Todavía no es oficial, pero lo más probable es que Kevin Martin no dispute el partido hoy.
Bajo stake por que voy a entrarle a un jugador que es un poco irregular como Lee, pero que sin Martin está mucho tiempo en cancha. En la última semana disputando incluso 38 minutos de media gracias a las lesiones de Martin y Lowry, cuando en esta temporada lleva 26 de media.
Esto ha supuesto un aumento en sus tiros como es obvio. En la última semana lleva 14 puntos de media, pero también es verdad que alterna partidazos (de más de 22 puntos) con partidos malos (con 2 puntos).
Por estadisticas en los últimos 10 partidos Houston tiene una media de casi 100 puntos y encima la defensa exterior de Lakers no es para tirar muchos cohetes, creo que estamos ante un partido over. En el interior vamos a ver mucha pelea, por lo que creo que este partido lo van a decidir los hombres exteriores de los dos equipos.
Para lo que está en pista (casi 40 minutos) creo que la línea puede salir bien, además estamos hablando de un tiratriples, que si mete sus dos triples de media que está metiendo últimamente el over está casi garantizado. Me recuerda un poco al caso de Beaubois ayer.