Bueno vamos con otra jornada ya que ayer los queridos Timberwolves me jodieron un dineral, no obstante con otra gane 80 por lo menos para aliviar penas.
BOBCATS - NETS (2.3 / 1.65) - cuidado con estos Bobcats y mas jugando en casa, son un equipo muy peleon y a mas de un equipo ya se lo han puesto muy dificil, con Miami acabaron sucumbiendo pero aguantaron gran parte del partido y en Chicago hicieron un muy buen partido. Brooklyn fuera de casa aun estan peor que en su feudo perdiendo 5 de 6 partidos y el unico ganado fue en la prorroga mereciendo perder. Jugartela a victoria de cualquiera quizas es arriesgado puesto que lo normal es que sea un partido igualado. Lo mejor y visto partidos de ambos seria un handicap +8.5 a Bobcats a 1.44 debiendo de estar medianamente cubierto.
CLEVELAND - WIZARDS (1.67 / 2.25) - para mi las cuotas no me convencen, Cleveland les gano el otro dia inmerecidamente en casa de los wizards, unos Wizards que estuvieron muy fallones y que dejaron escapar una ventaja de hasta 15 puntos. Cleveland se agarro a que por fin aparecio Irving (41 puntos) pero por lo demas siguen siendo un equipo muy flojito. No se si el B2B afectara mucho a Wizards, es mejor equipo sin duda ahora mismo que Cleveland pero como esten en modo fallones nos tiran la apuesta rapido. Me gusta handicap +7.5 para Wizards a 1.44 pero como son capaces de lo mejor y lo peor ambos equipos..a victoria fija de cleveland sobretodo me pareceria tener muchos huevos por lo mal que estan jugando.
KNICKS - PACERS (3.20 / 1.36) - las casas de apuestas nos dicen ellos mismos como ven este partido y su realidad. Mucha diferencia ahora mismo entre ambos, aun encima Knicks b2b, mejoran la imagen a veces pero aun asi dejan muchas dudas, si a eso le sumamos la crisis interna que hay.. La paliza de Pacers no la veo porque muchas veces se dejan llevar, si se arriesga con handicap no le meteria mas alla del -6.5 a Pacers a 1.91 que ya esta muy bien puesto que mas nos la pueden liar con sus tipicas relajaciones.
ORLANDO - MIAMI ( 3.75 / 1.29) - Parece que Miami esta volviendo a ser equipo y la diferencia es abismal entre ambos equipos si quiere Miami. De todas formas Orlando en casa lleva un 5/2 perdiendo como mucho con Dallas de 8. Miami fuera de casa 2/2 bien es cierto que llendo de menos a mas. Si le sumamos el b2b a Miami y dado estadisticas..Miami si va ganando de 15 o asi se dejara llevar al final segurisimo, incluso lo ha hecho varias veces en otros oartidos en mitad del partido y despues volviendo a marcharse. 12.5 para Orlando a 1.44 es buena opcion en mi opinion puesto que miami no se va a matar en meter una paliza y mas fuera de casa, si van sobrados se dejaran llevar segurisimo.
SIXERS - TORONTO ( 2.3 / 1.65) - buena cuota la que nos ofrecen para los Raptors que llevan dos malos resultados pero mas por meritos de sus rivales ( bulls y portland) pero anteriormente estaban a un gran nivel. Los Sixers pues veremos su version de siempre, correcalles, estar atinados y defender lo mejor posible. Por nivel es mucho mejor Toronto y a una mala el partido estaria igualado puesto que los Sixers ganen de paliza a la mayoria de rivales este año es bastante dificil.
ATLANTA - DETROIT (1.45 / 2.
- igual tendrian que estar un poco mas igualadas las cuotas pero Atlantana pesar de los altibajos me esta gustando bastante mas de lo que me esperaba 3/1 en casa atlanta por 1/4 fuera Detroit, es un partido complicado y mas con la baja de Millsap y a esa cuota jugarsela a Atlanta me parece un pelin arriesgado pero probable. Detroit ayer no me convencio mucho a pesar de ganar. Aun asi se paga lo mismo la victori de Atlanta que un handicap +9.5 detroit.
BUCKS - PORTLAND (2.6 / 1.52) - habra que confiar en el buen nivel de Portland a esa cuota, los Bucks siempre empiezan luchando los partidos y al final acaban sucumbiendo, por tanto no meteria un handicap decente a Portland al jugar fuera y visto partidos anteriores de Bucks que siempre empiezan bastante bien lis partidos
MINNESOTA - CLIPPERS ( 1.91/1.91) - merecieron mejor premio los Tomberwolves en el partido de hace pocos dias en el Stapples y Clippers volviendo a jugar mal ante Brooklyn y Memphis en casa. Minesota ha tenido malos partidos pero la mayoria muy buenos y ya que se merecio mejor suerte en Clippers y lo mal que han jugado los dos ultimos partidos los visitantes..la victoria local tiene value.
PELICANS - UTAH - poco color en este partido, deberia ser victoria comoda de pelicans y con una diferencia decente de puntos, alla cada uno el que prefiera arriesgar, con unos 10 ya estaria bien a 1.91
SPURS - CELTICS - en este partido ya que solo merece la pena el handicap y con Celtics en b2b.. el handicap me parece bastante alto el -13.5 a 1.91, ayer la paliza tuvo mucho merito los rockets y que les endosen otra seguida no se no se..igual es preferible un handicap mas medio
SUNS - KINGS - la victoria local visto lo de ayer deberia ser clara, merecieron mejor premio pero incomprensiblemente se durmieron el ultimo cuarto Suns. Hoy me gusta y convence muchisimo visto lo de ayer una victoria bastante buena de Suns, 10 puntos veo como poco por el juego que despliegan ambos y los Kings para una de cal que dan, tienen 4 de arena
DALLAS - ROCKETS - ya se estan igualando algo mas las cuotas. Dallas en casa debe hacerse fuerte y Rockets por algunos ratos o partidos que juegue bien sigo sin fiarme.. Handicaps aqui los justos puesto que te la puede liar cualquiera. El partido en Houston fue mas igualado que lo que dijo dl resultado final y me quedo con la imagen que esta dando Dallas en casa sobretodo.
WARRIORS - MEMPHIS - sin Curry el partido puede ser completamente distinto, aun asi en casa son superiores los locales y Memphis por ganar a unos malos Kings y malos Clippers no lancemos las campanas al vuelo, handicaps a favor de Warriors sin Curry,,los justos.