Enviado: 21 de Marzo de 2014, 07:52
Tengo bastantes dudas para hoy y eso que en teoria parece facil.
CLEVELAND - OKLAHOMA -- puesta de 200.5 puntos totales que me da algo de respeto pero que tiraria bastante mas por el UNDER. La clave estara en que esas canastas de media distancia no se enrrachen mucho y yo creo que no deberia ser asi. Aparte Cleveland suele hacer ataque medio largos y Oklahoma no esta tampoco muy enchufados. Aun encima sin Irving Cleeveland aun la mueve mas y esperemos q asi se agote mas tiempo y menos puntos.
Por lo demas es que no me fio de ninguno, pues Oklahoma me esta volviendo a dejar bastantes dudas en su juego aunque aun asi son claros favoritos y mas sin Irving.
HOUSTON - MINESOTA -- aun sin Howard creo que aqui no deberia de haber mucha historia, aparte vienen de b2b. La victoria simple de Houston esta a 1.31 aunque hoy el verdadero valor esta en ese -7.5 a 1.91. Con semejante coladero de Minesota, o estan muy enchufados como ayer al principio y palman rapido.
PORTLAND - WIZARDS -- pues partido majete de ver donde los Blazzers son favoritos y se pagan en exceso creo yo. Es cierto que su juego esta siendo bastante peor que al principio pero suelen ser bastante regulares. Contando que en la pintura deberian de comerselos, los Wizards o estan atinados desde fuera o spufriran. Ademas, cuento con que Portland coja bastantes mas rebotes. Handicaps no por si acaso q ya se paga muy bien la victoria simple de Portland.
WARRIORS - BUCKS --- pues en mi tonica de siempre, hay pocos partidos, mucha superioridad si quieren los Warriors que necesitan ganar si o si. Tiro por el -13 a 1.91. La linea de puntos no me convence. Si no estais seguros un handicap medio tipo -6.5 y vale. No creo que haya mucha sorpresa
Grande revex, otra noche verde gracias a ti, me hice mi combi con tus pronósticos y GS simple, perfecto salió,sigue así crack
Jajaj bien bien tio me alegro, yo nada, en basket arriesgue con Warriors que ni yo mismo confiaba mucho en el handicap d 13 pero bueno entre q eran mis Warriors y habia pocos partidos arriesgue de mas que tampoco jugue mucho.
Bueno, vi mas el hockey que el basket la verdad
CLEVELAND - OKLAHOMA -- parecia un under bastante tranquilito hasta que a Cleveland le dio por enchufarlas los ultimos 3 minutos y oklahoma dejandose llevar, no la lian de milagro y joden una apuesta que claramente debio quedarse sobre los 190 tal y como fue muchas partes del partido
HOUSTON - MINNESOTA -- pues nada este vi hasta comenzado el tercer cuarto. La primera parte es la fiel imagen de lo que es minesota. Primeros 15 minutos de nuevo con unos Rockets dejandose llevar sin defender y muy fallones y poniendose 10 arriba los Timberwolves. En ese momento a Adelman le da por quitar a los 5 titulares y meter a 5 suplentes, resultado? En 4 minutos parcial de 17-0 para Houston jajajaj, total que eso le sirvio a Houston para calentar los brazos y a lo que volvio a sacar el quinteto titular Adelman ya era tarde, salieron frio Ricky y compañia y los Rockets se fueron hasta los 10 al descanso. En el tercer cuarto apreto Houston rapido para sentenciar y ya el partido fue muy tranquilo con rotaciones. Si Minesota tuviese a un par de tios aceptables en el banquillo la cosa cambiaria bastante, el quinteto titular juega bastante bien pero lo de los suplentes es tremendo, parece que sea el filial.
PORTLAND - WIZARDS -- grandisimo partido de Portland que hacia dias que no jugaba asi, solo el segundo cuarto donde Wizards atino y jugo mejor apreto algo el marcador. La segunda mitad fue una superioridad absoluta de Portland.
WARRIORS - BUCKS -- no lo he visto, iba mirando las alternancias en el marcador y doy por hecho que Warriors iba con tranquilidad con esa ventaja y no sufria mucho.