Lakers llegan a este partido de perder con Utah Jazz en el Staples, pero llevaban unos cuantos partidos en poco tiempo y un par de prórrogas encima, hoy descansados espero que vuelvan a la senda de la victoria, Bynum y Pau siempre han hecho buenos partidos contra Rockets, y es que son muy superiores por dentro, y Kobe despues de las últimas críticas recibidas supongo que responderá como suele hacer normalmente, con un partidazo.
Houston tiene las bajas de Lowry y K. Mart, tranquilamente sus dos mejores jugadores con permiso de Scola, o en cualquier caso dos de los tres mejores, así que me veo obligado a probar a Lakers aquí.
Los Ángeles Lakers están 10-2 en sus últimos 12 partidos contra Rockets, y Kobe Bryant ha promediado 30.8 puntos en los cuatros últimos partidos contra Rockets.
El único problema que le veo a esta apuesta es que mañana Lakers juegan en Dallas, por eso no le voy a dar mas stake, no me gusta apostar por un equipo que tiene un partido importante al día siguiente porque a veces la cabeza de los jugadores está en ese partido, pero viniendo de perder con los Jazz en el Staples, descansados, con Kobe, Bynum y Pau muy superiores, creo que tengo que ir con Lakers aunque llegan con la duda de Metta World Peace, que esto nunca se sabe si es buena cosa o mala.