Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:10
tienes razon en eso.
ya etsas haciendolo otra vez jajajajaja no des por sentado que lo que yo digo es lo que funciona, tu no sabes si soy un tarao ludopata o si se mucho o poco o si lo que escribo es lo que pienso o no. A lo que me refiero es que no se puede tomar como verdad absoluta lo que dice alguien anonimamente por internet solo porque es lo que nosotros queremos creer.
Por si te puede servir, seguir los 30 equipos a mi me resulta imposible, asi que me centro mas o menos en la mitad (aunque vea partidos de todos los equipos) y en determinados jugadores a los que sigo mucho y que son por los que suelo apostar, porque los conozco y los he visto en dias buenos, dias malos y dias normales.
Y otra cosa que aprendi, que me ha venido a la mente cuando has dicho lo de meter la casa al over de dallas-houston, es que por muy seguro que parezca algo, siempre hay que pensar que puede no salir, y de ahi que yo no apueste nunca más cantidad de los limites que tengo marcados por muy claro que me parezca un resultado, porque luego vienen los palos y te quedas con cara de tonto pensando que no estaba bien hecho cuando sí lo estaba, pero las fallos ocurren. Yo hoy hubiera apostado mucho más al over de DeRozan porque me parecia una apuesta de manual, pero mi bolsillo aprecia más el ganar menos que el perder mucho por avaricioso en algo que no puedo controlar yo mismo.