; Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2013

1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 12061 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 04:48
Yo pasaria de ganar 80 euros si gana houston y phoenix a no ganar nada si palman
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 04:56
está ya visto que no juegan a nada , otro dia mas que quedo con la cara de tonto por 1!
Quien haya visto la segunda parte de phoenix lo habrá flipado, no se puede ser mas malo y jugar peor, que verguenza de verdad ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 04:59
Por 20!!!! Por 20!!!! es realmente exasperante, frustrante esto... y siempre saldrá alguno a criticar que no debes molestarte y que esto es NBA.. por dios, sacramento es malo de visita, y phoenix venia bien. como puede pasar esto. otra vez por 1.

de ahi juego klay thompson mas 18.5 sin curry y todos meten puntos. todos menos el. ya no se que decir =(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:03
Tímida reaccion ahora pero solo nos salvaría un milagro ...
nbaclassy
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:05
hay que reconocer que el foro al final de cada jornada es la risa con las cosas que se leen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:09
no seas burlón nba classy, te crees el muy bueno aqui y menospreciando a quienes se molestan por resultados erróneos. tu quien eres para juzgar y venir acá a dartelas de sabelotodo...risa?  cachoso eres para colmo.. burlón...existe el karma y cuando menos lo creas, también dará risa otras cosas que te puedan pasar... 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:11
No pierdas el tiempo en tonterias como responder a eso, cada uno tiene su visión, hay que respetar la suya aunque sea esa, por cierto, están remontando, ahora estan a 7 a falta de 3 minutos.
nbaclassy
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:15
Por 20!!!! Por 20!!!! es realmente exasperante, frustrante esto... y siempre saldrá alguno a criticar que no debes molestarte y que esto es NBA.. por dios, sacramento es malo de visita, y phoenix venia bien. como puede pasar esto. otra vez por 1.

de ahi juego klay thompson mas 18.5 sin curry y todos meten puntos. todos menos el. ya no se que decir =(

la de thompson saldra o no saldra porque a thompson se le puede calentar la mano y enchufar 4 triples seguidos desde 8 metros, pero ese over tenia trampa.
Los ositos son un equipo muy defensivo y que si algo tienen es defensa y estudio de los rivales. Aunque hayan cambiado de entrenador Joerger se ha pasado creo que 5-6 temporadas de ayudante en los Grizzlies y era el encargado de la faceta defensiva del equipo, así que no es de extrañar que hayan estudiado bien que a quien hay que parar es a Thompson, Lee y Iguodala, y jugartela a que sean los otros los que tengan que enchufarla. Si luego el resto te la meten desde todas partes, pues mala suerte, pero un equipo que trabaja tanto la defensa no puede permitir que se la enchufen los habituales que todo el mundo sabe que las enchufan.

Es cuestion de conocer los equipos y ver los partidos para luego saber donde arriesgar y donde no. Luego la apuesta saldra o no, pero al menos sabes donde te metes y si compensa el riesgo que se asume al apostar dinero.
nbaclassy
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:18
no seas burlón nba classy, te crees el muy bueno aqui y menospreciando a quienes se molestan por resultados erróneos. tu quien eres para juzgar y venir acá a dartelas de sabelotodo...risa?  cachoso eres para colmo.. burlón...existe el karma y cuando menos lo creas, también dará risa otras cosas que te puedan pasar...

no soy burlon pero asumo cuando escribo en un foro publico que la gente opine sobre lo que escribo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:24
mi molestia se centra en el partido de los suns. por algo puse como postdata lo de thompson. tu sabes más de nba que yo y que muchos otros quizas, lo que molesta es ver esa rpta cuando alguien pierde, asi se haya equivocado o no... yo sigo a los que escriben aqui porque saben más que yo...y los suns era algo probable, ya que nadie un mango por sacramento. y lo de thompson lo lei aqui y varios concordaban con ello.

pero repito, no me quejo de thompson.. es una jugada aparte. Es por los Suns!!! =(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:29
Una pena , al final perdi de nuevo, pero es verdad que el final de los suns si fue digno, si hubieran jugado asi todo el partido hubieran ganado seguro, le han entrado un montón de triples al final, en el tercer cuarto parecían mancos, una pena de verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:33
81 puntos en el ultimo cuarto y al final, era el over +193.5 que lo tenia, pero me dio temor y decidí jugar a lo "fijo" entre comillas por irle a los suns. yo no deseo pelear nba classy ni mucho menos, espero que comprendas la molestia que me da perder así y no poder llevarme más de 80 dolares, tras acertar portland, atlanta, miami, indiana, over houston, under de wolves. apena aguardar 5 horas y ver como al final todo se destruye. =(

un saludo.
nbaclassy
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:50
a mi no me hace gracia que alguien pierda porque pierdo apuestas yo mismo, eso no tiene nada que ver. Lo que me hace gracia es que la gente reconozca que no ve los partidos, o que escriba cosas antes de que termine el partido pero luego se fie a ciegas de lo que escribe alguien anonimamente en internet. Y parece que si hay 3 o 4 personas anonimas que escriben lo mismo, eso ya es una verdad absoluta.

Hay que tenerlos muy cuadrados para confiar en los Suns, y eso sí lo digo ahora aunque ganen los proximos 4 partidos seguidos. Y lo mismo para Cleveland. Y con esto no digo que los Kings sean de fiar o sean buenos, porque son otros de los que no te puedes fiar ni un pelo, que puede salir Cousins con el pie torcido, darle una galleta a un rival en el minuto 5 porque se pica en un rebote, lo expulsan y ala, a cascarla porque él es medio equipo pero esta mas loco que rajoy.

Yo no se mucho de nba, pero me gusta seguir la actualidad de la nba, veo 3 o 4 partidos cada dia y dedico tiempo a mirar las estadisticas y numeros del resto para hacerme una idea de los partidos sabiendo como son esos equipos. Aun asi, pues hay veces que palmo, porque si lo supiera todo a ciencia cierta estaria debajo de un cocotero en las bahamas con una mulata al lado sin preocuparme por el dinero.

Y algo que aprendi hace ya tiempo y que a mi me sirve para no perder dinero (que ya es mucho), es que apostar a varios partidos cada dia al final me hacia perder dinero. Yo tenia opinion de casi cada partido sobre a lo que apostar, pero me sirvio algo que me dijo alguien una vez: si no estas dispuesto a apostar fuerte por un resultado, no apuestes poco porque entonces es que no lo tienes claro y lo que ganes del partido que veias seguro lo perderas con el resto. Y cada dia no hay varios partidos de los que creemos que son "seguros", por una razon u otra. Una cosa es que sean probables (como los handicaps de miami, por poner un ejemplo) y otra que sean "seguros".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:55
entiendo tu posición nba classy. disculpame si me exalté y soy novato en comparación de muchos de los de aqui y busco aprender cada vez más.

tienes razon en eso. apostar fuerte en una sola cosa. y no poco en muchas.. es el eterno debate en esto creo. como el over de houston dallas era para meterle la casa creo. y no sé si exagero. pero Dios todo es puntos.. apena que se pierda este over por suns.

Un saludo y gracias por tus palabras.
nbaclassy
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:58
Una pena , al final perdi de nuevo, pero es verdad que el final de los suns si fue digno, si hubieran jugado asi todo el partido hubieran ganado seguro, le han entrado un montón de triples al final, en el tercer cuarto parecían mancos, una pena de verdad.

yo creo que el error es tomar como referencia ese festival de triples, lo normal en los suns es la imagen que han dado en los otros cuartos, no que hayan enchufado 7 triples en el ultimo. Un equipo no ese hace digno por jugar dignamente 10 minutos (que tampoco porque ya vemos como han defendido). Siempre nos quedamos con lo que queremos quedarnos, en este caso el ataque, pero hay que ver tambien como han defendido y que han permitido que un equipo como los Kings jugando en casa les hicieran 39 puntos en un cuarto. No hay que olvidar que han dado pena la mayor parte del partido, como es la tonica general en ellos.

Hasta los Bucks juegan dignamente algunos minutos, y no por ello son un equipo digno en el que confiar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.