Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Al igual que fui el antes de ayer con el hándicap -13 de Clippers ante NOH, hoy voy hacer lo mismo con los Spurs. Me resulta difícil de creer que los Spurs, uno de los equipos más combativos, fiables, con tanta experiencia y con tan buen juego en conjunto vuelvan a realizar otro mal partido. Los hombres de Popovich están inmersos en una crisis tras 4 partidos perdidos de los 5 últimos, viéndose superados por un equipo de su talla o ligeramente inferior, ya que no estaba Leonard que es un jugador muy importante para los de Texas, también por OKC donde en la segunda parte les arrasaron, y por dos equipos inferiores como es el caso de Portland o Utah. El único jugador de NOH que podría tener cabida en el quinteto titular de los Spurs, es Anderson, y Davis ahí ahí, el resto dudo de si tendrían cabida hasta en la plantilla en general, como mucho Vasquez para jugar algunos minutos. Quiero decir con esto, que no hay comparación entre un equipo y otro. NOH es un equipo que defensivamente es un equipo de lo peor de la liga, mientras que San Antonio este año está metiendo una media de 104 puntos por partido, seguramente estén metiendo mas puntos por partido que en los últimos años. No veo color en este partido, y viendo las necesidades de San Antonio por volver a la senda del triunfo y jugando de local hace que me juegue un hándicap tan alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea