; Estados Unidos NBA 21 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de marzo 2012

1 2 3 4
(Leído 8434 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 23:53
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 01:00

Houston Rockets 107 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Courtney Lee over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Todavía no es oficial, pero lo más probable es que Kevin Martin no dispute el partido hoy.

Bajo stake por que voy a entrarle a un jugador que es un poco irregular como Lee, pero que sin Martin está mucho tiempo en cancha. En la última semana disputando incluso 38 minutos de media gracias a las lesiones de Martin y Lowry, cuando en esta temporada lleva 26 de media.

Esto ha supuesto un aumento en sus tiros como es obvio. En la última semana lleva 14 puntos de media, pero también es verdad que alterna partidazos (de más de 22 puntos) con partidos malos (con 2 puntos).

Por estadisticas en los últimos 10 partidos Houston tiene una media de casi 100 puntos y encima la defensa exterior de Lakers no es para tirar muchos cohetes, creo que estamos ante un partido over. En el interior vamos a ver mucha pelea, por lo que creo que este partido lo van a decidir los hombres exteriores de los dos equipos.

Para lo que está en pista (casi 40 minutos) creo que la línea puede salir bien, además estamos hablando de un tiratriples, que si mete sus dos triples de media que está metiendo últimamente el over está casi garantizado. Me recuerda un poco al caso de Beaubois ayer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 23:58

Portland Trailblazers vs Milwaukee Bucks
21-03-2012 03:00

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 4

1.91
De verdad que no entiendo a las bookies poniendo esta cuota ... 2 equipos con una diferencia de estado físico, al menos hoy por hoy, abrumadora: Milwaukee viene al alza, se ha hecho en el mercado con ... yo me quedo con esta para esta gran noche de NBA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:26
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 01:00

Houston Rockets 107 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los lakers siguen siendo un desastre de visita, tienen marca de 7-15 ATS y están 3-6 en sus juegos en marzo. Houston está 14-8 ATS en casa, y 13-6 ATS contra equipos de marca ganadora, están 11-13 como no favorito pero 3-0 ATS con ándicap de 3 puntos o menos, es decir, ante juegos cerrados normalmente salen con la ventaja ellos. Houston está 5-3 ATS en las últimas 3 temporadas contra los lakers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:27
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 00:30

New York Knicks 106 - 87 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
dos de los equipos mas anotadores de la liga americana, se enfrentan hoy, y cuando se juntan dos equipos que les gusta el over, el juego rapido, pues las posibilidades de que se cumpla el pick son mayores, ya que habra mas posesiones, habra mas tiros rapidos, y que suelen ser de 3, y con los porcentajes anotadores que tienen ambos, propiciaran un partido por encima de los 200 puntos.Ademas, preveo un partido muy disputado que les dara la tension necesaria para estar finos en el ultimo cuarto. (ojo vale la prologa)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:30
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 03:00

Portland Trailblazers 87 - 116 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Esta temporada para mí Portland ha sido una gran decepción, se ha llevado palizas increíbles y no se ve que jueguen muy sólidamente, en cambio milwaukee sin ser un equipo espectacular es muy batallador y complica a todos los equipos con su juego, sobre todo la defensa.Para esta noche yo creo que ganan los bucks, muy a pesar de que los números favorecen a Portland y que històricamente Portland lleva la ventaja, pero considerando el momento de ambos yo me inclino por Milwaukee en un partido que debe ganar SU.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 01:42
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 02:00

Utah Jazz 97 - 90 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook (OKC THUNDER) +24,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas dias a todos aqui con mi apuesta del dia . weesbrook Vs Jefferson duelo de estrellas, pero el change ira del lado de weesbrook al que espero de 28-32 puntos, Kevin Durant al borde de la anotacion y Hardem completara una actuacion de entre 18-20 puntos, con buenos numeros en asistencias y en el apartado de %de tiro y en los ultimos 10 partidos tiene numeros muy favorables
Apuesta - weesbrook +24.5 Go.!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 02:44
Estados Unidos - NBA 21-03-2012 03:00

Portland Trailblazers 87 - 116 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Lamarcus Aldridge over 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Los Bucks con Ellis y Jennings se han convertido en uno de los equipos más rápidos de la NBA, generan gran cantidad de tiros a favor y en contra.

Aldridge no es lento precisamente, así que creo que no le va a afectar nada de nada este tipo de juego, de hecho le beneficia.

Se enfrenta a un jugador de similares características como es Ilyasova. Los Blazers necesitan otra vez apoyarse en Aldridge para salir adelante, llevan una racha muy mala por que fuera de casa no dan una, pero hoy en casa deben buscarle más a él y a Crawford para poder conseguir la victoria.

El partido que pinta muy ofensivo y Aldridge que tiene que echarse el equipo a la espalda por los malos resultados, creo que es buena opción el over ahora que vuelven los Blazers a casa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 04:09

Houston Rockets vs L. A. Lakers
21-03-2012 01:00

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2

1.83
Lakers llegan a este partido de perder con Utah Jazz en el Staples, pero llevaban unos cuantos partidos en poco tiempo y un par de prórrogas encima, hoy descansados espero que vuelvan a la senda de l ...

Con Bynum expulsado en el tercer cuarto, a falta de 6 minutos para que acabese el partido Lakers ganaban por dobles dígitos, y llega la remontada de los Rockets. Parcial 17-2 para Rockets en los últimos minutos del último cuarto.  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 05:49

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2

2.7
Aprovechar que las bookies nos da una cuota alta por la victoria de los Bucks que es el que mas lucha por entrar a los playoffs y los numeros lo dicen :Los Bucks de sus ultimos 6 juegos de visitante t ...

A buena hora salio verde! y muy facil
No Participante
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 07:40
Enhorabuena a todos por la de Bucks, me alegro mucho por los 30 que me siguieron y por los que la llevaban simple, para mi (junto ayer la de Wolves) eran las más claras de la semana y pienso que metieron la gamba las bookies ... seguimos trabajando para más verdes.

Saludos.
No Participante
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 09:19
Dos de cuatro, pero palmando "pasta".

Además, para no despertarme con mal cuerpo, las ganadas salen de sobra y las perdidas son un palo en toda regla.

Pau Gasol (LAL) + 9.5 Rebotes                  4
Goran Dragic (HOU) + 7.5 Asistencias    13
Luis Scola (HOU) - 6.5 Rebotes                  3
Paul Millsap (UTA) + 8.5 Rebotes               5

Lo siento por las dos personas que me siguieron en la de Pau
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 09:37
Grande Charli
No Participante
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 09:56
Si no llega a ser por la remontada de Houston muchos hacemos un pleno de verdes. Un aplauso general por esos picks tan acertados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 10:44

Gana Milwaukee Bucks

2.5
Encuentro muchísimo value a esta cuota a favor de Milwaukee Bucks, vienen tras 3 días de descanso, totalmente llenos de energía, reforzados con la llegada de Monta Ellis y con un Ilyasova realizand ...
vaya regalo jojojo patinada de bookies
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:58

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2

2.7
Aprovechar que las bookies nos da una cuota alta por la victoria de los Bucks que es el que mas lucha por entrar a los playoffs y los numeros lo dicen :Los Bucks de sus ultimos 6 juegos de visitante t ...

gracias por el pick, y gracias b365 por esta maravillosa cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.