Enviado: 21 de Marzo de 2014, 02:53
Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers y a Oklahoma City Thunder. Mañana no podre estar a horas normales para hacer el pronostico, por lo que lo ...
No dudo que sea la mejor liga del mundo, pero las cosas que se ven en "la mejor liga del mundo" son francamente detestables e incomprensibles. En lo que a mi respecta la NBA es una liga de baloncesto completamente tramposa
y equipos como Miami y Oklahoma City son de lo peor. Cómo es posible que faltando 6 minutos Oklahoma lleve una ventaja de 22 puntos y de ahi en adelante, con Duran a la Cabeza, ese remedo de equipo de Clevellan le anote 19 puntos mientras que ellos solamente registraron 2 ?. Eso es totalmente incomprensible y la unica explicación que uno tiene es que son unos trampocos que hacen que los apostadores embauquen para beneficiarse de ello. Miami es un equipo que saliendo favorito a los partidos descuenta 12 o 14 puntos se pone a uno del contrario, para luego permitirle que le vuelvan a acumular la ventaja. Claro yo me imagino que cuando Miami remonta 12 puntos, por ejemplo y se pone a 1 del rival, jugando además en condición de local, las apuestas se disparan a su favor, para que los incautos, seamos victimas de semejante componenda, y entonces nuevamente comienzan a acumular puntos en contra y finalmente pierden el Partido. Cómo es posible que a un Fisher jugador de Oklahoma que no sabe ni lanzar el balon, reiteradamente tire al aro, desde luego unos tiros completamente desatinados, que por lo reiterado del asunto lo incomprensible es que se le permita seguir lanzando. En lo que a mí concierne la NBA es una liga total y absolutamente tramposa que no ofrece ninguna garantía a los apostadores.