; Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 6035 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 15:45
Estados Unidos - NBA 21-11-2012 04:30

L. A. Lakers 93 - 90 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola

Para este partido, voy a apostar por un encuentro bastante ajustado, en donde los Nets daran guerra a unos Lakers, que si bien estan ganando los ultimos partidos, aun no han demostrado nada ante un equipo de playoffs o de primer nivel en la liga.

Deron les puede hacer un roto y Kobe no va a tener triple doble por partido, ademas de que los Nets si que les pueden luchar la pintura, y tiene un banquillo bastante completo. Otro factor es Joe Johnson, quien, como todos sabemos, no hace nada ante equipos del monton, pero contra franquicias como LA, Boston o Miami, siempre suele dar la cara.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 17:37
Ya subieron la de Calde y Deron 1 punto.
aigar
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 18:23
Estados Unidos - NBA 21-11-2012 02:00

New Orleans Hornets 80 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Los Knicks, después de su primera derrota de la temporada por los Grizzlies de Memphis, los Knicks se recuperaron rápidamente al vencer a los Pacers de Indiana, 88-76, el domingo.
Fue un gran trabajo defensivo de Nueva York manteniendo a los Pacers a 40 por ciento de tiro bajo y los obligando a 19 pérdidas de balón.
Individualmente, Anthony fue la tabla de salvación de la ofensiva, anotando 29 puntos en 9 de 22. Él agregó nueve rebotes, cuatro de los cuales eran ofensivas, así como dos robos en poco más de 30 minutos. JR Smith y Raymond Felton fueron los otros dos únicos jugadores de los Knicks en anotar al menos 10 puntos.
En lo que va de esta temporada, Nueva York ha ganado tres de sus cuatro enfrentamientos en sus desplazamientos ante Filadelfia, Orlando y San Antonio, mientras que cayeron ante los Grizzlies.

Por otro lado los Hornets han perdido tres seguidos antes del partido de esta noche, el último un revés 117-113 en la carretera frente a Milwaukee. Obtuvieron un 53,2 por ciento en tiros de 2, el 47,6 por ciento desde más allá del arco, y el 95,5 por ciento desde la línea de tiros libres. Ryan Anderson encestó cuatro triples en su camino sumando un total de 20 puntos, mientras que Greivis Vásquez tuvo 13 puntos y 11 asistencias en la derrota.
Al igual que con cualquier equipo joven, es inevitable que haya un montón de subidas y bajadas. En este momento los Hornets están en un período bajo.
Transporter3
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:07

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Esta noche voy con la victoria por 6 o más puntos de los Knicks en el madison frente a los Hornets y con la victoria infravalorada bajo mi punto de vista de los de Brooklin.

Deron Williams jugará muy posiblemente esta noche, y si esto sucede así vermos com olo contrarrestan los Lakers y sus bases... Por dentro los de Brooklin cuentan con una buena batería (Brook, Humphreis, Evans , Blatche...) para parar a los dos grandes de Lakers y también para anotar en el poste bajo(especialmente Brook). Los Nets llegan al partido con 5 partidos ganados consecutivamente, un record de 6-2 y un balance de 2-1 fuera de casa.

Los Lakers parece ser que podrían contar con D'antoni en el banquillo,pero todavía no está confirmado. Han tenido victorias fáciles contra rivales asequibles , tipo Pistons ,Suns o los Rockets. Hoy creo que tendrán una dura piedra en el camino.

Apuesto por la victoria de unos Nets enrachados y que con su plantilla al completo, pueden darle un susto a estos Lakers.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:46

L. A. Lakers vs Brooklyn Nets
21-11-2012 04:30

Gana Brooklyn Nets

3
Esta noche voy con la victoria por 6 o más puntos de los Knicks en el madison frente a los Hornets y con la victoria infravalorada bajo mi punto de vista de los de Brooklin.Deron Williams jugará muy ...
En la NBA todo puede pasar, pero creo que una vez que engrasen la máquina howard, bryant Pau y compañía,  será muy difícil pararles... La pregunta clave es cuando se compenetraran al 100%... Un saludo!
Transporter3
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 20:05

Gana Brooklyn Nets

3
Esta noche voy con la victoria por 6 o más puntos de los Knicks en el madison frente a los Hornets y con la victoria infravalorada bajo mi punto de vista de los de Brooklin.Deron Williams jugará muy ...
En la NBA todo puede pasar, pero creo que una vez que engrasen la máquina howard, bryant Pau y compañía,  será muy difícil pararles... La pregunta clave es cuando se compenetraran al 100%... Un saludo!

Totalmente de acuerdo ,pero a mi la cuota que le han asignado a Lakers para este partido no me dice nada, y considero a Brooklin un equipo capaz de plantarles cara en este momento de la temporada ,esto no quiere decir que luego me equivoque y pierdan de paliza ,pero la posibilidad está ahí .
aigar
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 20:17

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
Los Nets no han perdido un partido contra el en sus últimos cinco partidos.
Se trata de un impresionante 16-5 en sus últimos 21 partidos jugados contra equipos de la División Pacífico.

Los Lakers están 5-1 ATS en sus últimos seis partidos jugados en casa.

Los Nets tienen mucho que demostrar en este partido contra los Lakers. En primer lugar, quiero mostrar a todos los que no son el mismo equipo humilde fondo como en años anteriores, y una manera de hacerlo es ante Los Angeles, al mismo tiempo ganar una victoria como visitante en el Staples Center.
En segundo lugar, quieren salir y hacer frente a Dwight Howard y demostrar que son un contendiente en esta Liga sin él en su plantilla.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 20:28

Deron Williams over 8 asistencias

1.7
Otra línea que considero baja, ya fuimos con Lin el otro día y promedio 10 asistencias cuando necesitabamos 7 jugando mucho menos. 4 Razones:- Deron promedia en la última semana 9.3 asistencias, es ...
en bwin esta en 9...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:01

Pronóstico:
LA Lakers +106'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Con la llegada de D'Antoni a Los Angeles, creo que casi siempre que los Lakers jueguen en el Staples esta será una apuesta habitual en mí. Es un entrenador que se olvida de la defensa, y se preocupa sólo de que su equipo anote más puntos que el rival, y los jugadorazos que tiene no le será muy difícil. Espero que Howard, Kobe e incluso Pau anoten bastantes puntos esta noche, en lo que creo que será un partido con muchos puntos. Veremos qué tal, ¡suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:35

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
21-11-2012 01:00

Gana Philadelphia 76er...

1.48
Mi única apuesta para esta noche, espero que sirva para recuperar las pérdidas de ayer, y volver a establecer un buen Bank (el que determina el método que empleo), y es que me decanto por la victor ...
Parece que han autorizado a jugar a Nick Young, bien!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:39
Estados Unidos - NBA 21-11-2012 02:00

New Orleans Hornets 80 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
mi apuesta se basa básicamente en el hecho de que los hornets vienen de menos a mas y en sus últimos cuartos muestran mas ofensiva, ambos son equipos muy ofensivos con un carmelo anthony ofensivo 100% y la ofensiva de los hornets casi le cuestan la victoria a los bucks aprovechare la cuota y vere si se puede aprovechar los momentos que viven ambos equipos se que Greivis Vazques compañia tienen una buena noche
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:00
Un periodista de Toronto dice que Lowry va a jugar hoy, suplente. No se le esperaba hasta dentro de 1 semana o 2.

Aún así lleva un tiempo sin jugar y no creo que se haya entrenado mucho, no creo que pase más de 15 minutos en el campo y aún así los Raptors tienen muchisimas bajas, puede seguir jugando los mismos minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:17

Pronóstico:
Kobe Bryant anota menos de 26,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No estoy metido mucho esta temporada en la NBA , vamos a ver que tal.

Partido en L.A para la estrella KB. Tiene una media de 26.5 y hoy va a tener enfrente un equipo que va a plantar cara a los Lakers sin su entrenador en el banquillo. Hoy los Lakers tienen que jugar en bloque donde deben hacer un juego donde prime el juego en equipo contra las individualidades.
Por lo que os leo los NETS son buen equipo y los antecedentes son buenos, por eso será un partido disputado donde KB tendrá que seleccionar bien sus tiros y recibirá una defensa decente.
Luego se tirará hasta las zapatillas y hará 43 ptos pero a poco que baje su media ,al enfrentarse a un equipo competitivo ,será suficiente para el acierto .

Hasta la pròxima.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:25
Estados Unidos - NBA 21-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 106 - 98 Toronto Raptors

Pronóstico:
Philadelphia 76ers por 26 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
pues allá va!, el segundo pronóstico que hago y tras perder una fácil el primer dia "gracias" a los Memphis voy con el segundo.
Si, lo reconozco, tal vez es tirar el dinero, aunque tambien parecía serlo en una cuota 81 a un +26 de OCK que cogí fuera de casa.
En este tipo de apuestas en bwin, suelo meter a otras diferencias para tener un margen de victoria. Metí al 16-20 de diferencia y 21-25 de diferencia tambien.

No os recomiendo que me sigáis, es una corazonada, igual que la tuve hoy con el Juve-Chelsea.
Toronto no está mal en estos ultimos partidos, de ahí mis ganas de entrar con este pronóstico y confío en Philadelphia jugando en su cancha, lleva una buena racha y ante Toronto, si estas inspirado puedes ganar de diferencia facil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:34
si tuvierais que coger un bank de los 3 favoritos? estan los 3 a las mismas cuotas mas o menos..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.