; Estados Unidos NBA 21 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de junio 2013

1
(Leído 1302 veces)

Profetadelasapuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 21:09
Estados Unidos - NBA 21-06-2013 03:00

Miami Heat vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs campeón de la NBA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Esta próxima madrugada se disputará el sexto partido de la final de la NBA. La serie está 2-3 favorable a los Spurs. Ahora quedan los dos últimos partido en cancha de Miami.

Voy a tragarme mis palabras de comienzo de Play-off cuando dije que Spurs no llegaría muy lejos. Creo que ha sido una sorpresa para todos pero especialmente para mí. El final de temporada regular fue muy mediocre para ellos pero durante todos los Play-off han estado a un nivel brutal.

Centrándonos en la final hemos visto lo bien que saben plantear los partidos el equipo de Popovich. Han frenado en gran parte a Lebron James (dentro de lo que es posible) y en ataque anotan con cierta facilidad gracias a un buen movimiento del balón y al acierto exterior.

Para mí hay un factor diferencial. La experiencia y la inteligencia de algunos jugadores. Nadie pone en duda que los Heat tienen mejor equipo jugador por jugador pero a la hora de la verdad, la tranquilidad y buenas decisiones que toman jugadores como Duncan, Ginóbili o Parker marcan la diferencia.

Yo viendo las cuotas me voy a decantar por la opción de que Spurs será campeón. Es decir, que ganan hoy o que lo harán en el definitivo séptimo partido. La cuota de 2.15 me parece buenísima.

Sinceramente, creo que ganarán esta misma noche pero prefiero ser más conservador y publicar esta apuesta. Yo por mi cuenta incluso me la he jugado con algún handicap de -5.5 para esta noche a cuota 6.00 o cosas así que hay en las distintas casas de apuestas pero mantendré la calma de cara al público general jeje. A esta apuesta le entraré fuerte a pesar de que cuotas por encima del par suelo controlar un poco pero creo que esta tiene bastante value.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:33
Si Miami logra empatar hoy y se van al septimo juego, sera campeón Miami...Eso casi seguro!!!
Profetadelasapuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:46
Para mi el gran problema de Miami es la ansiedad, la obligación de ganar por ser tan favoritos durante toda la temporada. Y eso les hace tomar decisiones erróneas una y otra vez. Como suele pasar en casi todos los deportes, el factor mental desde mi punto de vista determina el 50% del resultado y en este sentido, Spurs va años luz por delante de los Heat.

A ver que tal esta noche, sin duda partidazo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:31
Miami es un equipo que juega muy bien cuando esta contra las cuerdas y ayer lo volvieron a confirmar, ganando un partido que todos daban por perdido.
Y me atrevo a confirmar nuevamente que Miami en este septimo y ultimo juego se llevara su segundo campeonato   NBA consecutivamente. Y LeBron, su segundo anillo y posiblemente el MVP.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:37
Bueno...ayer tira el partido Spurs ganando de 5 quedando 25 segundos(si llega a meter Ginobili los dos tiros libres hubieran ido de 6) y le tiro tambien culpa a Popovich por sacar un quinteto tan pequeño sin Splitter y Duncan(sino me equivoco) porque Miami no te puede coger dos veces rebotes ofensivo siendo uno de los peores equipos de la liga en ese aspecto.

Por cierto he leido que LeBron guia a su equipo a la victoria pero 2 de 5 y 4 perdidas en los ultimos minutos creo aunque fuera clave en la remontada cuando perdian de 10.
Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:10
La verdad que es increíble que Spurs no ganara anoche. Me quede bastante jodido. Terminando el tercer cuarto iban 13 puntos arriba y parecía que podían romper el partido del todo.

Luego lo que tu comentas. Tiros libres de Ginóbili. Tiros libres de Leonard. Rebotes. Un desastre. Los dos triples en los últimos segundos de Miami llegaron tras rebote ofensivo. Y los tiros libres pues a parte de los de Ginóbili fueron los de Leonard, que pudo poner 4 arriba a Spurs a falta de pocos segundos y se quedaron sólo 3 arriba, lo que permitió el triplazo brutal de Allen.

Me alegro por Allen porque es un jugador que me encanta pero me jode mucho por la apuesta jeje

Veremos el séptimo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:34
Bueno...ayer tira el partido Spurs ganando de 5 quedando 25 segundos(si llega a meter Ginobili los dos tiros libres hubieran ido de 6) y le tiro tambien culpa a Popovich por sacar un quinteto tan pequeño sin Splitter y Duncan(sino me equivoco) porque Miami no te puede coger dos veces rebotes ofensivo siendo uno de los peores equipos de la liga en ese aspecto.

Por cierto he leido que LeBron guia a su equipo a la victoria pero 2 de 5 y 4 perdidas en los ultimos minutos creo aunque fuera clave en la remontada cuando perdian de 10.

Estoy de acuerdo el juego lo pierden los Spurs, la combinacion fatalk de tiros libres y rebotes, tambien mucho Parker buscando pick&roll en la prorroga y Miami con una defensa muy intensa, por cierto en la ultima jugada de Manu no les quedaba un tiempo fuera?

Lebron se jugo los tiros que tenia que jugarse y perdió los balones que tenia que perder, pero ya no no podemos quejar que se esconde al final de los juegos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:26
Uno no,le quedaban varios tiempos muertos entre completos y de 20 segundos pero le dijo Popovich que jugara o eso parecio en la tele.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:37
Uno no,le quedaban varios tiempos muertos entre completos y de 20 segundos pero le dijo Popovich que jugara o eso parecio en la tele.

Le quedaban dos para ser exactos, uno de 20 segundos y otro tras falta, y si Popovich le dice que Manu que avance y penetre asi que no quiso pedir el tiempo muerto.

Y personalmente yo en esa jugada ni veo pasos ni veo falta, sino otra perdida más de Manu absurda.
Profetadelasapuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 05:55

Miami Heat vs San Antonio Spurs
21-06-2013 03:00

San Antonio Spurs campeón de la NBA

2.15
Esta próxima madrugada se disputará el sexto partido de la final de la NBA. La serie está 2-3 favorable a los Spurs. Ahora quedan los dos últimos partido en cancha de Miami.Voy a tragarme mis pala ...

Pues no pudo ser. Miami campeón. Spurs tuvo muchísimas opciones en los dos partidos... creo que la apuesta estaba bien tirada, no me arrepiento.

Increíble los dos partidos horribles que han hecho Green y sobre todo, porque se le presupone mucho más, Ginobili... balón que coge, balón que le regalaba a los Heat...

Enhorabuena a la gente que iba con Miami y a sus seguidores  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 05:56
Bueno, lo dicho Miami campeón...Y con los eurillos que sacamos en esta apuesta, mañana a celebrarlo!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.