Pronóstico: Under(-) 195.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Under de puntos aquí entre MIL y BRO. Por parte de los Bucks serán baja Jared Dudley y OJMayo, mientras que BRO va sin Karasev, que se perderá la temporada,parece. Margen amplio que proponen aquí de puntos para ambos, aunque es cierto que en dos precedentes este año han superado las expectativas de puntos, así que cierta prudencia. Allá por Noviembre tras un partido 95-95 se fueron a la prórroga, y en Febrero otro partido de 200 puntos entre ambos. MIL tiene un equipo algo escaso pero defensivamente suelen funcionar, aunque últimamente han encajado bastante y no han sacado resultados brillantes. Los Nets no vienen en una gran racha, y tienen que empezar a apurar victorias para meter presión a BOS, IND o MIA para luchar la posibilidad de un puesto (difícil) en PO. Brook Lopez se ve como la mayor amenaza esta noche, en una zona interior donde por calidad y físico será superior a Pachulia y Henson. Por fuera los peligros pueden ser Joe Johnson y Bogdanovic, a los que les cuesta menos armar mano. Tanto Jack como Deron tiran algo menos y puede que estén sujetos, aun a pesar de que MCW no es un defensor brillante. A MIL a nivel ofensivo le cuesta bastante más. Suelen estar en torno a noventa puntos en partidos disputados. Si se le van en el marcador pronto, suele manejar unas pntuaciones más bajas. En datos globales este año: BRO: 96.5 ppp a favor Vs 100.1 ppp por partido. De local registra unos similares 96 Vs 100.5 MIL: 97.4 ppp a favor Vs 96.9 ppp en contra (194.3), manejando un marcador medio muy similar de 96.7 Vs 97.9 cuando juega de visita (194.6) Esta noche me espero cierto control por parte de los Nets, pero el partido no me lo espero rápido. Veremos si hay cierto nivel de competitividad, o si alguno maneja el partido con claridad, pero la verdad es que la centena la veo difícil para ambos. Creo que el margen de 196 puntos me parece aceptable para tirar un under. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora