Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:56
Hola buenas noches mi combinada para esta noche es:
CLIPERS HANDICAP +8: Mi razon s que Timberwolves jugaron ayer y estan menOS descansados y clipers no se puede permitir más veces pinchar si quiere optar a los 3 primeros puestos de conferencia por lo que debe de espabilar si o si y lograr algo positivo.Además vienen más descansados y creo que hoy sera un partido igualado en el que Blaque Grifin y Cris paul intratable pondran la directa y dudo que pierdan de 9 puntos.Me parecen muchos.Clipers se que fuera de casa baja y que los Timberwolves en casa estan fuertes peor a Clipers se le dan muy bien los equipos que corren y defienden poquito y sule sacar adelante este tipo d epartidos y si pierde suele ser por pocos puntitos.Confio hoy en los clipers en que hagan algo positivo esta noche tras la decepcion ante Memphis en casa.
ORLANDO HANDICAP +13.5:Mi razon es que Miami cuando juega fuera se deja llevar mucho y no es como cuando juega en casa que apaliza.Creo que Orlando en casa se defiende bastante bien ya que tiene un balance postivio de 4 a 2 perdiendo ante Boston en una noche mala por tan solo 2 puntos y ante Dallas por 8 puntos con lo que Orlando en casa esta jugando bastante bien y ganarle de 14 puntos es francamente dificl y más con un Miami que cuando ve que va sobrado fuera de casa se deja llevar mucho con lo que voy con el handicap +13,5 a favor de Orlando.Tengo que añadir que Orlando esta más descansado tmb ya que Miami jugó ayer con lo que no creo que hoy se emplee a fondo.
GANAR PARTIDO PHOENIX:Mi motivo es que Phoenix esta muy fuerte y en casa solo a perdido un partido mientras que sacramento fuera de casa le cuesta mucho ganar sus partidos y es de lo peorcito de esta NBA.Phoenix em esta gustando bastante porque es un equipo muy luchador y hace 2 dias tan solo perdio ante este mismo rival en casa de Sacramento en un mal último cuarto por 3 puntos con lo que hoy querra revancha en su estadio seguro con lo que veo factible que va a ganar.
Esta combinada la considero STAKE 4.
CUOTA 2,32
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.