Pronóstico: Gana Atlanta Hawks Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 partidazo como lo menciona rusete en su pick, este de los hawks frente a thunders. yo acá voy con la victoria de los hawks, es cierto que presentan dos bajas sensible como las de korver, y scott, pero su rival también las tendrá, y creo que mas pesadas como las de ibaka, y durant, sin dejar de lado que kanter es duda. los hawks es uno de los mejores equipos pasadores de la liga, ellos tiene variedad de armas para atacar, lo pueden hacer adentro con horford, de media o en penetración con teague o el aleman shoerder, como de larga con carroll, y millsap, incluso millsap posteando y atacando el aro es muy bueno, pero uno de sus mejores atributos es la solidaridad, y el sacrificio sobre la duela que imprime este equipo. lo de los thunder es casi un ataque unidimencional o wesbroock dependencia, este jugador es buenisimo, peroooo pierde los papeles cuando los juegos son apretados por que tiende a basar la ofensiva del equipo solo en el, y esto considero que facilitara las cosas en el costado defensivo a los hawks, carroll que es un magnifico defensor debe ser el hombre encargado de marcarlo, pero baso esencialmente mi pick, en lo ordenado y acoplado de los hawks, contra lo predecible y unidimensional del ataque de los thunder. GANA HAWKS.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora