Enviado: 21 de Febrero de 2013, 16:51
Yo, como soy nuevo en el foro y lo seguire siendo por lo menos durante un año, porque este foro creo que ya tiene mas de 5 años... Me gustaria decir que no soy ajeno a algunas cosas..
Cuando yo conoci el foro siempre pasaba por aqui para ver los pronosticos de NBA, Tenis, etc pero lamentablemente hay muchisimos eventos que se quedan sin ser pronosticados. Las cosas de la vida, en enero termine en el trabajo despues de 12 años y ahora me gusta venir, leer los pronosticos y crearlos. Esta claro que yo, con 37 años no estoy al dia en deporte ni la 4ª parte de lo que estaba cuando tenia 15. Me gusta no, me encanta.. casi mas que una pelicula, pero para cualquiera y para mi tambien, nos es imposible estar al dia de NBA, tenis, futbol. etc etc por favor que en futbol solo hay fleje de ligas o como decia el otro dia el de eurosport ¿ quien se puede permitir seguir un partido de tenis de 5 horas...?
Y vendra fulano o mengano y me dira pero si yo no tengo ni puta idea y voy yo y le digo, pues tienes razon, pero escucho, leo, busco informacion concreta de lo que necesito en ese momento y sigo los eventos siempre que puedo y me entretienen. Despues de eso ya puedo afirmar que tengo opinion propia, Lo que yo he hecho este mes no lo puedo mantener ni saliendome la loteria. Este no es mi trabajo, pero igual que antes recababa informacion para hacer mis combinadas ahora esa informacion la comparto en el foro.
Lo que yo hago lo puede hacer cualquiera, eso esta claro, pero lleva un trabajo y un tiempo. y cada uno dedica su tiempo a lo que mas le guste.o a lo que le de la gana. Y lo tengo claro, que si un dia llego y veo esto lleno de pronosticos de todos los eventos me alegrare porque tendre otras opiniones e informacion en la que fijarme. Incluso dejare de hacer pronosticos porque habran aqui 2 o 3 forofos de cada equipo que estan mas informados que yo y soy el primero en ver cuando mi opinon sobra.
Mientras tanto a mi no me molesta nada de nadie. Soy grandito para coger lo que me gusta y lo que no me gusta sigo de largo, y no soy nadie para corregir a nadie. Este foro no es mio ni soy el que pone las normas. Ni soy mas protagonista por escribir 5 horas que el que escribe 15 minutos. Yo estoy para acatar las normas y punto. Si un usuario se mete conmigo me defiendo y si se sigue metiendo que le den. Y como soy humano y me puedo equivocar si tengo que pedir perdon en un momento dado lo hago y no se me caen los anillos por eso.
Un saludazo, y lo siento por el tocho pero antes que engordar malentendidos hay que dejar algunas cosas claras. Seguramente dentro de un mes o 2 estare de vuelta en el trabajo si dios quiere y mi tiempo para dedicar a los pronosticos sera muchisimo menos que ahora. Por eso yo respeto a todos los usuarios del foro. Cada uno es como es, tiene sus prioridades y sus obligaciones y no me creo mejor que nadie por escribir mas tiempo, Para mi los putos amos son cada uno de los que participa en el foro, sin excepciones.