Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:13
| Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder 21-02-2013 02:00
|
|
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
| 1.91 |
Los Thunders, uno de los mejores equipos de la liga y sobre todo, uno de los mejores equipos durante la Regular Season, visitan a los Houston Rockets.La verdad que los Thunders son bastante mejor equi ...
Durant no llega en tan buena forma como indican sus números al menos eso se pudo ver ante Miami antes del All Star y ante Utah. Llegó a los 40 puntos frente a los Heat pero hizo una primera mitad horrorosa y los porcentajes fueron bastante malos. En parte Oklahoma perdió ese partido ante Miami porque Durant empezó a tirar tiros sin sentido y a fallarlo todo en la primera parte y se desquició. Miami aprovechó y se fue en el marcador.
Russell Westbrook más de lo mismo, no se encuentra en su mejor momento y está muy desaparecido.
Lógicamente Houston no tiene la defensa de Miami y a priori tanto Durant como Westbrook tendrán más libertad por lo que tu pronóstico coge fuerza en ese aspecto.
Creo que esta situación hace que Oklahoma sea favorito pero no tanto de ahí las cuotas.
Saludos.
yo me desesperaba con durant ,como bien dices en la primera parte contra miami.Durant tiene sus dias y te hace mas de 30 puntos,salvandote el partido.Hay otros dias en los que,cuando pierde su equipo, se la juega tirando sin sentido (como pasó contra denver,perdiendo de 1, teniendo tiempo de remontar y tiempo de posesion,va y desaprovecha la posesion, se la juega de 3 y ...nada..Va a lo dificil,y lo que consigue unicamente es complicar mas el partido para su equipo).
Yo iria al over de puntos de KD.En cuanto a RW...no se, ami me parecia peor antes fijate.
Respeto todas las opiniones, pero me parecen un poco influidas por alguna apuesta perdida. Esta claro qeu Durant se las puede jugar de 3 o desde donde quiera y que cuando tiene un día malo, si has apostado dinero,pues te jode. Pero acaso Anthony no hace eso, el mismo Lebron hasta este año, cuantas se tiraba de 3 en vez de penetrar? o Kobe,.. no se, esto es la NBA, y las megaestrellas hacen eso y tienen ese juego.
Pero vamos dudar de Durant, peude estar menos fino, pero es uqe ocn la gorra te hace 30 puntos y más ante la defensa de Houston. Que tampoco digo que el pick sea un super chollo, pero opinión personal, le veo valor.
Un saludo.