Pronóstico: Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Vamos con los Trailblazers esta noche contra ORL. En el parte de ausencias de ORl tenemos bajas seguras, como Evan Fournier y Marble, y jugadores que son todavía duda. Tobias harris es GTD, y Dedmon y Willy Green son questionables. la baja de Tobias sería muy sensible, y en zona interior ORl sufriría mucho contra LaMarcus. Ya de por sí el hándicap propuesto me parece bastante factible. Portland está jugando bastante, y ORl es un equipo poco fiable en regularidad. Últimamente Payton está a un nivelazo, incluso siendo un asiduo del triple-doble, con un grandísimo nivel asistente, pero en anotación el equipo está bastante cojo dependiendo de un Oladipo a veces fallón, y un Vucevic que está siendo mucho más vigilado y no lo lleva tan bien como antes, con actuaciones irregulares y con unos rivales esta noche duros. Los Trailblazers por dentro tienen una rotación larga, con Robin, Kaman y Meyers Leonard acompañando a LaMarcus. Por fuera lillard, Batum y Afflalo, con McCollum y Steve Blake en el banco son un equipo peligroso tanto por fuera como por dentro. La defensa de ORL es cosa pobre y creo que POR se irá por encima de la centena. Ahí entrará un poco el acierto de los Magic, pero me cuesta verlos con una anotación brillante esta noche y si al final no llega alguno de los dudosos, el roster tendrá muchas menos alternativas. a priori veo bien una victoria sencilla de Portland. No voy a una línea muy grande, porque entre otras cosas mañana hay partido contra Memphis, pero la verdad es que si están medianamente acertados cabe la posibilidad de que el partido lo finiquiten sin necesidad de tener minutadas en pista al quinteto. Lamarcus será clave ante la floja defensa interior de ORL, así que veremos qué tal se da. Un precedente esta temporada: 103-92 para POR con un Vucevic inconmensurable con 34-16, también sin Tobias harris en pista. Esta noche no creo que raye a un nivel tan excelso, aunque lo apunto. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora