Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2013
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 11832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:41
No juega Wade tampoco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:53

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
21-11-2013 01:00


Derozan más de 19.5 puntos

1.85
Los Sixers es un conjunto que no suele defender nada y en el que sus marcadores se suelen ir a guarismos altísimos. Es el equipo que más puntos le hacen en la liga.Hoy van los Raptors allí, si algo ...

Te sigo con esta. La veo muy muy factible (a parte de que con tus argumentos me las has vendido claramente) jaja

A ver si hay suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:56
Hola buenas noches mi combinada para esta noche es:
CLIPERS HANDICAP +8: Mi razon  s que Timberwolves jugaron ayer y estan menOS descansados y clipers no se puede permitir más veces pinchar si quiere optar a los 3 primeros puestos de conferencia por lo que debe de espabilar si o si y lograr algo positivo.Además vienen más descansados y creo que hoy sera un partido igualado en el que Blaque Grifin y Cris paul intratable pondran la directa y dudo que pierdan de 9 puntos.Me parecen muchos.Clipers se que fuera de casa baja y que los Timberwolves en casa estan fuertes peor a Clipers se le dan muy bien los equipos que corren y defienden poquito y sule sacar adelante este tipo d epartidos y si pierde suele ser por pocos puntitos.Confio hoy en los clipers en que hagan algo positivo esta noche tras la decepcion ante Memphis en casa.

ORLANDO HANDICAP +13.5:Mi razon es que Miami cuando juega fuera se deja llevar mucho y no es como cuando juega en casa que apaliza.Creo que Orlando en casa se defiende bastante bien ya que tiene un balance postivio de 4 a 2 perdiendo ante Boston en una noche mala por tan solo 2 puntos y ante Dallas por 8 puntos con lo que Orlando en casa esta jugando bastante bien y ganarle de 14 puntos es francamente dificl y más con un Miami que cuando ve que va sobrado fuera de casa se deja llevar mucho con lo que voy con el handicap  +13,5 a favor de Orlando.Tengo que añadir que Orlando esta más descansado tmb ya que Miami jugó ayer con lo que no creo que hoy se emplee a fondo.

GANAR PARTIDO PHOENIX:Mi motivo es que Phoenix esta muy fuerte y en casa solo a perdido un partido mientras que sacramento fuera de casa le cuesta mucho ganar sus partidos y es de lo peorcito de esta NBA.Phoenix em esta gustando bastante porque es un equipo muy luchador y hace 2 dias tan solo perdio ante este mismo rival en casa de Sacramento en un mal último cuarto por 3 puntos con lo que hoy querra revancha en su estadio seguro con lo que veo factible que va a ganar.

Esta combinada la considero STAKE 4.

CUOTA 2,32

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:59
No juega Wade tampoco.
Que raro ya descansó ayer...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 00:03
QUE PASA GENTE OS DEJO MI APUESTA QUE ME VOY A LLEVAR MUERTO...

Cleveland +97,5 pts porque wizards vienen de jugar ayer contra minnesota y cleveland viene descansao.
Phoenix +100pts querran devolverle la pomada a sacramento del otro dia pero esta vez en casa.
Houstoun +105pts ayer relajaos ganaron y solo jugaron los dos primeros cuartos el resto d cuartos se reservaron para afrontar el partido de hoy..
X 10€ la friolera de 61,69€ boniatos.
Seguirme pork hoy no fallo! Jajaja ::)
 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 00:23
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

Orlando Magic 92 - 120 Miami Heat

Pronóstico:
Doble resultado Descanso/ Final Miami-Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Pues me voy a animar a poner este pronostico, no me suele gustar mucho, pero aqui lo veo claro, no creo que pase como ultimamente con Miami, que suele arrasar en las segundas partes y llegar mas apurados al final de las primeras, veo al equipo funcionando ya, del equipo de Miami poco que decir, tiene un autentico equipazo, con un jugadorazo como es Lebron, y cuando las cosas no le salen bien, unos gualdaespaldas de lujo, como son Wade, Bosh o Allen, que toman un roll principal, sacando del apuro a Miami.

Para este partido no veo sufriendo a Miami, tienen enfrente un rival muy asequible, que me esta sorprendiendo bastante, pero creo que ante este tipo de rival poco puede hacer, son un equipo muy duro, pero no creo que eso sea suficiente contra Miami.

Ademas a orlando le falta un jugador fundamental para el equipo y sobretodo para un partido como este, es Davis, sin el van a sufrir mucho, con jugadores que saben entrar muy bien a canasta, con un Wade que viene de descansar en su ultimo encuentro y con un papel importante de Bosh en el juego interior puede ser clave en este partido.

Mucha suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 01:18
HERMOSO comienzo de los Pacers... mas lindo imposible.. como me gustaria vernos la cara de todos los q apostamos x Indiana  :-X  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 01:21
Para mi hoy es un jornada marronera la que nos espera,y Milwaukee vs Portland creo que tiene truco ese partido,no me gusta un pelo...En la NBA lo fácil no es tan fácil como nos pensamos...Dicho esto,yo voy a ir con una combinada de 3 partidos

1- Bobcats-Nets : Handicap Nets -2 @1.91 Los Nets tienen que ganar,pero ya,aparte de que recuperan efectivos
2- Atlanta-Pistons: Handicap Atlanta -4 @1.91 Los 2 viene de jugar esta noche pasada,atlanta con derrota y Detroit con victoria,Atlanta en casa hoy tiene que recuperarse,ademas de que el H2H nos da la razón tambien
3- Minnesotta-Clippers: Puntos a menos 213.5 @1.91 El H2H en casa de Minnesotta,nos demustra que nunca llegan ni por asomo a tal puntuación...Se han fumado un porro los bookies creo yo xD

Te salen los 3 por @6.96 por euro apostado....Yo personalmente voy con 10 eurazos,suerte a todos!!!


No comparto tu opinión, porque si nos vamos a que en la NBA los partidos no son tan fácil como parecen, diríamos que hoy pierde Miami, San Antonio y un etc de equipos favoritos. Y ademas la combina que nos propone es mas de los mismo, apuestas por unos Nets que en este comienzo temporada son unos jode quinielas, un día pierden partidos clarísimos y otro también. Y luego propones un pronostico a puntos totales, que desde mi opinión es mejor tirar una moneda al aire.

Pues es el mas seguro el de los puntos totales,don monedas al aire...Luego en unas horas me mofare de ti,pero sin acritud :-)

Te puede salir o no ( que lo dudo ) pero eso no deja que la argumentación sea malisima, uno que los nets tienen que ganar ya porque llevan muchos perdido, el de los hawks porque ayer perdieron y detroit ganó hoy tiene que ser al revés y el de los puntos porque segun tu nunca han superado ese over de locales ( dependerá de contra quien jueguen tambien). Que si que puedes poner lo que te de la gana pero despues vengas con lo la acritud y blabla pues como que no.

He puesto tambien que Nets habia recuperado efectivos y en el de minnesotta y Atlanta el H2H,que por cierto el de minnesotta son los partidos que juegan minnesotta contra Clippers de locales enterado,que no sabes ni comprender lo que lees
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 01:29
Buffffff como está Derozan 10 puntos en 8 minutos, pero ojo a las faltas por que lleva 2...que pena lo de las faltas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 01:35
HERMOSO comienzo de los Pacers... mas lindo imposible.. como me gustaria vernos la cara de todos los q apostamos x Indiana  :-X  ???

No se como acabaran, pero normalmente como en todos deportes, si no aprovechas los momentos que tu rival juega muy mal, lo acabas pagando, peor no ha podido jugar Indiana y siguen vivos
roberperez90
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 01:45
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 02:00

Milwaukee Bucks 82 - 91 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies

Nueva combinada de solo 2 partidos de esta noche.

Se trata de dos partidos muy competitivos y que parece ser que serán muy igualados.

Esta vez confió en los 2 favoritos, tanto en Porland como en Golden State. Ambos me dan buenas sensaciones y los 2 se encuentran ahora en una buena racha de victorias.

Algo que me preocupa es el buen estado en el que también se encuentra Memphis en estos momentos, pero confió en que los Curry, Thompson, Iguodala and company sepan sacar el partido adelante.

roberperez90
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 01:46
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 04:30

Golden State Warriors 81 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies

Nueva combinada de solo 2 partidos de esta noche.

Se trata de dos partidos muy competitivos y que parece ser que serán muy igualados.

Esta vez confió en los 2 favoritos, tanto en Porland como en Golden State. Ambos me dan buenas sensaciones y los 2 se encuentran ahora en una buena racha de victorias.

Algo que me preocupa es el buen estado en el que también se encuentra Memphis en estos momentos, pero confió en que los Curry, Thompson, Iguodala and company sepan sacar el partido adelante.

roberperez90
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 01:59
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 03:30

Dallas Mavericks 123 - 120 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Dallas Mavericks vs Houston Rockets

Apuesta que debería ser relativamente sencilla.

Partido entre dos equipos que pasan habitualmente de los 100 puntos. Houston es habitual verle pasar tranquilamente de los 110 puntos, mientras que Dallas siempre ronda los 100 puntos en casi la totalidad de los partidos.

En su anterior enfrentamiento esta temporada hicieron unos 218 puntos entre ambos, lo que podíamos tomar como referencia pero esta vez prefiero ser más conservador con la linea de puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 02:03

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
21-11-2013 01:00


Derozan más de 19.5 puntos

1.85
Los Sixers es un conjunto que no suele defender nada y en el que sus marcadores se suelen ir a guarismos altísimos. Es el equipo que más puntos le hacen en la liga.Hoy van los Raptors allí, si algo ...
20 puntos antes del descanso, ES-PEC-TA-CU-LAR DEMAR DEROZAN.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 02:32
Vaya soba de Wizards en Cleveland, la apuesta-cuotón-chollo de la jornada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.