor equipo de la liga que menos puntos encaja y la media de la liga es 100 puntos.
En defensa son un super equipo los Spurs.
Cuando analizo un partido, lo hago teniendo en cuenta los partidos que ya he visto de los equipos. Tienen serios problemas interiores, y tienen problemas defensivos. El record maquilla mucho la media de puntos que les meten por partido. No me han gustado nada cuando los he visto este año, no porque ya no tengan el nivel de antaño, sino porque todavia no estan en plena forma..
Indiana Pacers 111 puntos
LA Clippers 117 puntos
Minnesota Timberwolves 110 puntos
Portland Trail Blazers 115 puntos
Houston Rockets 112 puntos
Con estos datos, y promediando sus 94.5 puntos por partido, la media no es representativa. Tiene mucha varianza y por tanto, la media por si sola, no da una idea de la magnitud de los puntos encajados, al menos desde mi punto de vista.
Espero y creo que van a tener problemas atrás. Tal y como pronostique en el partido en el que los Pacers les metieron 111 puntos en casa.
Una media es una media, y lo mismo que pones partidos donde han encajado mas de 100 puntos se podrian poner partidos donde han encajado muy poco, como el anterior partido contra Oklahoma donde solo encajaron 94 puntos y en esos momentos Ibaka estaba espectacular.
A mi no me parece que esten teniendo tantos problemas atras como comentas, los Spurs siguen manteniendo su identidad de ser un equipo super intenso. Ganaran o perderan, tendran un buen dia o uno malo, pero si algun equipo es fiable esos son los Spurs. Veremos hoy que pasa contra un super equipo que viene en racha, pero por mucha racha que tengan los Thunder, ir en contra de San Antonio en su casa y con Duncan y Ginobili que tuvieron dia de descanso (suben enormemente su produccion tras descansar) a mi no me gusta nada. Tampoco iria a su favor jugando contra estos Thunder.
Para mi es un partido a cara o cruz del que me espero cualquier cosa y con estas cuotas no veo valor ir con ninguno.
A lo que me refiero es a que tu has dicho que son un super equipo defensivo y te he dado 5 ejemplos de partidos en los que al menos, han recibido 110 puntos. Equipo defensivo es Indiana, dime en cuantos partidos sus rivales han llegado a 100 puntos.
San Antonio no pinta bien este año. Contra equipos muy físicos no puede competir, como te muestro en esos partidos. De todos esos, solo ha ganado uno y fue a Minnesota. Perdió con Portland, Houston, Indiana y LA Clippers. Son equipos de nivel y lo que tiene merito y habla de tu defensa, es dejar a estos equipos así. Te pongo un ejemplo.. Indiana cuando juega hace poco los dos partidos contra Miami, Indiana es capaz de dejarlos en ambos partidos en menos de 100 puntos, por ejemplo.
Yo le veo valor porque San Antonio perdiendo los partidos que yo creo que no ha merecido ganar, pues tendría 3/4 wins menos y las casas no le darían tanto favoritismo.
Al descanso llevan 60 puntos los Thunder. De momento (y espero no ser gafe) esta pasando todo lo que pensaba.