Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 11828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:54
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 04:30

Golden State Warriors 81 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Klay Thompson over 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Argumentos:

-No juega Curry por lo que hay un gran volumen de tiros que se tienen que repartir hoy entre el resto del equipo, los principales beneficiados son Klay Thompson, Iguodala y David Lee.

-No juega Tony Allen el mejor defensor perimetral de la liga y que iba a defender a Klay Thompson.

-Ahora mismo está por encima del 50% en tiros, para un tirador es una burrada y es una muestra de que está en muy buena forma, esos valores bajarán con el paso del tiempo, hay que aprovechar esa buena forma.

-20.5 puntos de media esta temporada, en la última semana jugando casi 40 minutos de media y con una media de 23 puntos.

-Dato importante, Klay Thompson en casa promedia 24 puntos con casi el 60% en triples y el 67% en tiros de dos (brutal), mientras fuera de casa promedia 16, se siente mejor cuando juega en casa y hace mejores partidos.

-Su rol hoy será más importante.

Creo que hay datos más que suficientes para ir con Klay Thompson esta noche




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:06
Me parecen muy buenas ambas apuestas, tanto la de DeRozan como la de Klay Thompson, aparte un 10 para tus argumentos, salgan o no salgan están muy bien tiradas, Aunque yo personalmente creo que no habrá problema, he visto muchos partidos de Toronto esta temporada y el bueno de DeRozan de lo mejorcito, de Warriors he visto menos, pero las bajas tanto de Curry como de Allen benefician la anotación de Klay, un saludo crack y gracias por los picks. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:08
Me parecen muy buenas ambas apuestas, tanto la de DeRozan como la de Klay Thompson, aparte un 10 para tus argumentos, salgan o no salgan están muy bien tiradas, Aunque yo personalmente creo que no habrá problema, he visto muchos partidos de Toronto esta temporada y el bueno de DeRozan de lo mejorcito, de Warriors he visto menos, pero las bajas tanto de Curry como de Allen benefician la anotación de Klay, un saludo crack y gracias por los picks.
Gracias a tí por seguirme y ojalá las pintemos de verde, la verdad es que me encantan estas dos apuestas y creo que hay buenos argumentos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:14
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 03:30

Dallas Mavericks 123 - 120 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 214
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

NBA Wednesday

Vamos con la NBA Action! Esta noche nos vamos al American Airlines donde tenemos un duelazo del Oeste entre los Rockets Houston vs los Dallas Mavericks.

Acá voy con Over de Puntos.

Tenemos un bonito duelo que pienso que se puede ir con muchos puntos, ambos equipos tiene armas para hacer daño, sobre todo en el tiro exterior, con Harden, Ellis, Parsons, Dirk, Lin, Calderon, Jones, Marion. En la pintura con Big Dwight le abre la cancha a los francotiradores.

Los Rockets sacan muchas faltas con Harden y Dwight y esto ayuda porque al estar en bonus van a linea de constamente.

Normalmente los ellos cuando chocan superan la linea, estos equipos han cambiado algo sobre todo Mavs pero aun así mantienen la misma base, luego las defensas no me parecen gran cosa.

02.11.13   NBA   Houston Rockets   Dallas Mavericks   113 : 105
22.10.13   NBA   Houston Rockets   Dallas Mavericks   100 : 95 *
07.03.13   NBA   Dallas Mavericks   Houston Rockets   112 : 108
04.03.13   NBA   Houston Rockets   Dallas Mavericks   136 : 103
17.01.13   NBA   Dallas Mavericks   Houston Rockets   105 : 100
09.12.12   NBA   Houston Rockets   Dallas Mavericks   109 : 116
16.10.12   NBA   Dallas Mavericks   Houston Rockets   123 : 104
19.04.12   NBA   Dallas Mavericks   Houston Rockets   117 : 110

De los últimos 8 juegos tenemos 6 Over - 2 Under (Pre-season)

En fin esperemos que esto equipo se mantengan en sus lineas de posesiones cortas, puntos y bonito espectáculo.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:17

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
21-11-2013 04:30


Klay Thompson over 19.5 puntos

1.75
Argumentos:-No juega Curry por lo que hay un gran volumen de tiros que se tienen que repartir hoy entre el resto del equipo, los principales beneficiados son Klay Thompson, Iguodala y David Lee.-No ju ...
Esta la veo amigo Franxu tiene que salir si o si te sigo y sorry por los dragons :S
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:21
Para mi hoy es un jornada marronera la que nos espera,y Milwaukee vs Portland creo que tiene truco ese partido,no me gusta un pelo...En la NBA lo fácil no es tan fácil como nos pensamos...Dicho esto,yo voy a ir con una combinada de 3 partidos

1- Bobcats-Nets : Handicap Nets -2 @1.91 Los Nets tienen que ganar,pero ya,aparte de que recuperan efectivos
2- Atlanta-Pistons: Handicap Atlanta -4 @1.91 Los 2 viene de jugar esta noche pasada,atlanta con derrota y Detroit con victoria,Atlanta en casa hoy tiene que recuperarse,ademas de que el H2H nos da la razón tambien
3- Minnesotta-Clippers: Puntos a menos 213.5 @1.91 El H2H en casa de Minnesotta,nos demustra que nunca llegan ni por asomo a tal puntuación...Se han fumado un porro los bookies creo yo xD

Te salen los 3 por @6.96 por euro apostado....Yo personalmente voy con 10 eurazos,suerte a todos!!!


No comparto tu opinión, porque si nos vamos a que en la NBA los partidos no son tan fácil como parecen, diríamos que hoy pierde Miami, San Antonio y un etc de equipos favoritos. Y ademas la combina que nos propone es mas de los mismo, apuestas por unos Nets que en este comienzo temporada son unos jode quinielas, un día pierden partidos clarísimos y otro también. Y luego propones un pronostico a puntos totales, que desde mi opinión es mejor tirar una moneda al aire.

Pues es el mas seguro el de los puntos totales,don monedas al aire...Luego en unas horas me mofare de ti,pero sin acritud :-)

Te puede salir o no ( que lo dudo ) pero eso no deja que la argumentación sea malisima, uno que los nets tienen que ganar ya porque llevan muchos perdido, el de los hawks porque ayer perdieron y detroit ganó hoy tiene que ser al revés y el de los puntos porque segun tu nunca han superado ese over de locales ( dependerá de contra quien jueguen tambien). Que si que puedes poner lo que te de la gana pero despues vengas con lo la acritud y blabla pues como que no.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:26
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, me estreno en este foro en el cual he estado bastantes meses leyendo y aprendiendo de vosotros. Ahora me toca a mi intentar devolveros el favor.

Veo una línea muy aprovechable. Los Clippers fuera de casa encadenan 3 unders seguidos y promedian en total 101,4 puntos a favor y 102,2 encajados. Este equipo lejos de casa baja su rendimiento considerablemente.

Minnesota en casa promedia 109.8 a favor y 98.8 en contra, lo que nos deja una línea lejana al 213 que se nos ofrece.

Además, el año pasado sus partidos nos dejan líneas de media 187 puntos. Muy por debajo también de 213.

Confío plenamente en este pick, que esperemos me de el primer verde.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:49
Franxu la de Klay en bet365 aún ni la han sacado,ya verás como no la ponen y es un verde fijo,la veo bastante clara...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:53
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 04:30

Golden State Warriors 81 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Me sorprende que nadie haya probado aún esta cuota.

Me gusta muchísimo la victoria de Memphis con handicap, pero voy a ir más allá y voy a entrarle a la victoria simple.

Los warriors van con la baja de uno de sus jugadores insignias: Stephen Curry. Pese a esto, golden es mucho más equipo que este jugador y tiene equipo para ganar a Memphis, pero a esa baja hay que sumarle la de su suplente: Tony Douglas. Con estas dos bajas los warriors se enfrentan a los grizzlies con un rookie como base: Dedovic.

Por otro lado, en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipo los ha ganado Memphis, con un Curry como máximo anotador en los últimos (lo que resalta aun más su papel y la importancia de su baja)

En mi opinión, deberían estar mucho más igualadas las cuotas, y así me pensaría si entrarle a Memphis. Pero con esta cuota, señores, tengo que entrar sí o sí.

A ver si hay suerte.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:00
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 04:30

Golden State Warriors 81 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Golden State tiene un buen equipo juegan bien en casa y fuera, en contra un equipo muy potente como Memphis, que basa juego especialmente en una muy buena defensa y podrían tener problemas esta noche.

Golden State es un equipo local ha ganado los 5 partidos hasta ahora, pero el único equipo fuerte que jugaron hasta ahora es Oklahoma y ganó ese partido en el último segundo.

Memphis parece estar en forma y ganó sus 3 últimos partidos fuera de casa y la última contra uno de los mejores equipos de casa en Los Angeles Clippers liga.

Ademas al conocer la baja CONFIRMADA de Stephen Curry, entro con un ST 3.

Suete a Todos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:08
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:30

Atlanta Hawks 93 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno dejo para esta noche la apuesta a favor de atlanta contra detroit, y voy con ella primero porque juegan en casa y atlanta en casa suele sacar los partidos ante su afición.
Segundo porque vienen de perder contra miami en un partido donde han dado la cara y querrán volver a la senda ganadora ante unos pistons que también vienen de ganar pero que fuera de casa bajan algo el rendimiento y por ello pienso que atlanta debe ganar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:12
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 91 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Bueno este partido lo veo igualado, pero me decanto por cleveland por varias razones, primero que los wizards aunque han ganado en el último partido a los wolves, siguen siendo uno de los peores equipos de la nba y que fuera bajan el rendimiento. Otra de las razones son que irvine está a buen nivel para los cleveland y si está a su nivel lo normal es que esto decante la balanza a favor de los mismos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:18
Juega Millsap finalmente?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:29
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

Charlotte Bobcats 95 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3


Con poco tiempo entro a este under en el partido Bobcats vs Brooklyn.

Bien los neoyorquinos(2-6) estan siendo un gran fiasco en este inicio de temporada, muy sobrevalorados y no estan demostrando los millones que ha costado crear este equipo, en si veo mucho mas equipo a los bobcats (5-6) y en casa estan jugando muy buenos partidos ademas se encuentran en zona playoff.

Se preve que hoy regresa Deron por parte de Brooklyn y Al Jefferson para los gatitos.
 
Creo que sera un partido con baja anotación por ambas partes y ojala y ganen los Charlotte.

El H2H lo domina claramente Brooklyn y en los partidos jugados en casa de los gatos salio el under sobradamente, es una linea que ha bajado bastante desde que salio asi que buena señal y poco mas a ver si sale.


Suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:35
No juegan Felton y Stoudamire pero si Metta World Peace.

West,Hibbert, Scola y Mahinmi vs Bargnani, Melo y Kenyon Martin  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.