Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:22
| Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers 21-02-2013 02:00
|
|
Gana Minnesota Timberw...
| 1.83 |
Lo siento si no me guío en estadísticas, me gustan más las sensaciones.
Luego criticamos otros argumentos y tu basas tus picks en sensaciones? No quita para que vea la apuesta como factible, pero desde luego que no será por tu "sensación"
Saludos
Perdona si no me he sabido expresar o simplemente es que no me has entendido. Cuando me refiero a que me guío por las sensaciones...no son MIS sensaciones, sino las sensaciones da un equipo u otro.
Las estadísticas de ambos equipos en lo que se refiere a los últimos partidos no es que sean muy buenas, incluso son mejores las de philadelphia que minnesota, pero después de la lesión de Thaddeus Young veo a los Sixers bastante tocados ya que solo han ganado un partido de los últimos 4, y perdiendo en casa de 19 y 17 contra indiana y clippers respectivamente.
Por otro lado los Minnesota cada vez están jugando mejor con más minutos para Ricky que cada vez se siente más comodo y además recuperan a Kirilenko.
Por ese motivo creo que es un pick con mucho value.
Simplemente era eso, lamento si no encuentras convincente mis argumentos del mismo modo que yo no encontré convincentes los de las estadísticas de años anteriores...pero creo que para ser novato tengo margen de mejora aun