; Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 6033 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:47
Lowry vuelve esta noche, empezará en el banquillo

Y noticia de última hora: Anthony Davis, baja para el partido de hoy ante los Knicks por una lesión de tobillo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:20
Jajajajaja que destrozo con Aminu y Anderson jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:33
como juega philadelphia los coge blancos de rueda valladolid y 50 50
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:35
Estados Unidos - NBA 21-11-2012 04:30

L. A. Lakers 93 - 90 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Interesante handicap que nos ofrece esta casa 1 punto menor que en otras casas. El equipo angelino como hemos podido ver ha cambiado de aires y de mentalidad con la llegada del nuevo entrenador y se estan haciendo fuertes en casa en el staples center aunque es cierto que no han derrotado a rivales de entidad todavia, el equipo está en clara mejoría.

Pese al buen comienzo de los nets esta temporada (se hacen muy fuertes en casa y deron está rallando buenos partidos) creo que caeran en el staples con este handicap tan interesante.

Suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:37

Pronóstico:
Pau Gasol under 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me da mucha confianza esta apuesta, Gasol no es la referencia de estos Lakers ni siquiera es ya la segunda, con la llegada de Howard este es la segunda referencia tras Kobe y se tira muchos tiros.

Viendo las stats de Pau cada vez me convenzo más de que esto es under hoy, tiene enfrente a Nets con Brook Lopez y Humphries que son buenos defensores, lo defenderá Humphries y es más pequeño que Gasol pero mete mucho las manos y es muy pesado en defensa por lo que en muchas ocasiones Pau dará el balón atrás o dará asistencia a Howard...

En 10 partidos sólo lleva 3 overs y en uno de ellos no estaba Kobe, aquel primero partido frente a Dallas donde consiguió anotar 23 puntos, luego tiene otro de 18 puntos y este mismo Domingo con 17, todos los demás por debajo, es decir, 3-7.

Con Kobe, Howard y Metadona en plan estelar muy pocos tiros para Pau y mucho acierto debería tener para ser over esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:41
Estados Unidos - NBA 21-11-2012 02:00

New Orleans Hornets 80 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Aminu más de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
La cuota de Aminu y Anderson en puntos ya está destrozada. No juega Davis, esto supone que habrá muchos más minutos en pista para Robin Lopez, Ryan Anderson y Aminu y tendrán que estar bastante tiempo en pista.

La vez que no estuvo Davis, Aminu se pegó 40 minutos en pista.

Aminu es un jugador muy reboteador, este año está promediando 8 rebotes por partido, en la última semana 7, pero ojo en 30 minutos de juego. Si hoy aumenta los minutos es muy probable que pueda coger algunos rebotes más y esté por encima de la media.

Vamos con él.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:50

Y noticia de última hora: Anthony Davis, baja para el partido de hoy ante los Knicks por una lesión de tobillo

si le metes a cuantos puntos o rebotes cojan anthony hoy te la anulan luego no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:53

si le metes a cuantos puntos o rebotes cojan anthony hoy te la anulan luego no?
si
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:56
hay que tener en cuenta para proximas veces el juego de sixers y lo bien que le tratan las bookies por que entre wizards y ellos no veo mucha diferencia a nivel de juego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 02:31

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Bueno, parece que los Lakers van mejorando y ya se empieza a ver el equipo que pueden llegar a ser. Hoy, jugando en casa no debe escapárseles la victoria. Con la llegada del nuevo técnico, parece que las anotaciones son mas altas, por lo que las diferencias también pueden ser mayores.

Brooklyn es un buen equipo, muy compacto, pero si Lakers funciona puede ser un rodillo y el factor cancha debe prevalecer.

A por ella...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 03:53

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Pau Gasol (LAL)? Más de 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Voy a probar con Pau hoy. Me duele ir en contra de un crack como pelunaton, pero yo creo que hoy sera un partido de muchos puntos que arrastrara a los jugadores a hacer varios overs.

Es verdad que la linea esta bastante alta, pero yo creo que es porque las bookies también consideran que sera un partido con muchos puntos. Pau lleva bastante tiempo sin pasas r de los 20 Pts, yo creo que hoy puede ser ese día.

La llegada de Mike D'Antoni a los Lakers es otro factor que nos beneficia claramente. El carácter netamente ofensivo de Mike llevara los partidos a mas puntos que antes. En el ultimo partido, los Lakers terminaron con 85 tiros, el segundo mayor registro de la temporada, donde además se logro la mayor anotación de la temporada en un partido de Lakers con 227 Pts.

Todo esto nos da una muestra de los que serán los partido con D'Antoni.

Con estos precedentes, es normal que Pau mantenga sus 13-15 tiritos por partido. Un normal 50% de acierto para un pivot ya nos pondría casi en la linea mas el añadido de algun tiro libre por la fuerte defensa de Humphries...deberia bastar.

Como siempre, tengo que recordar que los árbitros, casi siempre, pitan mas personales al visitante que al de casa...es algo inevitable. Pau debe aprovechar esto.

Confiamos en D'Antoni y sus alocadas tácticas ofensivas mas un buen dia de Pau.

Dicho sea de paso, yo me conformo con 16 Pts y todos contentos. Sale el under y el over :D

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 05:02

New Orleans Hornets vs New York Knicks
21-11-2012 02:00

Under(-) 189.5

1.91
Los Knicks, después de su primera derrota de la temporada por los Grizzlies de Memphis, los Knicks se recuperaron rápidamente al vencer a los Pacers de Indiana, 88-76, el domingo. Fue un gran trabaj ...
No lo puedo creer!! al principio me dije.. la cague jejejej pero despues de tanto apretar dio verde..
aigar
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 07:24
Uau! gran noche! mis 3 picks verdes!!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 07:25

L. A. Lakers vs Brooklyn Nets
21-11-2012 04:30

Pau Gasol under 16.5 puntos

1.83
Me da mucha confianza esta apuesta, Gasol no es la referencia de estos Lakers ni siquiera es ya la segunda, con la llegada de Howard este es la segunda referencia tras Kobe y se tira muchos tiros.Vien ...

esa apuesta es verde..si?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 08:51

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
21-11-2012 01:00

Gana Philadelphia 76er...

1.48
Mi única apuesta para esta noche, espero que sirva para recuperar las pérdidas de ayer, y volver a establecer un buen Bank (el que determina el método que empleo), y es que me decanto por la victor ...
Que suerte hemos tenido!!! Y es que los Raptors han hecho un partidazo, y el verde ha venido in extremis y los 76ers han necesitado mas de 100 puntos... Lowry,contra todo pronóstico, ya que se le esperaba para dentro de 1 semana, volvió y nos complicó la cosa, pero otro partidazo de Holliday, unido a unos últimos 6 minutos memorables y el Factor cancha, nos han teñido de verde la noche, enhorabuena y gracias a mis seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.