Este partido me parece una incógnita, ambos equipos no e juegan nada y puede pasar cualquier cosa.. Es por eso que voy a entrar con la anotación de jugadores, y no lo voy hacer a los jugadores importantes pues es probable que los técnicos aprovechen para darles descanso.
Otro factor que para mi es una incógnita es la recuperación de Stoudamire, ya jugó contra los Cavs y los Knicks hicieron el ridiculo. Carmelo no se atreve a liderar a Stoudamire y al final no acaban quajando un buen encuentro. Tampoco se jugaban nada, es cierto.
Asi que voy a ir con la actuación de los jugadores de Atlanta, un poco más predecible.
La primera actuación que provamos es el under de Joe Johnson, under 18.5.
Johnson es un jugador que me gusta mucho, pero observando sus estadisticas me he dado cuenta de una cosa, promedia 18.7 puntos pero en muy pocos partidos supera esta marca. Voy a poner los ultimos 15 partidos para que lo vean.
vs BOS 30 puntos
vs DET 13
vs TOR 18
vs TOR 7
vs ORL 16
vs BOS 14
vs CHA 18
vs DET 16
vs CHA 16
vs PHI 15
vs NYK 28
vs CHI 12
vs MIL 11
vs UTA 37
vs WAS 16
DE 15 partidos solo en 3 ha superado los 18.5 puntos. Son en los partidos donde anota más de 25 puntos que le hacen subir las medias anotadoras.
La verdad es que es un jugador muy de rachas y con el cansancio parece que su anotación va bajando. Vemos que anotó 28 puntos a NYK, en el unico partido que se han enfrentado esta temporada. Si observamos aquel partido vemos que jugó 40 minutos y que no jugaba Stoudamire en los knicks por su larga lesión.
Johnson promedia 16.8 puntos en los últimos 5 partidos y 16.3 en los últimos 10, 2 puntos debajo de la línia marcada.
Todo esto me hace ir hoy en contra del jugador de Atlanta con un stake para mi alto (3) ya que no suelo subir de aqui.