Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Pau Gasol (LAL)? Más de 15,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Voy a probar con Pau hoy. Me duele ir en contra de un crack como pelunaton, pero yo creo que hoy sera un partido de muchos puntos que arrastrara a los jugadores a hacer varios overs. Es verdad que la linea esta bastante alta, pero yo creo que es porque las bookies también consideran que sera un partido con muchos puntos. Pau lleva bastante tiempo sin pasas r de los 20 Pts, yo creo que hoy puede ser ese día. La llegada de Mike D'Antoni a los Lakers es otro factor que nos beneficia claramente. El carácter netamente ofensivo de Mike llevara los partidos a mas puntos que antes. En el ultimo partido, los Lakers terminaron con 85 tiros, el segundo mayor registro de la temporada, donde además se logro la mayor anotación de la temporada en un partido de Lakers con 227 Pts. Todo esto nos da una muestra de los que serán los partido con D'Antoni. Con estos precedentes, es normal que Pau mantenga sus 13-15 tiritos por partido. Un normal 50% de acierto para un pivot ya nos pondría casi en la linea mas el añadido de algun tiro libre por la fuerte defensa de Humphries...deberia bastar. Como siempre, tengo que recordar que los árbitros, casi siempre, pitan mas personales al visitante que al de casa...es algo inevitable. Pau debe aprovechar esto. Confiamos en D'Antoni y sus alocadas tácticas ofensivas mas un buen dia de Pau. Dicho sea de paso, yo me conformo con 16 Pts y todos contentos. Sale el under y el over :D Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea