; Estados Unidos NBA 21 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de marzo 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9650 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:46
perdon,se me olvido resaltar en el pick que me refiero a over de puntos de oklahoma.Perdon denuevo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:47
Estados Unidos - NBA 21-03-2013 01:00

Houston Rockets 100 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que enfrenta en Houston a los Rockets, 7º en el Oeste con un 36-31 y un 22-10 como local, y a los Utah Jazz, 9º en el Oeste con 34-33 y un 10-24 como visitante.

Por tanto, duelo clave de cara a la clasificación para los play off, con 2 plazas muy disputadas entre ellos y los Lakers, sin olvidar a Dallas que está a solo 2 victorias de Utah.

Aquí veo favoritos a los Rockets, que tienen que hacer valer el factor cancha.

Vienen de una dura derrota en casa ante Golden State (78-108), y querrán lavar su imagen y agradar a su afición, por lo que no me entra otra cosa en la cabeza que hoy veamos a unos Rockets en plan ataque total comiéndose al rival.

Antes de esa derrota habían ganado 5 de sus últimos 7 partidos, siendo 3 como locales pasando por encima de Dallas (136-103) y de Phoenix (111-81).

Utah en cambio sólo ha ganado 3 de sus últimos 12 partidos, pasando de estar en zona de play off con varias victorias de ventaja a estar fuera tras la buena racha de los Lakers.

De esos 12 partidos, 6 fueron como visitante, y los 6 los perdieron.

Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones, con 1 victoria de Utah en el primero (102-91) y después 2 victorias de Houston, la primera en casa (124-116) y la última en Salt Lake City humillando a su rival (80-125).

Confío en el tremendo potencial ofensivo de los Rockets y en que Harden y Lin tengan un buen día para ver una victoria local cómoda que supere los 8 puntos del hándicap.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:53
Estados Unidos - NBA 21-03-2013 03:00

Phoenix Suns 79 - 88 Washington Wizards

Pronóstico:
Descanso - final: Phoenix - Phoenix
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Vamos con este partido, en el que creo que la cuota por la victoria al descanso y al final de Phoenix Suns está bastante bien pagada.

Cierto es que Phoenix esta temporada está siendo de los peores equipos de la competición, pero el equipo al que recibe tampoco está para tirar cohetes. Washington es hasta la fecha el peor equipo fuera de su casa.

De momento Phoenix ha conseguido 16 victorias y 17 derrotas como local. Hace un par de días ganó claramente a Lakers, sin Kobe eso si, pero al fin y al cabo, una victoria por 23 puntos.

Washington es un equipo que en casa gana lo que pierde fuera. Solamente ha conseguido 5 victorias en 31 partidos fuera de su casa, es por este motivo por el que le entro a este pronóstico. Hace 4 días ya se enfrentaron en casa de Washington, venciendo este último claramente de 22 puntos, pero como ya he dicho, fuera de casa pierde cambia totalmente y no es ni la sombra de lo que es un su estadio.

Vamos con esta gran cuota de 2.70 que nos ofrece Bet365, a ver si los Suns salen enchufados y no nos hacen sufrir mucho.

Stake 1.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:54
Estados Unidos - NBA 21-03-2013 00:00

Charlotte Bobcats 107 - 101 Toronto Raptors

Pronóstico:
Kmeba Walker over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Esta noche juegan contra Toronto en casa. No se juegan nada en especial, salvo su serie particular, que la va ganando Toronto 2-1.
Desde que llegó Rudy Gay, el equipo es más vivo y juega a muchos puntos. Creo que del triple cambio, el peor parado ha sido el pobre de Calderón.
Kemba viene jugando unos 34 minutos por partido, y más desde la lesion de Ramon Sessions. Pero tambien es cierto, que Pargo está haciendo unos buenos partidos y anotando bien, por lo que le puede robar algun minuto y algun tiro.
Promedia unos 17,2 ppp, realizando de 12-20 tiros por partido, siendo varios de ellos triples, donde tiene un aceptable 34%.
Es un base fisico, por lo que alguna penetración realiza. Tambien suele ir con frecuencia a los tiros libres, donde tiene un regulero 78%.

Lowry no es buen defensor, asi que espero que el bueno de Kemba nos de una alegria esta noche.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 00:03
Estados Unidos - NBA 21-03-2013 00:30

Atlanta Hawks 98 - 90 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Teague over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos a fiarnso esta noche de Teague, que se ha perdido un par de partidos, pero que ha vuelto con fuerza.
No sé como se va a desarrollar el partido, porque Atlanta a veces hace partidazos, pero en otros da mucha pena. Esperemos que se contagien del ritmo anotador de los Bucks.
Teague está haciendo una gran temporada, tanto en anotación como en asistencias.
Viene jugando unos 32 minutos, donde anota una media de 14,4 ppp. No suele abusar del tiro, pero si hay que tirar no lo duda. Realiza una media de 10-15 tiros, siendo 2-3 triples. Tiene buenos porcentajes de campo con 44% y 36% de triples.
Defiende bien. En ocasiones realiza alguna entrada, pero no es lo suyo. Suele provocar varias personales, acudiendo a los tiros libres con buenos porcentajes, del 88%.
Habria superado la linea en 13 de los ultimos 21 partidos; pero solo en 4 de los ultimos 10. Jennings no defiende mal, pero no es su fuerte.
Esperemos sobre todo, que el partido vaya a muchos puntos, y el bueno de Jeff nos de el verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 00:28
Hola buenas a todos! Tengo una duda y es que llevaba bastante estando inactivo en el foro x cuestiones de tiempo... En fin que me gustaria volver a a pronosticar y compartir informacion como antes pero es que llevo unos cuantos dias intentando poner pronosticos y no me deja el software, no se a que se debe... Despues de rellenar todos los campos de mi pick cuando le doy click sobre el boton ''previsualizar'' me sale un mensaje en el que pone ''no se ha podido guardar el pronostico''... Como otro dato que me llama la atencion es que no me salen los logos de las casas de apuestas al lado de las cuotas... Gracias de antemano! Un saludo a todos...  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 00:53
Hola buenas a todos! Tengo una duda y es que llevaba bastante estando inactivo en el foro x cuestiones de tiempo... En fin que me gustaria volver a a pronosticar y compartir informacion como antes pero es que llevo unos cuantos dias intentando poner pronosticos y no me deja el software, no se a que se debe... Despues de rellenar todos los campos de mi pick cuando le doy click sobre el boton ''previsualizar'' me sale un mensaje en el que pone ''no se ha podido guardar el pronostico''... Como otro dato que me llama la atencion es que no me salen los logos de las casas de apuestas al lado de las cuotas... Gracias de antemano! Un saludo a todos...  ;)

prueba con otro navegador.A mi me pasaba con google chrome.pero si lo hago con internet explorer si que me va.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:40

[/quote]

prueba con otro navegador.A mi me pasaba con google chrome.pero si lo hago con internet explorer si que me va.
[/quote]

Muchas gracias Toningon, voy a probarlo... Mi navegador es el Google Chrome asi que supongo que el problema sera ese, muchas gracias! Un saludo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:43

Desactiva el Adblock en Chrome, a mi también me pasaba
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:49

Charlotte Bobcats vs Toronto Raptors
21-03-2013 00:00

Gerald Henderson más de 17.5 puntos

2
Voy con el over de puntos de Gerald Henderson en el partido entre Toronto Raptors y Charlotte Bocats, que en mi opinión no merece esta cuota.Esta temporada promedia 14.3 puntos por partido, pero con  ...
No ha terminado el tercer cuarto aun y ya es verde, 19 puntakos, buenisima cuota
Un aplauso y un saludo stre
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:56

Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks
21-03-2013 00:30

Teague over 14,5 puntos

1.83
Vamos a fiarnso esta noche de Teague, que se ha perdido un par de partidos, pero que ha vuelto con fuerza.No sé como se va a desarrollar el partido, porque Atlanta a veces hace partidazos, pero en ot ...

Parece que el bueno de Teague no nos quiere hacer sufrir mucho esta noche. A mitad de partido, ya llevaba 13 puntos. Todavia no ha terminado el tercer cuarto y ya va por 20 puntos.
Ha metido 3 triples sin fallo y 5/10 en tiros de 2.
Jennings no le está defiendo nada, si acaso con la mirada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 02:06

Houston Rockets vs Utah Jazz
21-03-2013 01:00

Totales 1era Mitad- Under 104 puntos

1.9
EstadisticasEl total a sido UNDER en 5 de los ultimos 6 juegos disputados por Utah El total a sido UNDER en 5 de los ultimos 6 juegos disputados entre Utah y HoustonEl total a sido UNDER en 5 de los u ...
Tremendo Under solo 85 puntos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 02:25

Charlotte Bobcats vs Toronto Raptors
21-03-2013 00:00

Kmeba Walker over 16,5 puntos

1.72
Esta noche juegan contra Toronto en casa. No se juegan nada en especial, salvo su serie particular, que la va ganando Toronto 2-1.Desde que llegó Rudy Gay, el equipo es más vivo y juega a muchos pun ...

Partido igualado, que al final parece que va a ganar Charlotte. Kemba ha jugado mucho, pero ha estado poco efectivo. 4/14 en tiros de campo y 6/6 en tiros libres.
Creo que en el último cuarto ha cometido 3 faltas personales, y no va a jugar los ultimos 2 minutos del partido. Por tanto, rojo con 14 puntos... una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 03:10
Un partido de risa en Cleveland, donde parece que los beach boys han jugueteado con los Cavs, parece que les han puesto a propósito las ilusiones de poder ganar a flor de piel y en 12minutos les han levantado una ventaja de más de 20 puntos. Ké cachondos estos de Miami.

PD:El under de Lebron ha salido de chiripa, es el que más ha estado en pista y cuando lograron ponerse por delante los Heat empezó a fallar tiros, acabando con un 8/22 de tiros de campo.25ptos,12reb,10asis,4 pérd,3rob,2blocks.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 04:39
Hoy no tuvimos suerte esta nba ultimamente da unos juegos impredecibles... saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.