Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:50
a mi no me hace gracia que alguien pierda porque pierdo apuestas yo mismo, eso no tiene nada que ver. Lo que me hace gracia es que la gente reconozca que no ve los partidos, o que escriba cosas antes de que termine el partido pero luego se fie a ciegas de lo que escribe alguien anonimamente en internet. Y parece que si hay 3 o 4 personas anonimas que escriben lo mismo, eso ya es una verdad absoluta.
Hay que tenerlos muy cuadrados para confiar en los Suns, y eso sí lo digo ahora aunque ganen los proximos 4 partidos seguidos. Y lo mismo para Cleveland. Y con esto no digo que los Kings sean de fiar o sean buenos, porque son otros de los que no te puedes fiar ni un pelo, que puede salir Cousins con el pie torcido, darle una galleta a un rival en el minuto 5 porque se pica en un rebote, lo expulsan y ala, a cascarla porque él es medio equipo pero esta mas loco que rajoy.
Yo no se mucho de nba, pero me gusta seguir la actualidad de la nba, veo 3 o 4 partidos cada dia y dedico tiempo a mirar las estadisticas y numeros del resto para hacerme una idea de los partidos sabiendo como son esos equipos. Aun asi, pues hay veces que palmo, porque si lo supiera todo a ciencia cierta estaria debajo de un cocotero en las bahamas con una mulata al lado sin preocuparme por el dinero.
Y algo que aprendi hace ya tiempo y que a mi me sirve para no perder dinero (que ya es mucho), es que apostar a varios partidos cada dia al final me hacia perder dinero. Yo tenia opinion de casi cada partido sobre a lo que apostar, pero me sirvio algo que me dijo alguien una vez: si no estas dispuesto a apostar fuerte por un resultado, no apuestes poco porque entonces es que no lo tienes claro y lo que ganes del partido que veias seguro lo perderas con el resto. Y cada dia no hay varios partidos de los que creemos que son "seguros", por una razon u otra. Una cosa es que sean probables (como los handicaps de miami, por poner un ejemplo) y otra que sean "seguros".